Título: Mejor tarde que nunca
Palabras: 1839
Género: Maltrato
Pareja: ChanHun/Kaihun.
Miró su polvo compacto con lágrimas en los ojos, volvió a hacer enojar a Chanyeol y ahora trataba de ocultar moretón en la mejilla, ya no tenía fijador de maquillaje por lo que tendría que ir a trabajar con miedo a que el maquillaje terminara cayendo. Cuando salió del baño su novio estaba sentado en el sillón con una expresión de "culpa".
—Mi precioso bebé—se levantó y le acarició la cara—Sabes que te amo, pero realmente me hiciste daño.
—No te preocupes, no volveré a hablarle al vecino— le sonrió— Te amo sólo a ti, no miraré a otro hombre que no seas tú.
—Más te vale— ejerció una firme presión sobre su brazo—Porque yo te amo mucho y si tú vas de puto con alguien más, no sabría lo que haría.
—No, amor— puso su mano sobre la de Chanyeol para que le soltara la cara—Nunca te sería infiel.
Chanyeol le soltó, le dio una nalgada y le dejó ir del departamento. SeHun caminaba apresurado por las calles frías, el cielo estaba nublado y no quería mojarse antes de llegar al restaurant donde era mesero. El día estaba triste como él, las gotas comenzaron a caer gruesas y abundantes. Entró por la puerta de empleados, se puso el uniforme, salió con prisa para comenzar su turno, empujó la puerta que conducía al interior del restaurante, pero chocó contra su jefe.
—SeHun, creí que no llegabas— la sonrisa amable en su rostro se desvaneció de apoco.
—¿Qué te pasó aquí? — tomó su rostro y lo ladeó para observar el moretón.
—Me caí cuando venía hacia aquí— quitó la mano con suavidad, le miró apenado y trató de rodearlo para pasar.
—¿De nuevo? — preguntó— Eso me dices siempre que tienes moretones o marcas.
—Es que soy muy torpe— sintió un nudo en su garganta.
—SeHun— le tomó la mano y le hizo que regresara a su posición. —Puedes contar conmigo, no soy solo tu jefe, también puedes llamarme amigo.
—No es nada, sólo... — agachó la mirada— hago enojar mucho a mi novio y es mi culpa que él me pegue.
—¿Qué? — soltó la mano y retrocedió un poco—¿Tu novio te golpea? — SeHun asintió— ¿Y tú crees que es tu culpa?
—Lo es.
—Cuando termine tu turno, ven aquí, necesito hablar contigo.
—¿Va a despedirme? — preguntó con la voz quebrada.
—No— le sostuvo por los hombros y los masajeó— Anda, ve a trabajar.
Mientras atendía la mesa se preguntaba si su jefe lo regañaría, le disminuiría el sueldo o algo por el estilo, el hombre se veía algo molesto y no quería ser despedido.
Cuando terminó su turno movió sus pies muy lentamente hasta llegar al cuarto de empleados, tenía miedo, no quería tener que estar a solas con él, abrió la puerta, se asomó y pudo ver a su jefe sentado en el sofá.
—Estoy aquí— su voz salió demasiado suave que por un momento creyó que no le escuchó.
—Pasa, siéntate aquí a mi lado.
Su piel se erizó un poco, sus manos sudaron y de nuevo el nudo en la garganta se hizo presente, se sentó a su lado.
—SeHun, necesito que sepas que tu novio no tiene derecho a golpearte.
ESTÁS LEYENDO
Hunnie's Place
RandomSeHun bottom Pequeñas historias de SeHun bottom. Si quieres de alguna temática especial, dime. disfruten