Toda la familia se encontraba comiendo de lo que habían ido a comprar baekhyun y TN hasta que baekhyun rompió el silencio de esa cena.
BAEKHYUN: Saben que me dijeron donde compre la comida.
PAPA DE BAEKHYUN: ¿Qué fue lo que te dijeron? Algún chisme o rumor.
BAEKHYUN: Creo que ambos. Me dijeron que en esta casa hay un fantasma de un chico que se suicidó hace años.
TN_: Te dijeron lo mismo que a mí me dijo el chico de la tienda de dulces.
SEÑORA YOONA: Los fantasma s no existen y la gente solo dice eso porque somos nuevos en este lugar ya olvidaron todo lo que nos decían en todos los lugares donde hemos ido solo por querer ser dueños de esos lugares.
PAPA DE BAEKHYUN: Eso es cierto chicos recuerden todo lo que hemos pasado en todo este tiempo y creo eso no es nada ahora así que apúrense a cenar para que acomoden un poco su cuarto para descansar esta noche y mañana empezaremos a acomodar la casa por dentro aunque ustedes irán mañana temprano a la escuela.
BAEKHYUN: Todo iba bien hasta que mencionaron eso de la escuela.
SEÑORA YOONA: Deja lo flojo baek así que vayan ambos arriba acomoden un poco y arreglen las cosas que se llevaran a la escuela ya que estos días serán muy ocupados para todos.
TN_: Si mama vamos baek que tú tienes más que hacer por escoger la habitación más grande.
BAEKHYUN: Eso no está muy bien pero bueno vamos TN tenemos que apurarnos. Ambos subieron a sus respectivos cuartos y empezamos a limpiar un poco del polvo y telarañas que se encontraban en ellas esa casa era como estar en un castillo pequeño pero TN no dudaba que sus padres la dejaran como lo que fue un hogar. Ella se encontraba agachada sacando todo lo que estaba debajo de la cama no le daba miedo ya que no había ningún animal en esa casa ya que sus padres se habían encargado días antes que se fumigara y eliminara cualquier animal que pusiera en peligro a su familia. En ese mismo cuarto se encontraba un gran espejo de cuerpo completo el cual TN lo destapo y vio que no estaba descuidado para el tiempo que llevaba ahí, cuando TN se giró para dirigirse al ropero una imagen de un chico que la observaba se reflejó en el gran espejo pero ella no se dio cuenta por lo cual siguió con sus labores.
TN_: Por fin termine creo que ahora descansare y mañana seguiré y decorare esta hermosa habitación. TN se recostó realmente cansada por todo lo que había hecho perdiéndose en un gran sueño pero nunca se imaginaria que en esa habitación no estaba sola alguien la observaba y contemplaba su sueño un ser que miraba sus facciones cuidando su sueño.
XX: Bienvenida a casa solo espero que no salgas huyendo como todos los que han puesto sus pies aquí. –Ese ser era el causante que nadie de por ahí se acercara a esa gran casa y que cada vez que era vendida salieran huyendo a los pocos días los cual ellos no serían la excepción para dejar su hogar y empezaría con esa chica la cual sería fácil de asustar. Al día siguiente TN se estaba alistando para su nuevo y primer día de escuela ella siempre estaba lista pero siempre tenía que esperar a su hermano que era un poco más tardado y vanidoso.
TN_: Hola mama.
SEÑORA YONNA: Hola hija ¿Lista para tu primer día? Sirviendo el desayuno.
TN_: Si mama aunque tendremos mucho trabajo que hacer veo que te apuraste para acomodar un poco la cocina.
SEÑORA YOONA: Si hija fue algo tardado pero hoy seguiré con la sala y veré que más mientras tú papa se encargara de lo demás. BAEKHYUN APRESURATE TU HERMANA YA ESTA AQUÍ Y SE ENFRIARA EL DESAYUNO. Siempre es lo mismo con ese chico, tú también dormiste tarde verdad hija.
TN_: Si mama pero tengo un gran avance en mi habitación solo decoro acomodo mis cosas y te ayudo a terminar.
ABAEKHYUN: Y a estoy listo mama no es necesario que grites ya no tengo 8. Bajando las escaleras.
SEÑORA YOONA: Pero aun lo pareces apúrate a desayunar ya que después de la escuela seguiremos con la casa.
BAEKHYUN: ¿En qué tiempo creen que este bien la casa mama?
SEÑORA YOONA: La casa no esta tan deteriorara es más está muy bien cuidada solo un poco de pintura, muebles y uno que otro detalle una semana o dos más o menos y tendremos nuestro nuevo hogar listo.
TN_: Ustedes avanzaron mucho al venir aquí antes.
SEÑORA YOONA: Si así es pero bueno apúrense a comer chicos les deseo mucha suerte en la escuela y si los quieren molestar por lo de la casa no se dejen solo déjenlo pasar.
BAEKHYUN: Ya hemos pasado por esto antes mama como dijo papa son simples chismes.
TN_: Bueno hay que irnos nos vemos mama te quiero.
BAEKHYUN: Te amo mama nos vemos. Los chicos se despidieron de su mama tomando sus mochilas mientras se encaminaban a su nueva escuela. – ¿Crees que en verdad en este lugar nos tomen de locos por la nueva casa?
TN_: No hay que darles importancia mejor hay que memorizar bien los lugares de aquí no nos vayamos a perder o algo. Ambos llegaron a su colegio el cual era bonito y moderno todas las miradas se pusieron en ambos ya que los rumores en ese lugar habían volado sobre los nuevos habitantes de la casa inhabitable de ese lugar pero lo tomaron desapercibido.
BAEKHYUN: Preferiría que me vieran por lo guapo y no por lo de esos rumores de nuestra casa esto me va irritar un poco. En ese momento se acercaron hacia ella xiumin junto con otro chico para saludarlos.
XIUMIN: Hola TN bienvenida a nuestra escuela mira él es mi amigo chen.
TN_: Hola de nuevo xiumin mucho gusto chen él es mi hermano baekhyun.
CHEN: Mucho gusto chicos xiumin me platico sobre ustedes así que seremos sus guías que les parece y si algo les dicen no hagan caso a veces la gente es algo envidiosa les presentaremos algunos de nuestros amigos para que no se sientan incomodos.
BAEKHYUN: Eso me parece muy bien ya que me estaba aburriendo un poco.
XIUMIN: Creo que nos llevaremos muy bien díganme de que cursos son para guiarnos.
TN_: Yo soy de segundo y mi hermano de 3ero.
CHEN: Bien creo que nosotros tres iremos juntos y tu TN iras con nuestro amigos sehun, kai y su novia Andy pero vamos a los salones. Ambos ya no se sentían tan mal por las miradas que les dedicaban los demás ya que xiumin y chen los habían tratado normal. –Bien TN este es tu salón, hey kai ven aquí de ese mismo salón salió un chico alto moreno con una hermosa sonrisa y saludo a chen.
KAI: Hola chen ¿Que se te ofrece?
CHEN: Mira ella es Tn y estará en tu curso y él es baekhyun. En ese momento se acercó una chica más bajita que el moreno junto con un chico igual de alto y rubio. –Ellos son Andy novia de kai y él es sehun.
SEHUN: ¿De casulidad ustedes no son los nuevos dueños de la mansión inhabitable?
ANDY: ¿La casa embrujada?
BAEKHYUN: Veo que tiene muchos apodos y sí.
XIUMIN: Bueno baekhyun será nuestro compañero y TN la de ustedes queríamos pedirles que la guíen y que si alguien la quiere molestar la ayuden.
KAI: Claro de eso no hay ningún problema.
XIUMIN: Bueno nos vemos en el comedor suerte TN.
BAEKHYUN: Suerte hermanita nos vemos. TN entro a su nuevo salón sentándose en una de las ultimas aulas de un lado se encontraba Andy a su izquierda y enfrente de ella kai y a su derecha estaba sehun.
SEHUN: Y dime TN ¿Qué se siente vivir en una casa embrujada?
TN_: No sé porque le dicen embrujada si ni mi familia ni yo hemos visto nada.
ANDY: Eso es realmente interesante todos los que han llegado ahí no duran una semana porque se dicen que hay un ser que los corre.
KAI: TN deben de tener mucho cuidado tu familia y tú ya que por lo que se esa sombra de ese chico siempre aparece para ahuyentar a quien entra a esa casa dicen que siempre se aparece en la habitación que tiene un balcón. En ese momento TN se tensó ya que al escuchar lo que kai había dicho ya que esa habitación ahora le pertenecía a ella.
YOU ARE READING
MI SOMBRA DE AMOR TERMINADA
FanfictionSinopsis: Enamorarse es fácil lo difícil es conservar ese amor ya que lo tienes que cuidar día a día más si el destino te pone jugadas difíciles en tu camino. Creo en el amor lo que no me imagine es que me enamoraría de una persona que ya no pertene...