TN_: No puedo creer todo eso que me dices esa chica no tenía corazón.
CHANYEOL: No lo sé solo que supo cómo ganar mi confianza, lo más feo que me rompió el corazón cuando le diría que se casara conmigo.
TN_: No valía la pena y más que ella fue la que provoco tu muerte primero te aventaron por las escaleras y eso de ahorcarte sin saber que seguías vivo.
CHANYEOL: Todo esto me lleno de odio todo se perdió mis padres se tenían que ir lejos por la pena de que su hijo se suicidó sin saber el motivo.
TN_: Desgraciadamente nunca lo supieron que eras totalmente inocente.
CHANYEOL: Ahora lo único que me pregunto ¿Porque sigo vagando en este mundo y porque no me voy a otro lugar?
TN_: Ahorita que dices eso recuerdo haber visto una película así donde un alma no se iba porque tenía algo pendiente en este mundo puede que este sea tu caso tienes algo pendiente por lo cual no te puedes ir.
CHANYEOL: ¿Pero que puede ser? Saber que no me suicide y que ella me mato es una tontería todas las personas de aquella época están muertas.
TN_: En eso tienes razón pero todo ser humano tenemos una misión en la vida y puede que cumpliéndola estés liberado de estar aquí más tiempo y vayas a donde puedas descansar.
CHANYEOL: ¿Me ayudarías a saber cuál es mi misión?
TN_: Claro sabes que cuentas conmigo y hablando de eso estoy segura que por algo nos conocimos ¿No lo crees?
CHANYEOL: Ahora que lo pienso mejor tienes razón por algo no te di miedo.
TN_: Bueno ya que te ayudare voy a necesitar ayuda podría decirle a mi hermano que nos ayude.
CHANYEOL: ¿Quieres que me aparezca ante él? ¿No crees que le puedo ocasionar un infarto?
TN_: Puede que al principio no se la va a creer pero él estaba más que emocionado por conocer un fantasma apuesto que se llevarían.
CHANYEOL: ¿Y cuándo tendría que aparecerme ante él?
TN_: Mmmm ahorita de hecho mis papas no están vamos yo le digo no tengas miedo.
CHANYEOL: Esta bien pero si algo le pasa a tu hermano yo no me hago responsable.
TN_: Yo afronto los cargos de lo que le pase que lo más seguro que terminen siendo amigos no te preocupe vamos. TN_ y chanyeol salieron de la habitación para encaminarse donde estaba baekhyun sentado leyendo un libro. –Oye baek.
BAEKHYUN: ¿Qué pasa TN_?
TN_: Tengo algo que contarte.
BAEKHYUN: ¿Algo que contarme a mí? Dejando un lado el libro para ponerle atención.
TN_: Te quiero presentar a alguien muy especial que conocí y quiero que lo conozcas. Cuando chanyeol escucho la palabra especial sintió un cosquilleo uno parecido como cuando conoció a Dara pero lo más seguro era porque la palabra especial era porque él era un amigo fantasma.
BAEKHYUN: Dime ¿quién es? De seguro ya tienes un pretendiente y no me habías dicho.
TN_: No nada de eso es un amigo pero te lo presentare y espero que lo trates bien tenemos que ayudarlo con una misión muy importante.
BAEKHYUN: Si no es un novio déjate de tantos rodeos TN_ y ya dime.
TN_: Esta bien, recuerdas que estabas muy interesado en conocer un fantasma.
BAEKHYUN: No existen ¿Y eso que tiene que ver?
TN_: Baekhyun te presento a chanyeol el chico que la vez pasada visitamos su tumba. En ese momento TN_ se hizo a un lado para que ante él se apareciera chanyeol.
CHANYEOL: Hola. Baekhyun no dijo nada solo abrió sus ojos como platos y se puso de pie acercándose a chanyeol porque pensaba que estaba alucinando.
BAEKHYUN: Esto debe ser una broma. Pero vio que era muy real y cuando estaba por regresar a sentarse baekhyun cayó al suelo.
YOU ARE READING
MI SOMBRA DE AMOR TERMINADA
FanfictionSinopsis: Enamorarse es fácil lo difícil es conservar ese amor ya que lo tienes que cuidar día a día más si el destino te pone jugadas difíciles en tu camino. Creo en el amor lo que no me imagine es que me enamoraría de una persona que ya no pertene...