El fin de semana en el que JIN pondría manos a la obra para entrar a la casa de TN_ y descubrir que el fantasma de esa casa si existía y así hacer que su padre no lo tratara como un inútil por fin había llegado los padres de TN_ seguían ayudando a adquirir propiedades remodelarlas y volverlas a vender para que alguien pudiera vivir en ellas, baekhyun era el típico chico que no le gustaba siempre los fines de semana en casa viendo películas ya que a veces se iba en busca de nuevas amistades o salía con los chicos a divertirse pero TN_ era más hogareña y lo que no tenía en cuenta suga que ella se quedaría en casa junto con chanyeol.
BAEKHYUN: ¿Segura que no quieres salir con nosotros?
TN_: No les agradezco la invitación pero creo que no me siento muy bien del todo y no me quedare sola chanyeol me estará haciendo compañía.
CHANYEOL: Yo estare al tanto de que ella este bien no se preocupen.
XIUMIN: Muy bien de todos modos cualquier cosa no duden en llamarnos no estaremos muy lejos de aquí y podemos venir rápido.
TN_: De acuerdo mientras diviértanse estaré bien. Los chicos se fueron dejando a TN_ y chanyeol solos. _ Dime ¿Qué se te ocurre hacer?
CHANYEOL: Antes que nada creo que lo mejor será que te recuestes un rato yo te veo algo pálida.
TN_: No te preocupes es solo una leve infección estomacal que siempre me atrapa.
CHANYEOL: De todos modos descansa yo estaré al pendiente de todo lo que pase.
TN_: Gracias chanyeol te tomare la palabra me recostare un rato cualquier cosa mantenme al tanto. TN_ subió a su habitación se recostó y no duro mucho para quedarse dormida mientras chanyeol se encontraba en la planta baja buscando que hacer para sorprender a TN_ y a que por fin se había dado cuenta que los sentimientos hacia ella eran más grandes de lo que esperaba pero esta vez sabía que ella era muy distinta a la persona que lo traiciono en el pasado, Decidió cocinar solo que tal vez no era muy buena idea ya que siendo un fantasma era algo torpe con las cosas y podría echar a perder todo así que solo decidió hacerle unos pequeños bocadillos y servir un poco de jugo para que ella recuperara fuerzas pero lo que no se imaginaba que JIN se encontraba afuera de la casa con otros 2 chicos con cámaras de video, aparatos especiales de actividad paranormal ya que no saldrían sin ninguna evidencia de que algo raro existía ahí y lograrían su objetivo. Los 3 burlaron cualquier forma de seguridad así empezando a buscar desde el primer piso pero al entrar pudieron ver que había luces encendidas.
X: Oye JIN que no se suponía que no iba a ver nadie en la casa.
JIN: No hay nadie ¿Por qué lo dices?
XX: Porque si no te has dado cuenta hay luces en la casa.
JIN: Dense cuenta que también puede ser una señal y los fantasmas juegan con algunas cosas de las casas para ahuyentar a la gente.
X: Si claro solo te digo una cosa si alguien se encuentra adentro y nos descubre yo me deslindo de todo esto JIN ya que fue tu idea.
XX: Yo estoy de acuerdo con él.
JIN: Dejen de estar de collones y vamos hacer bien esto mejor piensen que si descubrimos al fantasma muchas cosas buenas y mucha fortuna nos esperara en un futuro.
X: Espero así sea. Poco a poco fueron siendo sigilosos hasta llegar a la sala y observar cada detalle de ella. –Guau en realidad esa familia hizo un gran trabajo remodelando esta casa yo si me vengo a vivir aquí.
JIN: Deja de alabar la casa venimos para descubrir que si existe el fantasma que dueño el primer dueño de ella y si se dan cuenta si hubiera alguien debería estar aquí.
XX: Recuerda que no hemos revisado la parte de arriba así que no cantes victoria todavía. El recorrido seguía siendo normal no habían encontrado nada interesante por lo cual decidieron subir y checar las habitaciones pero uno de ellos cuando se retranco en la pared no tuvo cuidado y tito un cuadro que se encontraba colgado rompiéndolo en mil pedazos algo que hizo mucho ruido y sobresalto a TN_.
JIN: Eres un idiota no te das cuenta que nos pueden descubrir.
X: Lo siento no me di cuenta. TN_ se levantó de su cama y decidió cerciorarse si a chanyeol le había pasado algo pero el en ese momento llego para detenerla.
CHANYEOL: Tranquila no bajes hay unos tipos ahí abajo que entraron a la casa entre ellos está el tal jin y estoy más que seguro que vienen para saber algo de mí.
TN_: Tenemos que hacer algo antes de que te descubran y quieran destruirte u otra cosa.
CHANYEOL: Pero antes de eso tenemos que llamarles a los chicos para que vengan lo más rápido posible y traigan a la policía consigo toma el teléfono y ve al baño desde ahí llámalos mientras me cerciorare que están haciendo pero no dejare que me vean. TN_ tomo el teléfono y rápidamente llamo al primer contacto que le aparecía que era ANDY.
ANDY: TN_ ¿Estas bien?
TN_: TN_ por favor tú y los chicos vengan lo más pronto posible acaban de entrar a la casa unos tipos junto con jin y no sabemos que intensiones tengan.
ANDY: Pro ¿Qué? Ese tipo en verdad está loco y no te preocupes llamare a la policía y los chicos y yo iremos lo más rápido posible.
KAI: ¿Qué es lo que pasa amor? De pronto te cambio la cara.
ANDY: Chicos rápido tenemos que irnos rápido a casa de baekhyun y TN_.
BAEKHYUN: ¿Por qué lo dices Andy algo le paso a mi hermana?
ANDY: TN_ está bien es solo que jin junto con unos tipos se acaban de meter a tu casa y lo más seguro que es para saber algo de chanyeol.
BAEKHYUN: ¿Qué? Ese desgraciado vamos rápido en mi coche mientras traten de llamar a la policía para que los metan a la cárcel por meterse en propiedad ajena. TN_ seguía en el baño y no había salido por indicaciones de chanyeol pero estaba muy desesperada ya que quería saber que pasaba pero justo cuando abrió la puerta se topó con quien menos quería.
JIN: Hola belleza ibas algún lado.
YOU ARE READING
MI SOMBRA DE AMOR TERMINADA
FanfictionSinopsis: Enamorarse es fácil lo difícil es conservar ese amor ya que lo tienes que cuidar día a día más si el destino te pone jugadas difíciles en tu camino. Creo en el amor lo que no me imagine es que me enamoraría de una persona que ya no pertene...