CAPITULO 19: Plan

28 3 0
                                    

JIN: ¿Qué es lo que exactamente quieres que haga?

PAPA DE JIN: Quiero que te hagas amigo de alguno de los de esa casa el chico o la chica haz lo que sea quiero investigar por qué son la única familia que no ha salido huyendo de esa casa como todos los demás.

JIN: A veces creo que todo eso de fantasmas no existe y que la gente solo huía por los rumores que todos aquí inventan.

PAPA DE JIN: No digas tonterías he investigado muchas cosas por años y estoy seguro de que existen los fantasma por eso me interesa que tú te vuelvas cercano a ellos y así saber que pasa en esa casa.

JIN: Déjame decirte que no será fácil ya los conozco y se juntan con los chicos de aquí que no me llevo bien el chico me amenazo que no me acerque a su hermana y ella me detesta.

PAPA DE JIN: También no tienes tácticas debes de pensar un plan siempre andas acosando a las chicas y eso te afecta un poco pero ahora yo te estoy ordenando que seas más inteligente porque cueste lo que cueste quiero ver a ese fantasma y desaparecerlo. El padre de jin era una persona que se dedicaba a investigar si existían los fantasmas pero su objetivo no era ayudarlos a pasar a donde pertenecían sino desaparecerlos en una forma no muy agradable era popular como un caza fantasmas pero en el lugar al igual que a su hijo nadie lo quería ya que eran personas arrogantes y que se creían más que los demás pero desde que le comentaron sobre el fantasma de chanyeol no había estado tranquilo hasta verlo con sus propios ojos.

TN_: Muchas gracias chicos por venir y apoyarnos ayudar a chanyeol.

CHANYEOL: En verdad se loa agradezco muchísimo.

XIUMIN: No agradezcan siempre tuvimos curiosidad por conocer esta casa aunque este diferente con los cambios que hicieron.

CHEN: Y también curiosidad por conocer al fantasma que aquí habita.

SEHUN: Quien diría que terminaríamos siendo amigos del eso fue realmente interesante.

KAI: demás para eso estamos los amigos.

TN_: Además necesitaban ayuda para poder ser más fácil para poder ayudar a llegar a chanyeol al lugar donde pertenece.

XIUMIN: Descuiden será como una aventura hacer esto.

BAEKHYUN: Creo que todos estamos emocionados por ayudar a chanyeol.

CHEN: Ni que lo digan y bueno vamos muchas gracias por todo y descuida chanyeol tu secreto está bien guardado con nosotros nos vemos en la escuela chicos.

SEHUN: Gracias nosotros también veremos qué más podemos investigar para ayudar a chanyeol. TN_, baekhyun y chanyeol despidieron a los chicos mientras acomodaban todo lo que habían utilizado para la reunión.

TN_: Fue realmente bueno como reaccionaron los chicos por una parte creí que se asustarían y saldrían corriendo.

BAEKHYUN: Yo sabía que los chicos nos iban apoyar en esto.

CHANYEOL: Tienen muy buenos amigos la verdad me hubiera gustado mucho conocerlos a todos en vida hubiera sido asombroso.

TN_: no lamente nada chanyeol las cosas pasan por algo y nos conocimos tal vez no en un buen momento o mejor dicho si porque te ayudaremos es como una misión que nos puso el destino. TN_ sonrió a chanyeol para darle confianza mientras tomaba los platos donde habían comido la botana para llevarlos a la cocina.

BAEKHYUN: Bueno esto fue un día algo largo creo que iré a descansar así que ten calma chanyeol todo saldrá bien y no te preocupes los chicos a pesar de no tener mucho de conocerlos son realmente geniales nos vemos. Baekhyun se despidió de chanyeol para subir a descansar a su cuarto mientras se sentía más tranquilo que más personas supieran de su existencia pero personas buenas que querían ayudarlo mientras que algo muy dentro de él le había sentir un leve cosquilleo cuando estaba TN_ junto a él, algo que hace muchos años no sentía y que tampoco pensó que siento fantasma llegara a sentir pero que investigaría.

Jin desde un principio tenía la idea de coquetear con TN_ y no dejara que las amenazas de baekhyun y los demás afectaran en sus planes por lo cual como le había indicado su padre seguiría su plan pero también el suyo aparte de obedecerlo también se divertiría y haría que los chicos se comieran sus palabras para darles a conocer que siempre se salía con la suya en todo lo que se propusiera.

JIN: Puede que mi padre este loco con todos esos inventos de fantasmas y del dichosos fantasma de esta mansión pero quien dice que no puedo mover todo a mi conveniencia hacer que cumplí con su misión y sobretodo hacer que esos tipos sepan quien es mejor que ellos así que se preparen porque Jin es una persona con la que no se juega. Jin estaba de pie observando la mansión como las luces de apagaban de cada habitación y desde ese momento se propuso empezar todo lo que había dicho sin perder oportunidad.

MI SOMBRA DE AMOR TERMINADAWhere stories live. Discover now