TN_: Bien a pesar de tanto mal entendido y que todo esto ha sido raro hasta ahora porque no seguimos con lo que habíamos quedado de enseñarte más cosas sobre esta época.
CHANYEOL: ¿Qué más piensan enseñarme? Ya se manejar eso que el llaman reproductor de música que cada día hay más como si se multiplicaran por segundo, también el celular, la televisión donde hemos visto casi toda una tonelada de películas de fantasmas y he visto todo lo que en mi época no había.
TN_: Haz visto algunas cosas pero solo aquí adentro de la casa que te parece seguir viendo pero ahora afuera de todas estas paredes porque no hoy me acompañas al cine.
CHANYEOL ¿Al cine?
TN_: Si es como la tele pero en pantalla más grande además mi hermano se fue a no sé dónde.
CHANYEOL: ¿Crees que sea buena idea?
TN_: Pues nadie te vera porque eres un fantasma y cualquier cosa sospechosa que yo no vea tú me puedes decir.
CHANYEOL: Esta bien vamos pero cualquier cosa avísale a baekhyun donde estaremos. TN_ le sonrió y tomo su celular para mandarle un mensaje a baekhyun de que iría al cine con chanyeol mientras él no podía dejar de observarla y se la imaginaba como hubiera sido ella en su época.
TN_: Listo ya está vámonos. TN_ tomo su bolsa y ambos se encaminaron para el cine TN_ le quería hacer platica durante el camino pero chanyeol prefirió evitarla para que la tomaran de loca. –Piensas que me tomaran de loca por ir platicando contigo ¿cierto?
CHANYEOL: La verdad la sociedad desde todos los tiempos siempre ha sido muy criticona así que mejor hay que platicar o decir algo cuando nadie se dé cuenta.
TN_: Esta bien si así lo quieres así será. Ambos siguieron caminando y chanyeol observo cada cosa por donde pasaba hasta que llegaron al cine donde TN_ solo pago una entrada y unas palomitas y se adentraron a los asientos donde prefirieron estar en los últimos para platicar con comodidad y que nadie los mirara raro.
CHANYEOL: Bien ¿Qué película escogiste?
TN_: Me gustan todo tipo de películas pero escogí una donde dos chicos aprenden a conocer el amor poco a poco se llama siempre tú.
CHANYEOL: Ósea que ya la has visto.
TN_: La verdad si un poco pero cuando supe que estaría en este cine no pude evitar emocionarme y querer venir a verla y agradezco que hayas venido conmigo ya que no sabría con quién mas todos están ocupados en sus actividades y el tonto de mi hermano no le hubiera gustado acompañarme ya que se hubiera dormido a la primera oportunidad.
CHANYEOL: Bueno entonces debe ser muy buena y le pondré mucha atención.
TN_: ¿Quieres palomitas?
CHANYEOL: Creo que desde que las probé la primera vez que empezamos a ver las películas en tu casa se me volvieron adicción.
TN_: Creo que todos en esta vida tenemos una adicción por algo dulce. Chanyeol tomo un gran puño y lo dejó sobre sus manos para de ahí estar comiendo mientras veía la película la cual le intereso y agrado muchísimo la forma en que siendo de 2 clases totalmente diferentes se llegaron a enamorar y el lucho por ella hasta el grado de salir lastimado con tal de que ella tuviera su operación para volver a ver mientras chanyeol no la dejaba de ver era como si ahora todo se centrara en ella.
Mientras que por otro lado suga no estaría en paz hasta tener contento a su padre por lo cual decidió seguir cada paso que daban lo señores byun para saber que día la casa estaría libre y que nadie se diera cuenta cuando decidieran entrar y saber si de verdad existía un fantasma para también sacar de esa mansión a esa familia que había llegado a cambiar todo.
TN_: La película estuvo genial en realidad muchas gracia por acompañarme chanyeol cuanto me hubiera gustado conocerte cuando estabas en vida creo que llegue demasiado tarde.
CHANYEOL: No te culpes a veces no se sabe por qué pasan las cosas
TN_: Tienes razón. Sabes si en otra vida nos volviéramos a encontrar me gustaría que fuéramos los amigos que hubiéramos querido ser.
CHANYEOL: Aunque en esta vida estemos siendo demasiado tarde no me arrepiento de haberte conocido ni a baekhyun ni los chicos han sido muy buenos conmigo.
TN_: Bueno no pensemos cosas tristes y vayamos a casa. TN_ iba contenta con chanyeol pero no se dio cuenta que suga también cuidaba sus pasos y que ella se le estaba haciendo muy raro que su actitud fuera como si fuera acompañada.
SUGA: Creo que mi teoría si va a terminar siendo cierta y que lo que están diciendo que no existen en realidad lo están ocultando para que no salga a la luz pero no van a poder seguir ocultándolo ya que yo mismo me encargare de que salga a luz al igual todo lo que ha dicho mi padre sea revelado. Sin duda sus predicciones de suga iban a ser ciertas y TN_ y su familia junto con chanyeol tenían que tener cuidado ya que con tal de salirse con la suya por lo cual tenían que tener sumo cuidado ya que cada paso que daban era seguido por suga quien no desaprovecharía la más mínima oportunidad.
YOU ARE READING
MI SOMBRA DE AMOR TERMINADA
FanfictionSinopsis: Enamorarse es fácil lo difícil es conservar ese amor ya que lo tienes que cuidar día a día más si el destino te pone jugadas difíciles en tu camino. Creo en el amor lo que no me imagine es que me enamoraría de una persona que ya no pertene...