X: Bien ¿Qué han investigado?
XX: El fantasma siempre se manifestaba cuando una familia se presentaba a habitar esa casa nadie lograba estar unos días ahí pero ahora que llegaron los byun es como si el fantasma se hubiera desaparecido para siempre o se hubiera hecho amigo de ellos ya que si se hubiera parecido la familia no hubiera dudado en huir del lugar.
X: Esas son tonterías un espíritu cuando vaga no es fácil que se vaya a al mundo donde pertenece y cuando se aparece a una persona la asusta debe causarle pánico para echarlo del lugar en donde vive mucho menos se puede hacer amigo de alguien que está vivo eso es imposible es una broma.
XX: Pues ha habido casos que si llegan a tener un acercamiento por ser almas puras que necesitan ayuda para cruzar al otro mundo.
X: Eso que dicen son solo cosas que pasan en las películas esto es la vida real y tenemos que averiguar cuanto antes con cualquiera de los que habitan esa casa que es lo que está pasando no puede ser que de la noche a la mañana ellos sean la única familia que ya puede vivir tranquilamente en ese lugar.
XX: Y qué tal si después de todo lo que se decía eran simples rumores para que nadie se adueñara de la casa y esa familia pudo comprobarlo.
X: Y lo que las personas que pudieron ver al fantasma son tonterías ¿Para qué inventarían tal cosa solo por no querer que habiten una mansión vieja?
XX: como usted dice tendríamos que adentrarnos a la mansión o investigar con alguien de esa familia de que se trata todo esto.
X: Si y tengo a la persona perfecta para investigar mi hijo jin no creo que le sea muy difícil. El padre de jin era una persona poderosa que le gustaba conseguir lo que se proponía a pesar de que fuera algo malo y su hijo era su viva imagen a pesar de que no era muy amable con las personas del lugar y no dejaría que esta oportunidad se le fuera de las manos.
BAEKHYUN: Hemos visto creo demasiadas películas hasta la de gasparin y creo que nada me dice una idea.
XIUMIN: No hay que desesperar algo debe de haber que nos dé una señal.
TN_: Tiene razón xiumin esto lo hicimos juntos y ahora hay que seguir aunque sea un ratito cada quien.
CHANYEOL: Agradezco lo que están haciendo por mí pero creo que se aburrirán y que perderán tiempo en todo esto.
SEHUN: Quien dice que perderemos tiempo en realidad a mi parecer me está siendo realmente interesante más conocer a un verdadero fantasma yo tengo curiosidad en muchas cosas.
ANDY: En eso tiene razón sehun nosotros así como somos amigos de TN_ y baekhyun también podemos ser los tuyos y creo que todos aquí siempre tenemos curiosidad.
KAI: Porque no mejor en lugar de ponerte negativo nos cuentas las cosas interesantes que hacen los fantasmas y si de verdad es cierto todo lo que sale en las historias de las películas y reportajes.
CHEN: Si es verdad ¿Te puedes tele trasportar? Traspasar cosas, hacer que se muevan solas.
CHANYEOL: Si la verdad es que si se puede hacer todo eso.
TN_: Sabes a todo esto chanyeol hay algo que tengo curiosidad y que apenas me puse a pesar, después de que moriste y que todo mundo creyera ese engaño que hicieron creer Dara y minho no los volviste a ver para que pagaran lo que te hicieran.
CHANYEOL: No la verdad después del incidente mis padres se fueron y nunca más supe de ellos y de ahí la casa permaneció cerrada nadie se acercaba mi corazón se llenó de rencor y odio que pensé en quedarme solo hasta la eternidad como pensaba, cuando había curiosos movía cosas o solo aparecía mi silueta.
KAI: Eso debió se interesante. Andy le dio un codazo a kai para que chanyeol siguiera contando su relato de todo lo que había pasado.
BAEKHYUN: Y porque a nuestros padres que vinieron tantas veces no los asustaste.
CHANYEOL: No lo sé solo me dedique a observarlos con todo lo que le hicieron a la casa y fue demasiado rápido porque cuando me di cuenta ya se estaban mudando y cuando quise hacer lo que siempre hacia asustar a TN_ ella ni siquiera se asustó ni se movió en realidad empezamos a pelear.
BAEKHYUN: Que raro que hayas empezado a conocerla así. Todos empezaron a reír por lo que chanyeol había dicho.
ANDY: Creo que estaba decidido a que se conocieran ya que con eso te podemos ayudar a que vayas a donde perteneces.
CHANYEOL: Si aunque me hubiera agradado más haberlos conocido cuando estaba vivo.
XIUMIN. Eso no es ningún problema aún podemos hacer muchas cosas en lo que no encontramos la respuesta que queremos.
CHEN: Entonces hay que empezar haciendo cosas divertidas mientras buscamos como ayudarlo. Chanyeol después de mucho tiempo se sentía feliz y le hubiera en realidad gustado haberlos conocido cuando estaba vivo tal vez no le hubiera pasado lo que le paso y hubiera conocido a una persona de mejor corazón.
YOU ARE READING
MI SOMBRA DE AMOR TERMINADA
FanfictionSinopsis: Enamorarse es fácil lo difícil es conservar ese amor ya que lo tienes que cuidar día a día más si el destino te pone jugadas difíciles en tu camino. Creo en el amor lo que no me imagine es que me enamoraría de una persona que ya no pertene...