CAPITULO 9: Paisaje

35 7 0
                                    

TN_ comió con su madre y baekhyun mientras pensaba cual sería la decisión de chanyeol.

BAEKHYUN: ¿Y papa dónde está?

SEÑORA YOONA: Fue por las ultimas cosas para afinar los detalles que le faltan a la casa por fin será de nuevo un bonito hogar.

TN_: Debió costar algo de trabajo remodelar lo que faltaba no se sabe cuántos años tiene esta casa sin que nadie le pasara un poco de pintura.

SEÑORA YOONA: No lo sé exactamente dicen las personas con las que me he encontrado que tiene demasiados años aquí ya que las demás casas fueron remodeladas y algunas familias se fueron de aquí así que es la única que no ha cambiado su fachada según por un rumor de que se aparecía un fantasma que corría a la persona que pusiera un pie aquí.

BAEKHYUN: ¿Entonces a ti también te preguntaron si no has visto un fantasma?

SEÑORA YONNA: Si pero eso no existe ya que si existiera desde el primer momento que pisamos esta casa alguno de nosotros se nos hubiera aparecido o a todos. Al momento de decir eso TN_ se empezó ahogar con la comida mientras baekhyun trataba de ayudarle al igual que su madre.- ¿Estas bien hija? Debes comer más despacio la comida no se te va a ir.

TN_: Lo se mama lo siento fue sin querer.

BAEKHYUN: De hecho a nosotros fue lo mismo que nos preguntaron el primer día que entramos a la escuela y nos siguen preguntando si no hay algo raro.

SEÑORA YOONA: Eso no existe hijos en cuantas casas así hemos estado y nada aunque una vez alguien me dijo que si vio a alguien que estaba muerto.

BAEKHYUN: ¿Cómo estuvo eso mama?

SEÑORA YOONA: Pues me dijo una persona mayor que ella siempre quiso a un chico en su juventud pero que por diferentes razones nunca pudieron estar juntos y además él tuvo un accidente donde perdió la vida pero que un día ella estaba sentada debajo de un árbol y lo vio él le sonreía y le decía que nunca la dejo de amar que aun después de la eternidad seguiría igual y la buscaría en su otra vida y serian felices se escucha como cuento pero así e dijo la anciana.

BAEKHYUN: ¿Y crees que sea verdad mama?

SEÑORA YOONA: No lo sé creo que lo último que me dijo la mujer que si vez a un ser que no es de aquí es que quiere algo de ti como que lo ayudes tal vez a pasar a su lugar que pertenece o tiene una última misión que no pudo cumplir en vida.

BAEKHYUN: Todo eso suena como las cosas que cuentan en la tele de que ayudan a almas a pasar al más haya.

SEÑORA YOONA: Puede que sí pero bueno si tuviera que ayudar a una persona a llegar a su destino yo si la ayudaría, bueno sigan comiendo llevan su plato al fregadero y los quiero no muy tarde aquí. TN_ se quedó pensando en toda la historia y la explicación que había dicho su mama y sabía que tenía que ayudar a chanyeol ya que a ella es a la que había acudido pero primero le enseñaría todo lo que era el mundo ahora. Termino de comer y se fue a su cuarto para tomar su bolso y saber cuál había sido la decisión de chanyeol.

TN_: ¿Y bien cuál es tu decisión?

CHANYEOL: Iré solo que me siento un poco nervioso ya que después de muchas décadas no he salido a ningún lugar y además espero que tus amigos no se espanten si me ven y después digan que tú estás loca.

TN_: No lo creo además el primero en quererte conocer seria mi hermano está más que emocionado en querer conocer un fantasma en vivo y a todo color.

CHANYEOL: Tal vez un día de estos me presento ante el sin espantarlo.

BAEKHYUN: TN_ YA VAMONOS LOS CHICOS NOS DEBEN ESTAR ESPERANDO.

TN_: Esta bien pero no grites. Vamos chanyeol. TN_ tomo su bolsa y chanyeol la siguió sin que baekhyun lo viera.

XIUMIN: Bien llegamos después de mucha caminata así que contemplen la hermosa vista. Habían ido caminando todos y TN le sonreía disimuladamente a chanyeol para que no se sintiera raro era como si su nuevo amigo fuera demasiado tímido para socializar, mientras llegaron a un hermoso lugar donde exactamente como habían dicho se podía disfrutar de la vista de todo el lugar.

BAEKHYUN: Guau en verdad es realmente genial.

ANDY: Si es uno de los mejores lugares es tranquilo y se puede disfrutar del clima.

TN_: Si es muy bonito.TN_ dirigió su mirada a donde estaba chanyeol parado mirando hacia la nada ya que en ese preciso momento se le vinieron muchos recuerdos a la mente de su vida pasada de todo lo vivió en un tiempo atrás y que en un tiempo no muy largo le contaría a TN_.

CHANYEOL: Este lugar ya lo conocía desde hace mucho tiempo. Con la mirada perdida mientras TN_ se preguntaba porque estaba así, había sido alguna decepción o algo que realmente lo había lastimado para estar tan perdido en sus pensamientos.

MI SOMBRA DE AMOR TERMINADAWhere stories live. Discover now