CAPITULO 24: Planes

27 4 0
                                    

Suga se encontraba junto a su padre ya que había investigado todo lo que este le había mandado y sentía que tenía todo en sus manos perfectamente controlado.

SUGA: Hice lo que dijiste papa investigue sobre cuando la casa estaría sola y este fin de semana es el día nadie estará en casa la pareja byun tiene una cena con unos amigos mientras los chicos irán a divertirse en la noche con los tontos de sus amigos así que la casa es toda nuestra para que empieces tu trabajo.

PAPA DE SUGA: Lo sabía esto es perfecto así probare que todo lo que digo es cierto y que esos tontos tienen un fantasma en casa.

SUGA: Hablando de eso papa hay algo que creo descubrí y te puede interesar.

PAPA DE SUGA: Pues dime que es ¿Qué estas esperando?

SUGA: Cuando anduve haciendo la investigación que querías pude notar algo muy curioso la chica la tal TN_ fue al cine un día pero fue completamente sola.

PAPA DE SUGA: ¿Y eso a mí en que me puede interesar?

SUGA: Pues que cuando salió del cine era como si fuera hablando con alguien pero iba absolutamente sola o eso parecía.

PAPA DE SUGA: ¿Quieres decir que anda de cita con el fantasma de su casa?

SUGA: Si lo quieres ver pero me da la ligera sospecha que ya han visto al fantasma y que lo están encubriendo porque quieren tener a su amigo a su lado jajaja por favor papa.

PAPA DE SUGA: No es eso niño tonto si ya conocen a ese dichoso fantasma lo más probable que lo esten cuidando de que nadie más sepa de su presencia ya que muchas veces no se sabe el verdadero motivo por el cual su alma siga en este mundo.

SUGA: Quieres decir que están buscando la forma de mandarlo al lugar donde debería de estar desde hace mucho tiempo.

PAPA DE SUGA: Si ya que si mis cálculos no me fallan ese fantasmita debe estar aquí desde que esa casa se construyó ya que en esa época las muertes eran algo raras o por asesinatos cometidos por robos ya que había mucha pobreza pero también envidia.

SUGA: Que horror de ser así deben haber muchos espíritus por ahí deambulando de esa época.

PAPA DE SUGA: Puede que sí pero lo único que quiero es a ese fantasma aunque también hay casos que solo se les aparecen a ciertas personas.

SUGA: ¿Cuáles son los casos en los que se aparecen?

PAPA DE SUGA: Bueno a veces como en este caso puede que ya tengan la cercanía con un humano y le llegue a tener cierto afecto si ve que alguien le quiere hacer daño o está en peligro así es donde están expuestos ante todos.

SUGA: Entonces no es necesario que todos en esa casa estén afuera ya que puede ser más fácil que alguien esté en peligro para que así ese dichoso fantasmita se aparezca.

PAPA DE SUGA: ¿Qué quieres decir?

SUGA: Tengo algo planeado papa pero mientras sigue con lo tuyo y yo me encargo de lo demás de eso no te preocupes pero de que conseguimos ver a ese fantasma lo conseguimos. Suga tenía entre manos a parte de ayudar a su padre vengarse de los chicos en especial de TN_ por haberlo rechazado ya que él estaba demasiado acostumbrado a salirse siempre con la suya. TN_ se encontraba muy contenta por la salida que había tenido con chanyeol mientras él se sentía igual o más feliz ya que tenía mucho tiempo que no disfrutaba un día como ese.

TN_: Esta tarde fue genial aunque hay algo que me preocupa.

CHANYEOL: ¿Y de que se trata?

TN_: Te que cuando me esté acostumbrando a salir contigo vaya a llegar la hora en que te tengas que ir a descansar.

CHANYEOL: Mira no pienses en eso y la verdad me alegra pensar que esta no será la primera ni la última vez que salgamos juntos de hecho me gusta salir contigo al igual que con los chicos y cuando se llegue la hora de que ya no esté aquí recordare todo esto con mucho cariño ya que cuando estuve con vida no viví nada de esto y ahora que estoy aquí aunque sea en espíritu conocí muchas cosas buenas y bonitas.

TN_: Eso me agrada demasiado que te lleves bonitos recuerdos de todo esto. TN_ le regalo una hermosa sonrisa a chanyeol algo que a él lo ilusionaba aunque después se ponía a pensar porque todo esto no le había ocurrido en vida y que había llegado un poco tarde pero aunque asi haya sido el seguiría disfrutando esa amistad con los chicos y los sentimientos que ahora tenía hacia TN_ a pesar de que su tiempo fuera limitado.

BAEKHYUN: No me digas llevaste a chanyeol alguna de tus aburridas películas.

TN_: No son aburridas es solo que tú eres un bobo que no les pone atención.

CHANYEOL: A mí me pareció muy buena.

BAEKHYUN: No puede ser mi hermana ya te contagio de sus gustos aburridos vamos a morir. TN_ le dio un zape a baekhyun para que dejara de hacer sus dramas.

TN_: Deja de comportarte como un niño chiquito.

BAKEHYUN: Esta bien además de seguro a chanyeol le gusto esa película porque en su época todo era parecido.

CHANYEOL. Puede que tengas razón en mi época no existía todo lo que ahora existe es de gran ayuda para todas las personas por lo que he observado pero hay ciertas cosas que aunque pasen los siglos no cambiaran los valores y los sentimientos de algunas personas eso es lo que los hace únicos y diferentes a pesar de que existan muchas cosas nuevas.

TN_: En eso tienes razón y hay muchas personas que aunque nazcan en una época pueden rencarnar en otra y ser iguales por ejemplo tu hermanito yo creo que serias igual de fastidioso.

BAEKHYUN: ¿Fastidioso yo? Claro que no si soy una lindura todo mundo me ama.

TN_: Si como no. TN_ se fue dejando a su hermano junto con chanyeol que no dejaba de reír ya que sabía que su hermano era un excelente hermano pero le gustaba hacerlo enojar.

MI SOMBRA DE AMOR TERMINADAWhere stories live. Discover now