Sin querer TN_ había tirado esa foto ya que la sorprendió estar viendo a la misma persona de la casa ella pensó que era una ilusión o que le estaba haciendo una mala jugada la mente pero no se podía mover y mucho menos decir algo.
X: Veo que te has sorprendido así que tu familia y tu tomen sus cosas y dejen mi casa.
TN_: ¿Quién eres tú para darme órdenes?
X: ¿Qué? ¿No me tienes miedo?
TN_: No niego que me sorprendí de tu presencia pero porque me iría esta casa es de mis padres y a ti te perteneció hace mucho tiempo cuando estabas vivo.
X: Eso a ti no te interesa y si no te quieres ir está bien hare todo lo posible porque se vayan pero eso si respeta las cosas de los demás.
TN_: No era mi intensión ver lo que está en este cofre además solo vi tu fotografía toma tu mugroso cofre y vete es más ve a espantar a mi hermano tal vez con el si lo puedes lograr.
X: Creo que en verdad quede más sorprendido yo como cada persona que ha entrado a esta casa y me ve sale huyendo pero tú no al contrario me estas retando.
TN_: Tómalo como quieras gasparin hay muchas cosas que he visto y ya no me da miedo nada.
X: Mi nombre no es gasparin mi nombre es park chanyeol y si no te da miedo nada vas a tener que vivir con mi presencia.
TN_: Sabes tengo curiosidad si de verdad quieres que nos vayamos de tu casa ¿Por qué te apareciste hasta este momento? ¿Y Porque no presentarte cuando están mis padres y mi hermano? ¿Porque solo conmigo?
CHANYEOL: porque pensé que serias más fácil de asustar pero ya veo que no es así y de hecho desde la primera vez que llegaron siempre ha estado mi presencia aquí de hecho vi cómo te llamaba la atención mi caja desde el ripear momento.
TN_: Y si sabias que lo iba a ver porque no lo quitaste.
CHANYEOL: Porque este siempre ha sido mi cuarto y ahora lo estas invadiendo.
TN_: Los fantasmas no duermen y ahora este es mi cuarto y sabes que eres un mal educado así que fuera de mi cuarto. TN no tenía miedo pero si le estaba dando un poco de risa estar enfrentando a un fantasma adolescente y más que ya sabía cómo se llamaba.
CHANYEOL: ¿Me estas corriendo de mi cuarto?
TN_: Es mi cuarto ahora vete.
CHANYEOL: Me voy pero sabes puedo aparecer en cualquier momento y no te quejes por lo que pase o veas.
TN_: Largo. Abriendo la puerta de la habitación. Chaneyol solo desapareció pero en ese momento llego baekhyun para ver porque su hermana estaba con gritos en su cuarto.
BAEKHYUN: ¿Qué paso? Parecía que discutías con alguien a morir.
TN_: Si era una estúpida cucaracha que quería invadir mi cuarto.
BAEKHYUN: Pero en lugar de sacarla parece que le estabas dando su sentencia de muerte no quisiera ser cucaracha.
TN_: Ya se fue así que si un día me encuentras gritando o corriendo a alguien es una cucaracha.
BAEKHYUN: Esta bien me voy a mi cuarto si la cucaracha regresa solo mátala. TN_ se recostó no sin antes pensar que había conocido al dueño de esa casa el fantasma de quien todos les preguntaban se había aparecido ante ella, la verdad nunca le habían dado miedo las cosas para normales ya que sus padres siempre adquirían cosas fuera de lo normal y tanto ella como baekhyun ya estaban más que acostumbrados. Desde ese día chanyeol se preguntaba porque esa chica había sido distinta y no había salido huyendo como todos los que siempre quería apoderarse de su hogar había algo diferente en ella algo que ni el mismo sabia pero estaría muy cerca de ella para averiguarlo por lo cual cada noche la observaba mientras dormía y planeaba como asustarla con insectos o alguna otra cosa pero lo más curioso es que chanyeol no se había llevado la caja donde TN había encontrado su foto y tarde o temprano ella vería lo que el guardaba ahí algo de lo que el cuidaba como una reliquia y que nunca nadie había tocado hasta ahora.
YOU ARE READING
MI SOMBRA DE AMOR TERMINADA
FanfictionSinopsis: Enamorarse es fácil lo difícil es conservar ese amor ya que lo tienes que cuidar día a día más si el destino te pone jugadas difíciles en tu camino. Creo en el amor lo que no me imagine es que me enamoraría de una persona que ya no pertene...