CAPITULO 17: Hola soy un fantasma

31 4 0
                                    

XIUMIN: Esto es imposible él no puede ser un fantasma.

CHEN: Si entonces explica cómo se apareció de la nada.

KAI: ¿Por qué no nos dijeron la verdad desde el principio?

TN_: Yo fui la culpable de hecho baekhyun se acaba de enterar igual que ustedes de que chanyeol existe.

ANDY: ¿Chanyeol? ¿Del que fuimos un día a ver su tumba?

BAEKHYUN: Exacto. Tal vez los decepcionamos con no decirles la verdad pero había ciertos motivos que no queríamos que pasaran.

SEHUN: Esto es realmente impresionante moríamos por conocer un fantasma y ahora lo tenemos frente a nosotros.

TN_: ¿No estas molesto sehun?

SEHUN: No de hecho se me hace un padre que todo esto sea realidad.

XIUMIN: Pues yo tampoco estoy molesto solo impresionado.

CHEN: ¿Y cuál fue el motivo por el cual no nos dijeron antes?

CHANYEOL: Yo mismo fui el culpable cuando me le aparecí por primera vez a TN_ mi objetivo era como siempre ahuyentarla con toda su familia pero fue muy diferente ya que no le cause miedo al contrario me reto y poco a poco nos fuimos haciendo amigos y le conté todo lo que me paso.

KAI: ¿Ósea que todo lo que han dicho ha sido cierto?

CHANYEOL: Algunas de que me aparecía a todo aquel que quisiera vivir si ese fue siempre me objetivo lo que fue mentira fue como morí.

ANDY: ¿No te suicidaste como han dicho todos estos años?

TN_: Si chanyeol nunca se suicidó aunque con todo lo que hizo todos estos años de espantar gente lo hizo que todo pareciera cierto.

SEHUN: Entonces ¿Cómo moriste?

BAEKHYUN: A chanyeol lo asesinaron.

TODOS: ¿Qué?

XIUMIN: ¿Y porque nadie explico bien lo que te paso?

TN_: Porque la misma persona que lo mato hizo creer esta mentira. Todos estaban más que sorprendidos por lo que acaban de descubrir y chanyeol un poco más relajado con ayuda de baekhyun y TN_ les explico a los chicos todo lo que había pasado hace mucho tiempo.

CHEN: Eso es realmente lamentable y desgraciadamente en esa época no era como ahora que todo está más avanzado para sacar pruebas de ese crimen.

KAI: bueno ya que sabemos tu historia de todo lo que verdaderamente paso yo tengo una duda sino te suicidaste ¿Por qué sigues aquí? O no me digas que ¿sigues buscando a tu asesino?

CHANYEOL: La verdad nunca tuve resentimiento con nadie mucho menos con Dara se equivocó pero aunque la buscara estoy hasta seguro que ella ya murió desde hace mucho tiempo para que se hiciera justicia.

TN_: Esa es la gran duda que tenemos y la verdad baekhyun y yo creemos que chanyeol debe de cumplir una misión o descubrir algo para llegar al lugar donde verdaderamente pertenece.

BAEKHYUN: Nosotros ya lo estamos ayudando pero no somos suficientes y por eso los llamamos para que también pedirles que nos ayudaran. Los chicos no decían nada por lo cual baekhyun, chanyeol y TN_ temían algo malo.

ANDY: Claro que los ayudamos fue algo muy raro pero me agrada que nos hayan tomado en cuenta para una tipo misión de ayudar a un alma a un buen camino.

TN_: En verdad se los agradecemos. Los 3 estaban más que contentos ya que ahora sería más fácil saber qué es lo que le faltaba a chanyeol para llegar al camino correcto.

XIUMIN: Bien ya que ahora nosotros también se puede decir que somos amigos de un fantasmas porque no le enseñamos a chanyeol como es la vida ahora antes de que se vaya a descansar como dirían por ahí.

BAEKHYUN: Aunque no lo crean TN_ ya le enseño algunas cosas como la nueva música y de hecho la vez pasado que fuimos a pasear al mirador él iba con nosotros sin que nos diéramos cuenta.

CHEN: Fuiste de fantasma ¿Cierto?

CHANYEOL: Si por cierto ahora que recuerdo deben tener mucho cuidado con el chico que se encontraron ese día ya que con los años que llevo como fantasma me pude dar cuenta que algo trama y no es nada bueno.

KAI: No tienes que decirlo ya lo conocemos y tengo ganas de partirle la cara por cada vez que le coqueteaba a Andy.

CHANYEOL: No me refiero a eso tiene un aura mala pero de todos modos se los digo.

ANDY: Bueno olvidemos a ese tonto y tomaremos los consejos de chanyeol pero díganme ¿Qué se les ha ocurrido para saber qué es lo que tiene que hacer chanyeol?

BAEKHYUN: Solo ver películas de fantasmas de todo tipo de amor y miedo y algunos videos para ver ideas.

SEHUN: No se escucha mal ¿Alguna persona especializada en estos casos? Como un brujo.

TN_: bueno la verdad eso no ya que hay muchas personas que no soy buenas y tememos que vayan a querer hacerle algo a chanyeol.

XIUMIN: Podemos investigar con calma pero mientras las películas no se escuchan nada mal que tal si por lo mientras seguimos con eso y aprovechamos la comida.

CHEN: No suena mal por cierto yo tengo curiosidad de algo. ¿Los fantasmas pueden comer lo mismo que nosotros?

CHANYEOL: Si podemos probar y no nos pasa nada.

BAEKHYUN: Entonces come con nosotros y sigamos con la investigación. Todos se sentaron mientras escogían alguna película por ver y baekhyun le pasaba una pieza de pollo a chanyeol el cual estaba agradecido porque los chicos lo aceptaron de buena manera y le hubiera gustado mucho haberlos conocido antes cuando tenía vida.

MI SOMBRA DE AMOR TERMINADAWhere stories live. Discover now