CAPITULO 22: Guerra

30 4 0
                                    

SEÑORA YONNA: Pero que gente tal mala, ya me habían hablado un poco de esos tipos que tuviéramos cuidado con ellos pero no pensé que fueran hacer una cosa así.

SEÑOR BYU: El tipo mayor esta frustrado con tener esta casa pero lo peor es que está enseñando a su hijo a ser igual que el una persona mala y que cree que todo lo va a poder obtener fácilmente pero no sabe que con esta familia no le va a resultar fácil.

TN_: Papa yo digo que lo dejes además ya tienen ambos una advertencia de la policía.

BAEKHYUN: Estoy de acuerdo con mi hermana solo hay que dejar que estén con sus juegos de niños tarde o temprano se aburrirán el papa de jin se dará por vencido de que esta casa ahora pertenece a nuestra familia y su hijo sin tiene que madurar tarde o temprano y no seguirle el juego a su papa en cosas tontas.

SEÑORA YOONA: Tienen razón los chicos amor ya si quieren hacer una cosa más grande debemos de avisar a al policía y que se encarguen de ellos.

SEÑOR BYU: Esta bien lo dejare pasar por esta vez pero si intentan algo no me quedare de brazos cruzado y tu baekhyun cuida a tu hermana no le vayan a querer faltar al respeto.

BAEKHYUN: Descuida papa así como lo he hecho siempre esta no será la excepción además nuestros amigos también están al tanto ya que ese tipo le gusta andar molestando a Andy y a mi hermana.

TN_: Con tantos hombres a nuestro alrededor hasta una mosca le pensaría para acercarse. El coraje que el padre de TN_ había pasado nadie se lo quitaría pero no se quedaría de brazos cruzados.

CHANYEOL: Esos tipos no se quedaran conformes.

TN_: Por primera vez me asustaste llegaste sin que supiera que estabas aquí y pues ya escuchaste todo lo que paso esos tipos están locos.

CHANYEOL: Lo siento y en realidad están obsesionados con esta casa o mejor dicho conmigo y para que dejen en paz a tu familia por que no obtienen lo que quieren.

TN_: ¿Qué quieres decir chanyeol? ¿Qué mis padres renuncien a esta casa por la locura de otros tipos? Ellos llevan aquí más tiempo y si no adquirieron la casa fue por algo.

CHANYEOL: No eso no es como darle a una persona algo realmente fácil cuando la otra parte se esforzó demasiado.

TN_: Entonces ¿Qué es lo que quieres decir?

CHANYEOL: Que si quieren verme que me vean para que así los dejen en paz.

TN_: No puedes hacer eso chanyeol esos tipos están locos y aunque estés solo en espíritu no sabes que tantas tonterías tienen planeadas para ti.

CHANYEOL: ¿Qué le pueden hacer a un fantasma?

TN_: En esta época ya hay muchas cosas que son nuevas y que hasta ni yo he acabado de conocer chanyeol y lo primero que harían contigo seria hacerlos famosos a esos tipos además quien dice que te voy a dejar que te vean así que ni lo pienses y le diré a baekhyun y los chicos. Por primera vez en toda su vida después de sus padres alguien se había preocupado por el sinceramente y tanto ella como los chicos no dejarían que jin y su padre se salieran con la suya.

BAEKHYUN: ¿Qué pasa?

TN_: Chanyeol está pensando tonterías con tal de que el papa de jin deje en paz a nuestra familia.

BAEKHYUN: ¿Cómo que tonterías? No te entiendo.

TN_: chanyeol quiere aparecerse ante ellos ya que lo que buscan no es exactamente la casa sino el fantasma que habita en ella a el a chanyeol hay que evitar que haga esas tonterías.

BAEKHYUN: Claro que no lo dejaremos sino descubrirán que nosotros lo encubrimos y que siempre supimos que había un fantasma en la casa y que es nuestro amigo y se hará un gran chisme.

CHANYEOL: De cualquier modo se hará un gran escándalo que más se puede perder. Chanyeol se apareció de momento en el cuarto de baekhyun ya que decidió seguir a TN_.

BAEKHYUN: De todos modos chanyeol no harás tonterías.

CHANYEOL: Y dejaran que sigan molestando a sus padres.

TN_: Buscaremos la manera en que estén alejados de nosotros pero lo que dijiste está descartado. Sin duda los chicos a pesar de solo conocer en espíritu a chanyeol ya lo querían como un amigo y si lo hubieran conocido cuando estaba con vida no hubieran dejado que Dara lo engañara de la manera en que lo enamoro con falsas promesas pero mientras tanto jin y su padre no se quedarían de brazos cruzados.

PAPA DE JIN: La idea que tuviste no fue para nada brillante así que tendrás que planear algo más para que no salgan con otra tontería como la de hoy.

JIN: Creo que tengo una mejor idea ya para no estar jugando a esto de retarse y que unos y otros se odien y que nos puedan llevar a la cárcel porque no un día que no estén entramos checamos si de verdad el fantasma existe o no y ya con pruebas los puedes echar de esa casa.

PAPA DE JIN: No creo que sea tan fácil pero puede resultar solo hay que saber que día no estarán y entramos para así yo volver a mi antiguo lugar siendo la persona más popular en encontrar fantasmas y más a uno que tiene mucho tiempo en este mundo y no ha encontrado su destino.

JIN: Vez no siempre la riego a veces tengo ideas realmente buenas así que eso de cuando este la casa solo déjamelo a mí como modo de pedir perdón por haber hecho esos volantes que no tenían nada que ver con el objetivo principal.

MI SOMBRA DE AMOR TERMINADAWhere stories live. Discover now