TN se encontraba preparándose para la escuela se peinaba mirándose al espejo cuando miro la caja que había tomado el día anterior pero antes de volverla abrir se encontró con chanyeol.
TN_: No la abriré si es lo que piensas. Chanyeol solo la miraba como analizándola sin decir ninguna palabra. –Ahora solo me espiaras y no dirás nada.
CHANYEOL: Quiero ver cuál es tu debilidad para sacarte de aquí.
TN_: Sigues con lo mismo creo que perderás el tiempo así mejor te lo digo desde antes y será lo mismo con mis padres y mi hermano estamos acostumbrados a este tipo de cosas mis padres desde que éramos niños nos llevaban a casas abandonadas que convertían en hermosas residencias y compraban cosas antiguas que decían que tenían espíritus eso nunca lo creímos yo hasta ahora que te vi pero no me diste miedo en absoluto.
CHANYEOL: Entonces ¿son como unos caza fantasmas?
TN_: No lo sé pero bueno nunca le he tenido miedo ni a los insectos de ningún tipo, reptiles entre otras cosas mucho menos las cosas paranormales. Chanyeol se puso a pensar todo lo que le había dicho TN y era realmente extraño ya que nunca antes se había topado con una familia así siempre cualquier persona que lo veía de frente o a través del espejo salía corriendo con sus maletas. –Sabes algo ¿Por qué no quedamos en algo?
CHANYEOL: ¿A qué te refieres?
TN_: Como no lograras nada para irnos de aquí prometo juntar tus cosas y ponerlas en un lugar más cómodo y ni mis padres, mi hermano ni yo las tocaremos.
CHANYEOL: Parece interesante aunque también te tengo una propuesta harás eso pero tú nunca volverás a abrir esa caja.
TN_: Hecho buscare el lugar perfecto en esta casa aunque también todo lo que te pregunte me lo contestaras.
CHANYEOL: Quieres saber chismes de mi vida.
TN_: No chismes sobre algunas cosas de ti tengo alguna curiosidad ya que eres muy famoso en este lugar además hay algo que debes agradecer mis padres salvaron tu casa la compraron y la están cambiando porque muchos la querían vender para hacer un supermercado o algún parque.
CHANYEOL: Eso no lo sabía bueno gracias y puede que poco a poco te vaya contando de mí tiene décadas que estoy aquí solo y que no he hablado con nadie hasta ahora.
TN_: Bueno ahora tienes con quien hablar y eso sí, si un día me llegas hacer enojar te correré como ayer de mi cuarto y aunque le invente a mis padres y a mi hermano que eras una cucaracha que apareció.
CHANYEOL: Esta bien ¿Y ahora qué harás?
TN_: Irme a la escuela tal vez en la época en la que te quedaste eso no existía pero así como tú me contaras de ti y de esa época yo también te platicare algunas cosas así que luego nos vemos. TN tomo su mochila saliendo de su habitación para después preguntarse cuáles eran las cosas que ahora se hacían ya que como le había dicho a TN tenía décadas sin saber nada del mundo exterior solo miraba por la ventana viendo como cada día desaparecían arboles aparecían más viviendas, niños corrían de un lado a otro para después convertirse en adolescentes que paseaban enamorados y así generación tras generación.
BAEKHUYN: ¿Ya no se apareció ninguna cucaracha?
TN_: No solo era una que se escapó el día de la limpieza. Bajando de las escaleras.
BAEKHYUN: Vamos sabes después de la escuela xiumin nos llevara al panteón para conocer la tumba del primer dueño de esta casa será algo interesante.
TN_: ¿Si nos dejaran entrar ahí?
BAEKHYUN: La mayoría va al panteón por saber todo lo del dichoso fantasma de esta casa y sabes bien que nosotros no nos espantan tan fácil la verdad siento mucha curiosidad sabes si pudiera ver al fantasma le haría una entrevista quiero saber porque no quiere que invadan su casa y de que murió es lo que más intriga a todos. TN en ese momento que alguien los observaba y miro en un lugar a chanyeol que observaba y escuchaba todo lo que baekhyun comentaba.
TN_: Vamos a la escuela y deja de decir tantas cosas. Ambos se fueron a la escuela y todo fue normal hasta la salida.
XIUMIN: ¿Listos para ir al panteón a ver la tumba del dueño de la casa embrujada?
BAEKHYUN: Si fuera embrujada ya nos hubiera salido un fantasma o algo así y lo único que hay son cucarachas entre otros insectos y polvo.
SEHUN: De hecho es cierto ellos ya van un buen rato ahí y nada se ha aparecido.
XIUMIN: Bueno de todos modos tengo curiosidad por conocer esa tumba desde niño y de hecho cuando era niño si entre a esa casa y vimos una sombra lo recuerdas chen.
CHEN: Si eso tiene años éramos unos niños y pudo haber sido cualquier persona para asustar a todos los que merodeábamos por ahí.
KAI: Bueno vamos y veamos si es tétrica o algo así. Todos se encaminaron y lograron entrar al panteón y mientras buscaban en cada lapida fina del panteón no lograban encontrar nada.
BAEKHYUN: En serio sigue aquí esa tumba debe de tener demasiado años que hasta desapareció yo no encuentro nada. Todos buscaban de un lado a otro pero TN al girarse encontró una que llamo su atención era un panteón demasiado antiguo y descuidado a simple vista se veía que estaba abandonado pero muy arriba se encontraba una foto decolorada de un chico que claramente ella sabía que se trataba de chanyeol.
ANDY: TN ¿Estas bien? Oh oigan chicos TN_ encontró la tumba vengan. Todos se dirigieron a donde TN estaba y observaron con atención la tumba.
XIUMIN: Guau es todo lo contrario a mis expectativas creí que era lujosa y todo lo que los ricos hacen.
TN_: De seguro su familia se fue y dejo de venir a darle mantenimiento.
CHEN: Creo que es misión cumplida así que ahora vámonos tengo un poco de hambre. Todos se fueron pero la única que siguió observando esa tumba fue TN en la cual veía una leyenda que decía.
PARK CHANYEOL
DESCANSA EN PAZ 1900-1921
TN saco de su mochila una flor que coloco en la tumba para después irse junto con los demás pero en ese momento un viento soplo en esa tumba que hizo que la flor se moviera de su lugar.
YOU ARE READING
MI SOMBRA DE AMOR TERMINADA
FanfictionSinopsis: Enamorarse es fácil lo difícil es conservar ese amor ya que lo tienes que cuidar día a día más si el destino te pone jugadas difíciles en tu camino. Creo en el amor lo que no me imagine es que me enamoraría de una persona que ya no pertene...