ANDY: Hola chicos investigamos kai yo algunas cosas pero todas son como las películas que hemos estado viendo casi son los mismos resultados.
TN_: Así no podemos saber cuál es lo que debe hacer chanyeol.
SEHUN: ¿Por qué no le preguntamos a un especialista a ver qué dice?
XIUMIN: no seas tonto sehun si alguien más se entera aparte de nosotros de que chanyeol existe por muy especialista que sea el rumbos se esparcirá y todos querrán estar ahí en la casa de baek y TN_ y no será muy bonito que digamos.
CHEN: Además si alguien los ve entrando a esos lugares ser un poco sospechoso ya saben que la gente habla hasta de lo que no le hace daño.
KAI: Saben a todo esto creo que chanyeol es el único que va encontrar su momento en el tiempo indicado para irse sin que nadie le ayude mejor no hay que presionarlo y mejor hay que enseñarle el mundo de ahora través de nuestros ojos como los amigos que nunca tuvo en su época.
BAEKHYUN: Creo que no es mala idea lo que dice kai mejor no hay que atemorizar a chanyeol y ayudarlo a que se divierta por lo menos siendo fantasma.
ANDY: ¿Y que sería lo primero que se haría?
TN_: El primer lugar que fue que solo yo lo vi fue al mirador aunque ya lo conocía le agrado verlo después de tantos años.
SEHUN: ¿Qué tal al cine? A pesar de que ya vimos un sinfín de películas para sacar soluciones el cine es muy diferente y para que no nos vean raro nos podemos sentar hasta atrás donde nadie nos tome de locos por estar hablando con alguien que ellos no ven.
XIUMIN: No suena mal la idea porque no también le preguntamos a chanyeol donde le gustaría ir o conocer hasta a nosotros nos serviría como relajación cuando la escuela es estresante.
CHEN: Suena bien hay que ir después de la escuela aunque a los padres de baek y TN_ se les hará raro que estemos yendo tan seguido a su casa.
BAEKHYUN: Por eso no se preocupen mis padres están muy contentos de que hayamos hecho amigos tan rápido y que vayan a nuestra casa a visitarnos aunque nuestros padres no hayan tenido la misma suerte algunos vecinos aún se nos quedan viendo un poco raro.
KAI: Tarde o temprano se deben acostumbrar que personas normales sí pudieron comprar esa casa y no creo que tus padres sean malos o raros para que no los acepten.
ANDY: eso es cierto además podemos hacer que nuestros padres se vuelvan amigos de los suyos ya han visto que nos llevamos bien con ustedes y están de acuerdo que llevemos esa amistad en pie.
TN_: Bien entonces hay que checar que película o lugar le recomendamos a chanyeol. Los chicos estaban emocionados de salir de paseo con chanyeol pero por otro lado jin no estaba tan tranquilo ya que tenía un plan y era nada más y nada menos que inventar un chisme para que así de alguna manera baekhyun o TN_ se acercaran a él y así poder seguir lo que su padre le mando por lo cual hizo un comunicado en cientos de hojas que pego por todo el lugar para que todo mundo los viera en donde decía que la familia de los baek eran unos exorcistas que habían logrado sacar al fantasma de esa casa para poder adueñársela.
SEHUN: ¿Por qué tanto alboroto? Todos se acercaron para saber qué es lo que estaba pasando hasta que xiumin logro tener un papel en la mano y enseñarlo a los demás.
XIUMIN: Es un chisme que alguien que no tiene que hacer lo está extendiendo.
BAEKHYUN: Ni mis padres ni nosotros somos unos exorcistas ¿Quién invento esta gran mentira?
CHEN: Es claro que alguien que quiere afectar a su familia.
KAI: Las únicas personas que se la pasan molestando a medio mundo son jin y su padre lo más seguro que fueron ellos esos desgraciados.
TN_: ¿Y porque con nuestra familia? Jin nos cae demasiado mal y su padre no lo conocemos.
SEHUN: yo digo que debe ser por una sencilla y clara razón la mansión.
BAEKHYUN: ¿La mansión? ¿Qué tiene que ver?
ANDY: Puede que tengas razón sehun cuando jin y su padre llegaron aquí su propósito siempre ha sido tener esa cada pero nunca tuvieron éxito el padre de jin es una persona que según estudia lo paranormal ya saben la gente que según se dedica hacer videos de fantasmas y todo eso pero una vez descubrieron que todo lo que hacía era falso y mucha gente lo dejo de seguir.
XIUMIN: Pero esta tan loco que se le quedo la obsesión de que en su casa había un fantasma y lo tenía que capturar para volver a tener la reputación de antes aunque ahora que vemos que chanyeol si existe es capaz de descubrirlo y no sabemos que quiera hacer con él. Toda la gente solo pasaba y los miraba raro pero a ellos no les importaba en lo más mínimo ya que estaban más que enojados por los chismes que aparecieron.
CHEN: Creo de todo esto se debe solucionar yendo con el culpable pero también comentándoles a sus padres todo lo ocurrido.
TN_: Nuestros padres no nos creerían que chanyeol existe y si lo ven tal vez se infartarían.
SEHUN: No decirles de chanyeol pero si comentarles del chisme para que no se vayan a sorprender y entre todos buscar al culpable que lo hizo que si puede haber sido jin solo se divierte con tonterías como esta.
KAI: Creo que ahora que lo vea si lo quiero ahorcar ya me tiene arto con todas las tonterías que hace no se puede dedicar hace otra cosa de provecho en lugar de estar molestando a los demás.
ANDY: Tranquilo amor mientras TN_ y baek vayan con sus padres comuníquenles y de ahí pasamos en la tarde para seguir con lo dicho no vamos a dejar que un tonto lo eche a perder.
YOU ARE READING
MI SOMBRA DE AMOR TERMINADA
FanfictionSinopsis: Enamorarse es fácil lo difícil es conservar ese amor ya que lo tienes que cuidar día a día más si el destino te pone jugadas difíciles en tu camino. Creo en el amor lo que no me imagine es que me enamoraría de una persona que ya no pertene...