Chanyeol como típico fantasma trataba de ahuyentarlos pero era en vano ya que solo podía romper o mover alguna cosa y eso también hacia que llamara su atención pero tenía que hacer algo para sacar a TN_ de ahí mientras tanto baekhyun manejaba más rápido que un chico echando carreras ya que no quería que nada le pasara a su hermana pero justo cuando estaba en un semáforo empezó a llegar una gran fila de autos que le hacía perder el control.
BAEKHYUN: Maldición tenía que pasar esto.
XIUMIN: Es un día demasiado malo ya que la policía tampoco nos contesta.
BAEKHYUN: No puede ser porque precisamente en este momento chanyeol no va a poder detenerlos además lo van a descubrir que es lo que quieren esos desgraciados. Los chicos no sabían que hacer más que solo tranquilizar a baekhyun que se encontraba silbando el claxon como loco por la desesperación de saber de su hermana.
JIN: Hola preciosura. TN_ trato de volver a cerrar la puerta pero él se la impidió. –O no ¿Por qué quieres evitar mi presencia?
TN_: Tú no debes de estar aquí estas invadiendo propiedad ajena y eso es un delito.
JIN: Tal vez pero vine a buscar algo y no me iré sin antes obtenerlo y siento que tú me serás de mucha ayuda con eso.
TN_: No sé de que estas hablando.
JIN: Se perfectamente que el fantasma de esta casa si existe y que tú tienes algo que ver con él.
TN_: ¿Qué? ¿Cuál fantasma?
JIN: En esta casa siempre ha existido un fantasma que es el primer dueño de esta casa pero que por alguna razón a ustedes no los echo de ella como siempre lo hacía como con las demás familias pero un día descubrí que tú estabas en el cine hablando con alguien que nadie podía ver. TN_ solo abrió los ojos como plato por lo que él le acababa de decir ya que nadie se había dado cuenta antes y justo en ese momento apareció muy disimuladamente chanyeol pero ella le hizo señas que no se le presentara a jin. –Bueno ya que no quieres hablar conmigo y decirme la verdad lo hare a mi modo, CHICOS VENGAN AQUÍ. En un momento llegaron corriendo los chicos que lo iban acompañando. –Aseguren todas las puertas para que nadie pueda entrar porque nadie saldrá ni entrara a esta propiedad hasta que no vea al fantasma y a ti te tendré como carnada para que el venga. Inmediatamente hicieron todo poniendo candados y sillas mientras jin ataba a una silla a TN_ y que chanyeol se apareciera ante su presencia por lo cual también prendió las cámaras por cualquier cosa que llegara a pasar.
TN_: Todo esto lo estás haciendo en vano desátame me estas lastimando y no me siento bien en esta casa no hay nada fuera de lo normal.
JIN: Claro que lo hay todo el mundo lo sabe que el chico que se suicidó en esta casa aún vive aquí mejor dicho se aparece porque vivir ya no jajaja. TN_ se sentía muy débil pero no quería exponer a chanyeol ante ese chico caprichoso y tonto mientras sus ayudantes de jin se estaban aburriendo con todo ese juego por lo cual decidieron ir a la cocina en busca de algo de comer pero su sorpresa fue que en ella las cosas se empezarían a mover y cuando trataron de prender al estufa una vela muy cerca de ellos se prendió sola.
X: Viste eso.
XX: Creo que lo que nos dijo jin es verdad y aquí existe un fantasma pero siento que en este momento está tratando de corrernos. Justo en ese momento ellos se acercaron para ver si era cierto y de nuevo chanyeol movió la vela ya que era el causante de todo eso y cuando vieron que en realidad se había movido sola salieron corriendo del lugar pero antes tiraron la vela provocando que prendiera lo que tenía más cerca.
JIN: Bien ya que no quiere aparecer por su propia voluntad hare que aparezca. Justo antes de que algo más pudiera hacer jin los otros chicos llegaron corriendo.
X: Nosotros nos largamos de aquí.
JIN: ¿Por qué dicen tonterías? aún no hemos terminado.
XX: Quieres saber del fantasma solo te diré que hizo su Aparicio en a la cocina y ahí tendrás las pruebas nosotros nos largamos.
JIN: Así que ya hizo su Aparicio asustándolos pues váyanse ya estoy por obtener lo que quiero. Los dos se fueron dejándolo solo con TN_ pero ella cada momento se ponía más grave ya que empezaba a darle una fiebre con la que no duraría consiente. –Ven aquí tienes que aparecer ante mí ya que si quieres salvar a tu amiguita así que aparece o quieres que intente algo con ella. Chanyeol poco a poco se fue haciendo visible junto a TN_ la cual le acariciaba el cabello.
TN_: Vete el solo quiere esta evidencia para hacerse famoso.
CHANYEOL: No me iré no te dejare sola eres una persona muy importante que me ha ayudado a encontrar respuestas en lo que debió haber sido mi vida.
JIN: Jajaja no puedo creerlo el fantasmita no solo se hizo amigo de la chica nueva del vecindario sino también se enamoró de ella por dios esto saben que es una cosa muy absurda y tonta ya que tú tienes años muerto porque te suicidaste.
CHANYEOL: No me conoces y todo eso que siempre se ha rumorado de mí que me quite la vida por desamor no es verdad una mala persona que tenía un corazón podrido pro la ambición como lo tienes tu hizo creer que morí así cuando en realidad ella misma me mato por ese motivo no he podido descansar en paz y ahora que ya encontré esa paz no dejare que alguien como tu destruya todo esto.
JIN: Bien pero hay algo que tú no puedes hacer grabare algo muy divertido la demostración de cariño entre un fantasma y un humano.
CHANYEOL: ¿Qué quieres decir con eso?
JIN: Que ya no solo quiero que aparezcas en el video sino que hagas algo impresionante por ella pero déjame ver que s eme ocurre. En ese momento jin veía por todos lados hasta que vio salir humo de la cocina y se le ocurrió algo macabro. – ¿Qué tal eres rescatando gente? Antes de que chanyeol dijera algo más jin empezó avanzar con TN_ atada de la silla hasta llevarla a la cocina y que estuviera cerca de las llamas pero antes de que actuara rápido chanyeol el coloco un aparato con el cual él no podía moverse y no sabía por qué mientras jin tomaba la cámara para que empezara su espectáculo. –Bien que empiece el juego debes rescatar a tu amiga amada pero que creer esa es una maquina radioactiva que deja inmóvil a cualquier ser sea de este mundo o no así que empiece la función que estos era interesante.
CHANYEOL: Eres un cretino ¿Cómo le puedes hacer esto a TN_? Ella está enferma y le está dando fiebre pero sabes algo sé que no tardaran su hermano baekhyun y los chicos en llegar con ayuda.
JIN: Sabe seo le quitaría lo interesante a todo eso y mejor trata de salir de todo esto porque puede que tu querida TN_ sino llega esa famosa ayuda antes hacerte compañía. Chanyeol con todas sus fuerzas trataba de salir de eso o idear un plan inmediato pero no sabía que más hacer tenía que salvar a TN_ fuera como fuera y jin tenía que pagar por todo lo que estaba haciendo.
YOU ARE READING
MI SOMBRA DE AMOR TERMINADA
FanfictionSinopsis: Enamorarse es fácil lo difícil es conservar ese amor ya que lo tienes que cuidar día a día más si el destino te pone jugadas difíciles en tu camino. Creo en el amor lo que no me imagine es que me enamoraría de una persona que ya no pertene...