CAPITULO 16: Conociendo más amigos.

40 6 0
                                    

TN_: No sé si nos crean los chicos nos pueden tomar de locos ya que primero les dijimos que no existía ningún fantasma del que todo el lugar habla y ahora que sí.

BAEKHYUN: No te preocupes solo puedes que les pase como a mí además viste que tenían mucha curiosidad por conocer la casa bueno a pesar de que ya tiene todos los cambios que ya le hicimos.

TN_: Tienes razón tendré confianza además los chicos no son malas personas. Mientras TN_ y baekhyun se encaminaban a la escuela y platicaban como les dirían a los chicos que fueran a casa para que conocieran a chanyeol no pudo evitar escucharlos una persona que era la que menos debía enterarse de su existencia.

X: Esta información es muy valiosa para mí ya que tengo algo con que chantajearlos y será muy fácil además me puedo hacer millonario con esto ya que puede haber muchos interesados en conocer al dichoso fantasmita. La persona que más ni menos los había escuchado era jin el chico que siempre andaba acosando a Andy pero cuando conoció a TN_ decidió molestarla a ella pero él había llegado a ese lugar por su padre ya que era una persona que se dedicaba a buscar casos de apariciones o dichosos fantasmas para así poner en evidencia y volverse rico y famoso pero cuando escucho la historia de la casa que ahora era de los padres de TN_ no se quedaría de brazos cruzaos hasta saber la verdad.

XIUMIN: Hola chicos ¿Cómo están?

TN_: Bien gracias que bueno que los vemos ya que queremos decirles algo.

CHEN: ¿De qué trata?

BAEKHYUN: Queremos invitarlos a casa a pasar un rato divertido y para que conozcan nuestra casa ya que desde que nos conocieron tenían interés en verla más queremos enseñarles como quedo con la renovación de nuestros padres.

KAI: Eso es interesante yo si voy debe de verse totalmente distinta a como era antes que daba un poco de miedo.

ANDY: Podemos ir a ver películas o no se algo divertido ¿Sus padres no se molestarían?

TN_: Mis padres a veces están ya que andan en la adquisición de algo nuevo y no les molesta ya sabe que son nuestros amigos y si llegan a estar serian felices de conocerlos.

SEHUN: Entonces vayamos después de clase y compremos algo para comer ¿Les parece?

CHEN: Es buena idea entonces vamos a clase por ahora. Todos estuvieron en clase mientras TN_ seguía un poco con nervios de saber cuál sería la reacción de los chicos al conocer a chanyeol y para su suerte el tiempo se había pasado demasiado rápido y así llego la hora de salida.

XIUMIN: Bien chicos vayamos a comprar lagunas cosas para comer en casa de TN_ y baekhyun. Todos caminaron al lugar donde comprarían las cosas pero baekhyun se dio cuenta de que TN_ estaba muy nerviosa por lo que decidió darle ánimos.

BAEKHYUN: TN_ deja de estar nerviosa sino cuando lleguemos a casa pondrás igual de nervioso a chanyeol y harás que cause miedo a los chicos y eso no es lo que estamos buscando.

TN_: Lo se tienes razón es solo que me daría un poco de tristeza si sale algo negativo de todo esto lastimaríamos al pobre de chanyeol y ya suficiente tiene con no saber nada de cuál es el lugar al que pertenece.

KAI: Chicos ya tenemos la comida así que vamos. Baekhyun le hizo una señal para que actuara normal por lo que todos se encaminaron a la casa y al llegar todos se quedaron observando el gran zaguán que siempre habían visto por años pero que nadie se atrevía a cruzar.

ANDY: En verdad ustedes hicieron un gran trabajo la casa como que ahora luce distinta a como la habíamos visto desde años.

TN_: Bueno no se queden ahí adelante pasen. TN_ abrió la reja mientras uno por uno iba a pasando a la casa con un poco de temor hasta que abrieron la puerta y sin duda de afuera muy distinta pero de adentro todo había cambiado a cosas más modernas y el miedo de que algo sobrenatural saliera se estaba yendo.

XIUMIN: Guau esta casa es realmente grande y bonita creo que ese rumor y miedo que siempre habíamos tenido desde niños ya no lo tengo. Observando cada detalle de la casa.

TN_: Si mis padres la verdad tienen mucha imaginación para cambiar cosas y que se vean mucho mejor, bueno tomen asiento iré por unos platos y vasos para empezar a comer. TN_ se retiró a la cocina pero también lo hizo para encontrarse con chanyeol y prepararlo.

CHANYEOL: Veo que ya están aquí sus amigos.

TN_: Si ¿estás listo para que te presentemos con ellos? Sacando platos, vasos, cucharas y servilletas para llevarlas a la sala.

CHANYEOL: En realidad estoy algo nervioso ya que serán más personas que me conocen y contigo y baekhyun fue muy diferente.

TN_: Lo se pero animo así que vamos. TN_ tomo las manos de chanyeol algo que lo hizo sentir una extraña calidez que le trasmitió una gran tranquilidad.

BAEKHYUN: Bueno chicos antes que nada queremos decirles algo mi hermana y yo la verdad es que no solo los trajimos aquí para que conocieran la casa.

CHEN: ¿Qué quieres decir con eso baekhyun?

BAEKHYUN: Recuerdan que cuando nos conocimos nos preguntaron si de verdad existía el dichoso fantasma que siempre aterraba a todas las personas que quisieran habitar esta casa.

SEHUN: Si ¿Eso que tiene que ver? Ustedes nos dijeron que es mentira más porque ustedes han sido hasta ahora la familia que más ha durado en esta casa.

TN_: La verdad es que ha sido mentira todo eso. Saliendo de la cocina con todo lo que llevaba en las manos.

ANDY: No les entendemos que quieren decir.

TN_: La verdad es que esta reunión es para que conozcan al fantasma de esta cada se llama chanyeol y si existe, ven chanyeol. En ese momento chanyeol se fue apareciendo poco a poco ante ellos mientras todos se quedaban con los ojos abiertos como platos totalmente sorprendidos.

MI SOMBRA DE AMOR TERMINADAWhere stories live. Discover now