CAPITULO 14: Amigos.

32 4 0
                                    

BAEKHYUN: Sigo sin créeme que en verdad en nuestra casa este un fantasma aunque me los he imaginado totalmente distintos como medio macabros.

TN_: Creo que ves mucha televisión pero puede que haya diferentes fantasmas y chanyeol solo busca su lugar verdadero.

CHANYEOL: Aunque no creo que en realidad lo encuéntrenos.

BAEKHYUN: Porque no vemos documentales y películas todas esas nos pueden llegar a servir de algo y dar ideas de cómo ayudar a chanyeol.

CHANYEOL: ¿Qué es eso?

TN_: Bueno las películas son actuar la vida de otros de hecho algunas son reales y documentales son personas que han buscado fantasmas para que vean que son reales pero a veces se encuentran con algunos que tuvieron mal corazón y malos sentimientos.

CHANYEOL: Ya entiendo ¿Creen que eso ayude?

BAEKHYUN: No perdemos nada con intentarlo. Oye y ¿cuándo desapareces puede mover las cosas como de modo tétrico?

TN_: ¿A quién quieres espantar?

BAEKHYUN: Que tal un día invitamos a los chicos y chanyeol los asusta eso sería realmente divertido.

TN_: Estas loco baekhyun no usaras a chanyeol para andar queriendo espantar a todos los que quieras así que ni lo pienses y ni le vayas a hacer caso chanyeol.

BAEKHYUN: Admítelo sería divertido los chicos tienen curiosidad de conocer la casa ya les dijimos que no hay ningún fantasma aquí pero ahora está aquí chanyeol y además no lo estoy usando sería una broma de amigos.

TN_: Pues yo no he visto que le hayas pedido a chanyeol ser tu amigo.

BAEKHYUN: Chanyeol ¿Quieres ser mi amigo desde ahora? Nos llevaremos muy bien y eso de la broma de mis amigos a puesto a que si igual te conocieran también les pasaría lo mismo que a mí. Abrazándolo del cuello aunque con trabajos lo podía alcanzar ya que a pesar de todo chanyeol seguía siendo mucho más alto que él.

CHANYEOL: ¿Se desmayarían?

BAEKHYUN: No me desmaye solo me sorprendió.

TN_: Claro que te desmayaste a chanyeol pensó que te había dado un infarto de la impresión.

BAEKHYUN: Esta bien puede que solo un poco pero a ti te hubiera pasado lo mismo bueno dices que no pero a otra persona si le puede pasar lo mismo es más si se les apareciera a mis padres.

TN_: No baekhyun chanyeol aún no puede conocer a mis padres no sé qué harían ellos tiene que pasar un tiempo y debemos encontrar la forma de ayudarlo pero sabes antes se me ha ocurrido algo hay que mostrarle más de esta nueva era a chanyeol sería como cuando un soltero se va a su nueva de vida de matrimonio pero antes disfruta su vida de soltero.

BAEKHYUN: Lo que quieres decir que chanyeol vea lo que ahora es la vida para después irse a descansar al lugar donde pertenece.

TN_: Exacto y ahora que tú ya lo puedes ver será más fácil el vivió en una época donde no había nada de lo que hay ahora de hecho lo primero que le enseñe a chanyeol fue a poner música en mi estéreo ya que le he enseñado que ahora hay mucha que escuchar.

BAEKHYUN: Ahora entiendo porque siempre hay música en tu cuarto y yo que pensaba que se te olvidaba apagarlo.

CHANYEOL: En aquel entonces no había nada como lo hay ahorita la música era clásica y poco a poco se creaba mas pero no como ahora, otro pasatiempo era la pintura o lectura, tocar un instrumento bueno eso para las personas de sociedad alta ya que para otros solo se la pasaban trabajando en el campo.

BAEKHYUN: ¿Tú eras de sociedad alta verdad?

CHANYEOL: Si la verdad mis padres eran una familia reconocida y yo siendo su único hijo también lo era solo que mi único error o pecado fue haberme enamorado de una persona completamente equivocada ya que me quito la vida.

BAEKHYUN: Hermano todos siempre cometemos errores esa chica la perdió la ambición y la verdad aquí entre nos la que debería de estar pagando por eso debió de ser ella no tú.

CHANYEOL: No lo sé el destino es el que se encarga de hacer eso.

BAEKHYUN: Aunque ahora que reacciono TN_ recuerdas esa película llamada la sombra del amor que siempre ven mama y papa.

TN_: ¿Esa película que tiene que ver?

BAEKHYUN: Puede que a chanyeol le esté pasando lo mismo que el chavo él era un chico buena onda pero lo mataron ahí su misión era encontrar a su asesino y cuidar al amor de su vida.

TN_: ¿Y qué tiene que ver con chanyeol? Para empezar la tal Dara ya debe de estar muerta y hasta rencarnado mil veces y eso del amor de su vida ¿Chanyeol aparte de Dara te llego a gustar alguien más o conocido alguien más?

CHANYEOL: Si conocí a muchas chica espero la única que me intereso fue Dara aunque nunca pude descubrir que en realidad tenía un corazón malvado.

TN_: Bueno dejemos de pensar en cosas feas oigan ¿Por qué no vemos una película de fantasmas? Puede que nos dé una idea y empecemos no lo creen.

BAEKHYUN: Bien escójanla y yo hago las palomitas. Baekhyun pasó a su lado corriendo hacia la cocina para empezar a preparar las palomitas con una emoción en el rostro.

CHANYEOL: Es algo loco tu hermano pero buena persona.

TN_: Lo se mejor que nadie pero nos ayudara ya lo veras es fanático de estos temas ahora ven vamos a ver qué película vemos. Sin duda chanyeol había caído en buenas manos y tanto TN_ como baekhyun a pesar de distinta época y edades lo ayudarían a encontrar su verdadero lugar.

MI SOMBRA DE AMOR TERMINADAWhere stories live. Discover now