CHANYEOL: Este lugar me trae muchos recuerdos y más que era totalmente distinto cuando vine viví muchas cosas aquí.
TN_: Tal vez cuando regresemos a casa quieras desahogarte y contarme algo con lo que te sientas mejor.
CHANYEOL: Si está bien gracias TN_.
BAEKHYUN: TN_ ¿Estas bien? Te perdiste un momento como si estuvieras hablando con alguien.
TN_: No es solo que este lugar me recordó algo que leí en un libro solo eso.
KAI: Bueno solo traje algunos refrescos ya que si traía alcohol nuestros padres nos matarían.
ANDY: Por mi está bien no debemos de tomar. Todos tomaron un refresco y platicaban reían disfrutando del bonito clima y el bello paisaje hasta que llego un auto de total lujo color negro a estacionarse enfrente de ellos sin importar que los empolvara.
XIUMIN: Oye fíjate en donde estacionas tu auto puedes dañar a alguien. Del automóvil bajo un chico alto de tez blanca, ojos color avellana, cabello negro y una sonrisa burlona.
X: Creo que les avente un poco de polvo lo siento no fue mi intención. Pero miren que tenemos aquí dos bellezas con una bola de flojos.
KAI: ¿A quiénes les dices bellezas?
ANDY: Tranquilo kai solo está molestando. Deteniendo a kai para no golpearlo.
X: Mi nombre es jin y solo a las dos chicas hermosas que se encuentran aquí. Tomando la mano de TN_ depositándole un beso mientras quería hacer lo mismo con Andy pero kai no lo permitió.
CHEN: Ya te conocemos jin no vengas a molestar aquí.
JIN: Lo dije por la nueva belleza que no había visto y por este chico enano a su lado.
BAEKHYUN: Este enano a quien le hablas es su hermano así que no le dejare que le faltes al respeto.
JIN: Bueno es solo para que me vayan conociendo soy digamos que el chico más popular de aquí y que todas quieren andar conmigo soy muy codiciado.
ANDY: Quisieras y ya que para mí eres un chico común y corriente.
JIN: Es porque andas con el tonto de kai y ahorita opinas eso pero si anduvieras conmigo todo sería distinto.
ANDY: No creo no me llamas para nada la atención y estoy muy bien con kai y nunca lo cambiaria. Mientras el tal jin estaba en pelea con TN_ y los demás detenían a kai para que no golpeara por querer golpearlo al decirle todas esas cosas a Andy chanyeol le dijo algo a TN_.
CHANYEOL: Ese chico tiene el corazón muy oscurecido por la soberbia.
TN_: Eso se ve no solo a simple vista.
CHANYEOL: No es eso cuando una persona muere y su alma no puede pasar al lugar donde pertenece adquiere ciertas habilidades como yo que no dejo que las personas me vean ahora más que tú y puedo ver los sentimientos de algunos como ahorita todos tienen un corazón bueno pero el chico que acaba de llegar no.
JIN: Bueno ya que no se pudo con Andy y fue la única que se resistió a mis encantos porque no tratamos con la nueva chica que parece como si estuviera hablando con un fantasma. En ese momento con esas palabras TN_ miro a donde se encontraba jin para confrontarlo.
BAEKHYUN: Con ella no te metas porque. Baekhyun dejo las palabras a medias ya que TN_ sabía defenderse.
TN_: Yo nunca me fijaría en alguien como tú que tiene el corazón frio y se cree el centro del universo ahora vete de aquí que solo estamos puros amigos y creo que tu no perteneces aquí ve a seguir conquistando chicas que caen fácilmente con tus lujos y pertenencias. Todos habían quedado con la boca abierta al escuchar todo lo que TN_ le había dicho a jin y es que ahora era una más que lo había rechazado.
JIN: Veo que eres una chica un poco difícil bueno sabes me gustan un poco las chicas que se hacen del rogar eso las hace más interesantes pero sabes no dejare de hacer la lucha y tarde o temprano tu caerás ante mis encantos preciosa. Con una sonrisa burlona.
CHANYEOL: Este chico no te dejara en paz se le puede ver en su mirada es un chico que por capricho quiere obtener todo aunque no lo necesite.
BAEKHYUN: Vamos largo ya te dijo mi hermana que te alejes y si no ahora kai no será el único que te golpeara sino yo también me le uniré.
JIN: No se pongan agrios que siempre nos estaremos viendo por aquí así que tranquilos así que me voy nos vemos en otra ocasión. Jin subió a su auto e hizo lo mismo que cuando llego se fue lo más rápido que pudo y no importo que los bañara de polvo haciéndolos enojar.
KAI: Ese maldito como se le ocurre hacer eso la próxima que lo vea.
XIUMIN: Suelten a kai ya se fue jin.
BAEKHYUN: ¿Ese tipo que se cree?
CHEN: Jin es el típico niño rico que quiere tener todo a sus pies sin importar nada en realidad es odiado por todo el pueblo y dice que todas chicas no se le resisten pero en realidad cuando una chica se le resiste se encapricha más pero ahorita estaba encaprichado con Andy y creo que TN_ la ha llegado a desbancar.
ANDY: Se siente bien que se haya olvidado de mí pero a la vez ahora va a molestar a TN_ hasta que se canse.
XIUMIN: No lo vamos a permitir ese chico siempre ha sido un loco.
CHEN: Porque no nos vamos a otro lugar ya que ese tonto nos hecho a perder el paseo también para que a kai y baek se les olvide la rabieta.
TN_: Es buena idea vamos.
CHANYEOL: TN_ debes de tener cuidado con ese chico no me gusta lo que vaya a ser capaz de hacer.
TN_: No te preocupes chanyeol ese tipo está loco pero tengo a los chicos y crees que mi hermano me va a dejar sola vámonos. Y era cierto los chicos la cuidarían a toda costa pero lo que jin tenía planeado era que ella estuviera a su lado costara lo que costara.
YOU ARE READING
MI SOMBRA DE AMOR TERMINADA
FanfictionSinopsis: Enamorarse es fácil lo difícil es conservar ese amor ya que lo tienes que cuidar día a día más si el destino te pone jugadas difíciles en tu camino. Creo en el amor lo que no me imagine es que me enamoraría de una persona que ya no pertene...