TN_ estaba en la cocina a punto de desmayarse ya no aguantaba más la temperatura del fuego que estaba consumiendo todo a su paso y con las pocas fuerzas que tenía trataba de desatarse y buscar a chanyeol.
JIN: Hay pero miren al pobre fantasmita no puede ayudar a la chica que es su amiga y estoy más que seguro que también se enamoró de ella. Chanyeol al igual que TN_ seguía luchando con todas sus fuerzas para liberarla pero era en vano y algo raro sucedió muchas imágenes vinieron a su mente desde que conoció a TN_ el día que los vio afuera de la casa bajando la mudanza junto a sus padres, acomodando sus muebles y también cuando ella tomo el cofre donde el guardaba fotos suyas y descubrió que ella no era como las chicas que conoció en un tiempo ay que nunca se asustó cuando el aparecía de repente, le enseño los nuevos inventos del hombre con el cual facilitaba las actividades de la gente, nuevas melodías con un lindo significado, encontrar una familia y buenas amistades a pesar que habían pasado décadas en el que solo existía su alma que vagaba por ese mundo sin respuesta hasta que todo estaba claro eso era lo que tanto habían buscado por meses en películas, libros y hasta la vida cotidiana y estaba ante sus ojos EL AMOR de TN_ ella le había faltado descubrir en su vida el verdadero amor había llegado a el de una forma rara y diferente y décadas después cuando ya no estaba vivo. De pronto mientras jin seguía riendo chanyeol pudo notar que se podía mover y era justo a tiempo ya que este había tirado cosas a su paso y el fuego era rápido consumiéndolas.
JIN: ¿Cómo es posible que te puedes mover?
CHANYEOL: Si algo he aprendido todo este tiempo de estar en esta casa y conviviendo con TN_, baekhyun y los chicos es que a todo le llega su límite y las cosas materiales se les acaba la batería. Chanyeol camino dirigiéndose a jin pero este fue más su susto que antes de que el fuego o chanyeol lo alcanzara tomo su cámara y empezó a buscar una salida para escapar pero algo no tenía en cuenta era que el mismo había mandado que todo fuera bloqueado para no salir así que decidió subir a la azotea, justo en ese momento pudo ver que llego la policía y los chicos que querían encontrar la forma de entrar para salvar a TN_.
BAEKHYUN: Oye estúpido ¿Qué le hiciste a mi casa? ¿Dónde está mi hermana? Baekhyun estaba siendo detenido por los demás ya que estaba como loco queriendo entrar que hasta sus padres llegaron en ese momento.
SEÑORA YOONA: ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué la casa se está quemando? ¿Dónde está tu hermana?
JIN: Yo ya tuve lo que quería y no se preocupen a su hija la esta cuidado el fantasmita.
SEÑOR BYUN: ¿De qué está hablando ese chico? ¿Y porque está en nuestra casa?
KAI: Descuide señor los bomberos están en camino y todo esto fue provocado por ese chico loco la verdad es una historia un poco larga de contar y creo que ahora lo único que preocupa es que encontremos a TN_. Chanyeol inmediatamente fue a donde se encontraba TN_ la desamaron de la silla y todavía estaba algo consiente a pesar de la situación en la que estaban.
CHANYEOL: TN_ por favor no te vayas a desmayar debemos encontrar una manera de salir de aquí. El la tomo entre sus brazos y era algo realmente sorprendente ya que era un fantasma.
TN_: Chanyeol él te descubrió y todos sabrán que existes.
CHANYEOL: Eso no importa ahorita lo único que importa es que salgas de este lugar con bien los chicos y tus padres están afuera el tonto de jin debe estar en la azotea ya que el fuego está siendo muy rápido. Chanyeol trato de llevar a TN_ a la azotea pero era en vano el paso se los impedía el fuego a él se le había ocurrido la idea de traspasar algún lugar junto con TN_ pero era algo arriesgado y no sabía su podría resultar.
TN_: Si los bomberos no llegan a tiempo no sabemos lo que podamos pasar.
BAEKHYUN: TN_ TN_ mi hermana está adentro con chanyeol en la debe estar protegiendo pero ¿Qué pasa con esos tontos de los bomberos? mi hermana está en peligro y por culpa de ese idiota que cuando este enfrente de mi lo golpeare hasta el cansancio.
SEÑORA YOONA: ¿Quién es chanyeol? No entiendo de qué habla baekhyun.
ANDY: Señores byun para hacerles más corta la historia el chico de la leyenda de quien todo mundo hablaba de años si existe y su espíritu estuvo viviendo todo este tiempo en esta casa solo que buscaba un descanso para irse a donde pertenece.
XIUMIN: Nosotros le ayudábamos a baekhyun y TN_ lo conocimos y no era un mal espíritu es mas todo lo que se decía de él era falso él nunca se suicidó sino lo asesinaron injustamente.
SEÑOR BYUN: Sea como sea lo único que quiero en este momento es que mi hija este bien.
CHANYEOL: No encuentro un lugar seguro por el que debas ir quiero hacer algo pero es realmente arriesgado y no sé si funcione no quiero poner tu vida en peligro.
TN_: Chanyeol estaré bien y si tienes que hacer algo no temas yo confió en ti.
CHANYEOL: Esta bien lo hare ten paciencia pero antes de que no lo pueda lograr quiero que sepas que has sido la respuesta a todo lo que buscamos este tiempo para que pudiera descansar.
TN_: ¿De qué está hablando chanyeol?
CHANYEOL: De que lo único que me falto descubrir cuando estaba vivo era el amor que alguien en verdad sintiera algo por mí y eso lo descubrí contigo, morí injustamente por gente ambiciosa que solo quería lo material que yo poseía y de ahí también se encargaron de regar un chisme por el cual nadie me podía ayudar a cruzar a otro lado hasta hoy.
TN_: Cuando te conocí empecé a sentir algo por ti pero siempre pensé que era algo imposible ya que desafortunadamente aparecí en tu vida mucho tiempo después.
CHANYEOL: No te culpes por eso al contrario apareciste en el momento indicado, gracias TN_ gracias por hacerme vivir de nuevo. Ambos estaban llorando por lo que acaban de decir. –Ahora hare que estés a salvo y que tú vivas plenamente por mí. TN_ solo seguía abrazada al mientras el caminaba a pasos rápidos hacia la entrada la cual estaba envuelta en llamas pero algo sorprendente paso ya que ambos atravesaron la puerta sin salir dañados y al salir todos pudieron ver como chanyeol el fantasma que solo los chicos conocían llevaba a TN_ en brazos y no le sabia pasado nada algo que casi hace que se desmaye su mama.
CHANYEOL: Quiero que me prometas algo TN_. Colocándola en el suelo mientras los chicos se reunían para ver si se encontraba bien.
TN_: ¿Por qué me dices eso? Es como si te estuvieras despidiendo.
CHANYEOL: TN_ mi tiempo ha terminado aquí y llego el momento de ir a donde pertenezco.
TN_: No por favor chanyeol no te vayas.
CHANYEOL: Desafortunadamente es un proceso que todos tenemos que pasar, gracias chicos por ser mis amigos a pesar de ser un fantasma en pena cuídense mucho y cuiden de TN_.
TN_: No chanyeol nunca te volveré a ver.
CHANYEOL: Tal vez nunca me vuelvas a ver pero recuerda que siempre estaré contigo en tu corazón y que tal vez en otra vida nos volvamos a encontrar nunca lo olvides. Antes de irse chanyeol le dio un beso en la frente a TN_ mientras de nuevo se adentraba entre el fuego de la casa pero desaparecía en una hermosa luz que lo guiaba a un camino. Jin había sido detenido al igual que su padre por seguir en sus investigaciones y sobre todo por exponer la vida de TN_ mientras tanto los byun habían perdido su casa pero eso no los desanimaba ya que empezaron a limpiar lo poco que quedaba en los escombros.
SEÑORA YOONA: Nunca pensé que en mi casa vivía un fantasma aunque sentí un poco de lastima por lo que le paso y lo bueno que ya está descansando.
SEÑOR BYUN: Sea como sea le viviré agradecido por salvar a TN_.
BAEKHYUN: TN_ ¿Estas bien?
TN_: Si no se preocupen por mi veré que se puede rescatar de mi cuarto. TN_ subió a su cuarto y algunas cosas se habían perdido pero pudo encontrar lo que buscaba el cofre que encontró cuando llego y al abrirlo ahí estaba la foto de chanyeol. –Nunca olvidare todo esto y espero en verdad que algún día nos encontremos en otra vida.
YOU ARE READING
MI SOMBRA DE AMOR TERMINADA
FanfictionSinopsis: Enamorarse es fácil lo difícil es conservar ese amor ya que lo tienes que cuidar día a día más si el destino te pone jugadas difíciles en tu camino. Creo en el amor lo que no me imagine es que me enamoraría de una persona que ya no pertene...