EPILOGO

33 8 1
                                    

TN_ pudo superar a chanyeol pero siempre lo recordó por el resto de sus días y sabía que en otra vida se volverían a encontrar y vivirían juntos la historia que dejaron comenzada.

Una chica corría con todas sus fuerzas por el pasillo de la escuela era su primer día en ella y la primera falla era llegar tarde el aire se le terminaba pero por fin vio el número del salón donde le tocaba pero sin querer alguien se le atravesó y choco tirándole todos los libros que llevaba en la mano por lo cual mientras los recogía sabía que tardaría más.

X: No puede ser la suerte no está de mi parte.

XX: Perdóname la culpa fue mía por atravesarme. El chico se agacho a ayudarla a recoger los libros y para que se pudiera levantar y cuando terminaron él no podía quitarle la mirada de encima lo cual ella tampoco podía.- ¿Eres nueva aquí verdad?

X: Si mi nombre es TN_ y creo que como primer día llegue tarde demasiado.

XX: Mi nombre es chanyeol y no te preocupes si tu salón es el 3 yo iré en el mismo pero el maestro enfermo y llegara hasta mañana por lo cual tenemos hora libre.

TN_: Gracias al cielo por un momento pensé que daría una mala impresión.

CHANYEOL: Mientras puedes guardar tus cosas en tu casillero y te enseño la escuela para que te familiarices.

TN_: Gracias en verdad me ayudarías demasiado.

XXX: Oye hermano ¿Por qué tardas tanto en llegar? Hola preciosa eres nueva ¿cierto? Mi nombre es kim jong in pero me dicen kai.

CHANYEOL: No la molestes y adelántense ayudare a TN_ a conocer la escuela.

KAI: Mucho gusto TN_ y le diré a baekhyun y sehun para que alcancemos a chen y xiumin bienvenida a la escuela.

TN_: Gracias. Kai se fue dejándolos solos de nuevo. –Oye creerás que es tonto pero de algún lado te me haces conocido.

CHANYEOL: No es tonto de hecho yo pensé que te conocía.

TN_: No lo creo me acabo de mudar aquí.

CHANYEOL: Y qué tal de otra vida y ya estábamos destinados a conocernos en esta.

TN_: Si como no mejor acompáñame a dejar mis cosas. Chanyeol empezó a reír por lo que había dicho pero sin duda alguna TN_ había llamado su atención y algo muy dentro le decía que ya la conocía. Dicen por ahí que vivimos 4 veces una donde recolectamos la semilla de lo que somos, otra donde sembramos esa misma semilla, otra donde la cosechamos y otra donde la vemos florecer y que a veces en una vida sufrimos peor en otra llegamos a tener recompensas y que sino encontraste al amor de tu vida en esta vida lo puedes encontrar en otra y que sobre todo saber cuidarlo FIN.

Espero les haya gustado gracias por seguirlo subiré nuevas historias. 

MI SOMBRA DE AMOR TERMINADAWhere stories live. Discover now