SEHUN: ¿Entonces en el tiempo que llevan en ese lugar no ha pasado nada extraño?
BAEKHYUN: No solo hemos visto arañas y polvo.
KAI: Entonces solo era un rumor lo del fantasma que se aparecía ahí aunque es extraño que la gente no durara y saliera corriendo porque según lo veían a menos que ya se haya aparecido y ya se haya hecho su amigo. En ese momento TN_ que estaba comiendo un emparedado empezó ahogarse por lo que acababa de decir kai.
ANDY: TN_ ¿Estas bien?
TN_: Estoy bien es que no comí con mucho cuidado.
XIUMIN: Que tonterías dices kai hacerse amigo de un fantasma ellos no existen simplemente morimos y nos vamos a un lugar donde nunca regresamos. Mientras esas palabras que había dicho xiumin las razono TN_ después de ayudar a chanyeol ya no se sabría de él y nunca más lo veria de nuevo pero desgraciadamente ya pertenecía a otro lugar.
CHEN: ¿En qué piensas TN_?
TN_: No en nada solo me perdí un momento en cosas sin sentido.
BAEKHYUN: Lastima me quedare como siempre con la curiosidad de ver un fantasma.
SEHUN: Si lo vieras ¿Qué harías?
BAEKHYUN: Yo creo que en el momento solo preguntaría cosas sin sentido.
TN_: Yo creo que sí.
KAI: Apuesto a que te sorprenderías y desmayarías.
SEHUN: Digo lo mismo es más si eso pasara ten una cámara la mano TN_ para que nos muestres a baek desmayado.
BAEKHYUN: No canten victoria así que si un fantasma se apareciera ante mí no creo que aparezca y me haga buu y que tenga una apariencia horrible como en las películas.
CHEN: Nadie había visto nada así que no sabemos.
ANDY: Bueno dejemos de hablar de eso mejor hay que ir algún lado a dar la vuelta no les parece.
XIUMIN: Es buena idea hay que enseñarles a baek y a TN_ mas de este lugar lo que todavía no conocen.
TN_: No está mal aunque lo poco que conocemos me ha gustado es un lugar tranquilo.
ANDY: No se diga más entonces hay que ir al paradero ahí tiene una vista hermosa de todo el lugar.
KAI: Hay que ir a clase y nos ponemos de acuerdo saliendo de la escuela.
BAEKHYUN: Muy bien vamos. Todos se fueron a clase pero TN_ no ponía mucha atención a lo que decía el profesor ya que a su mente había venido una idea que no sabía si sería buena y resultaría como pensaba. Todos platicaban juntos mientras caminaban por la calle acompañando a TN_ y baek hasta su casa.
XIUMIN: Bien chicos entonces llevemos botana y unos refrescos para ir al mirador y después vemos donde más.
KAI: Solo hay que ir a dejar nuestras cosas y comprar lo que necesitamos nos vemos en el parque.
SEHUN: Muy bien. Los demás tomaron su camino mientras baek y TN_: entraban a su casa.
SEÑORA YOONA: Que bueno que llegaron vayan a dejar sus cosas se lavan las manos y vamos a comer.
TN_: Mama en la tarde baek y yo saldremos con unos amigos que nos enseñaran más cosas del lugar para que nos familiaricemos.
SEÑORA YOONA: Eso me parece muy bien que salgan y conozcan gente nueva y más que se hagan amigos de inmediato.
BAEKHYUN: Si nos llevaran a ver la vista de todo el lugar en lo más alto llevaremos unas botanas y refrescos.
SEÑORA YOONA: Aunque llevaran bebidas baek ya son grandes y deben ser cuidadosos más que vas con tu hermana.
BAEKHYUN: Si mama no te preocupes. Ambos subieron a dejar sus cosas a su cuarto y cuando entro TN_ encontró a un chanyeol muy concentrado con la música que escuchaba.
TN_: Veo que has estado escuchando mi amplio repertorio de música.
CHANYEOL: Son demasiados temas los que he escuchado creo que me llevaría unos días terminar.
TN_: Y eso que solo son mis gustos imagínate cada día sale una canción nueva.
CHANYEOL: Todas las que me dejaste son muy bonitas.
TN_: Mientras no asustes a mis padres cuando no esté todo está bien.
CHANYEOL: No te preocupes eso no pasara.
TN_: Oye hoy saldré con mi hermano ya algunos chicos que se volvieron nuestros amigos y me preguntaba si ¿Quisieras salir con nosotros? No sé si ellos te pueden ver pero podríamos compartir como si fuéramos amigos desde hace años además ambos podemos conocer más lugares ya que pienso que estando aquí no has salido.
CHANYEOL: La verdad tengo décadas encerrado aquí nunca he salido más que a veces a mi tumba y más ese día que ustedes fueron por la curiosidad esta casa ha sido como una prisión y la condena de una eternidad.
TN_: Bueno la invitación está en pie y si quieres salir estará bien aunque si te ven los chicos los puedes asustar un poco.
CHANYEOL: No te preocupes decidiré antes de que te vayas y si decido ir hay ciertas habilidades que adquieres cuando ya estás muerto.
YOU ARE READING
MI SOMBRA DE AMOR TERMINADA
FanfictionSinopsis: Enamorarse es fácil lo difícil es conservar ese amor ya que lo tienes que cuidar día a día más si el destino te pone jugadas difíciles en tu camino. Creo en el amor lo que no me imagine es que me enamoraría de una persona que ya no pertene...