Un Nuevo Comienzo

882 70 12
                                    

PERSONAJE._DIALOGO

(PENSAMIENTOS, IDEAS)

"SHIKAI, BANKAI, RESURRECCIONES, HABILIDADES"

TÉCNICAS EN NEGRITA Y EN MINUSCULAS

'LO QUE SE ME DE LA GANA DE PONER'

/NARRACIÓN INDIVIDUAL/

[ACLARACIONES Y DEMÁS, NOTAS DEL AUTOR, ESPECIFICACIONES]

*CLONES, HENGE,ETC

-DESCRIPCIÓN CORTA, ACCIONES-

NARRACIÓN NORMAL

|NOMBRE DE LUGARES RELEVANTES, CON VOZ DE....|

----------------

EN HUECO MUNDO
---------------


Obito._ Esos recuerdos de ser devorado, y ese dolor incesante se sintió peor que cuando estaba luchando por ser el Jinchūriki del Jūbi, a menos sentir que tus extremidades sean arrancadas es más considerable, bueno ha pasado una cantidad incalculable desde eso ahora bien ese maldito KAMI, me dijo que sería un hollow pero este espacio totalmente oscuro es horrible aunque me da tiempo de pensar, cuál será mi siguiente jugada.

???._MUERE, venganza dolor, muerte, maldición, te arrepentirás de lo que hiciste.

Obito._ Parece que no estoy solo aquí esas voces rencorosas son muy ruidosas, de seguro son las demás almas que fueron consumidas, que rayos algo me esta jalando hacia esas voces es muy fuerte, ¡no puedo ver nada! pero se siente como un torbellino de rencor, angustia me esta engullendo, no este será mi fin.


Voces._ Yo seré quien prevalecerá, no lo haré yo nadie me detendrá en mi venganza de renacer, ¡¡púdrete!! insolente, yo lo haré cállense solo el más fuerte conseguirá la individualidad los demás solo serán parte de él y su poder, seré yo... Estas almas en pena siguieron peleando y poniendo tenso el ambiente hasta...

Obito._ Si lo que dicen es cierto yo podría liberarme de este incordio pero ¿cómo? ¡¡esa luz de ahí acaba de aparecer me está llamando debo ir!! ah esto es demasiado ahhh, sí llegue pero qué es esto.

En las arenas pálidas de la esfera hueca se pudo sentir una gran explosión de reiatsu púrpura-rojizo, luego de que se despejará el polvo se pudo notar una figura enorme totalmente blanca, con una túnica harapienta azul oscura, algo tétrica.

Obito._ (... AH eso fue extremo ya no escucho esas voces, ¿donde estoy? es este Hueco mundo está totalmente desértico aquí, espera no puedo hablar me siento débil no puedo ver mi rostro solo estas escleróticas manos y esta túnica oscura, un momento que es este agujero en mi pecho ¿cómo es que no estoy muerto con esa herida? ... no importa debe de ser porque soy hollow ahora será mejor encontrar algo entretenido que hacer, pero será mejor no llamar la atención.)

ALGÚN TIEMPO DESPUÉS OBITO SE HABÍA ENCONTRADO CON HOLLOWS PEQUEÑOS QUE EN MANADAS QUISIERON COMÉRSELO A LO QUE ÉL FUE RECÍPROCO Y DEVORÓ ACTUALMENTE SE HABÍA REUNIDO CON UN GRUPO DE MENOS GRANDE Y GILLIANS QUE ERAN SIMILAR A ÉL SOLO QUE DIFIEREN, POR SER RARO LOS DEMÁS LO SIGUIERON.

Obito._ (Nunca me pensé que tendría séquito tan pronto solo tuve que encargarme del anterior Alpha, parece que esta especie sigue al más fuerte, ahora bien ser un Menos es aburrido no podemos hablar, aunque no lo eh intentado a ciencia cierta por el momento los alaridos funcionan bien).

Unavailing(Vano)[En Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora