《"Si no queremos que nos arrebaten nada o que nos maten, no tenemos otra opción que arrebatarle la vida a los enemigos... Así es como funcionan los mundos"》-------------------
CUIDAD KARAKURA: DISTRITO MITTSUMIYA
Luego de que la guerra de inicio las fracciones de Ulquiorra y toda una compañía de Menos Grande y una facción de hollows modificados ataca esta parte de la cuidad replicada; Ikkaku entonces decide atacar al arrancar que responde al nombre de Aldegor pero no logra atravesar su hierro ni hacer ni un rasguño a su uniforme. El Teniente muy arrogante le afirma que sólo necesita 5 minutos y solo 5 golpes con su Shikai para acabar con la fracción que enojado recurre a su resurrección y le responde que espera ansioso que lo logre. Aldegor saca a relucir cuatro de sus tentáculos para enfrentarse a Ikkaku.
Ambos se mueven rápidamente ya sea con sonido u shunpo chocan sus armas, Aldegor lograr hacerle una herida al Teniente en su hombro derecho, Ikkaku no puede hacer nada con su espada y vaina frente a los tentáculos y caparazón de Jabalí de la fracción. Ikkaku trata de esquivar los ataques del arrancar enfurecido pero el Shinigami calvo finalmente logra romperle por completo un solo tentáculo entonces Ikkaku le dice que solo debe romper los demás y así no podrá hacer nada o tal vez le deje un par pero de todas formas lo va a matar por lo que Aldegor sumamente furioso decide ir con todo formando mas apéndices furiosos que hacen huir y mantener solo a la defensiva al Teniente.
Consiente de que le están dando una paliza Ikkaku activa su Shikai y reitera que serán 5 minutos Aldegor se sorprende ligeramente de su arrogancia por tanto decide atacarlo pero Ikkaku ataca a Aldegor destruyéndole un tentáculo de un solo golpe. Esto no frena al arrancar quien abre su boca anormalmente obviamente preparando un cero de proporciones considerables; Como era de esperar Ikkaku consigue cortar el fogonazo aunque se sorprende de su poder debido a que las dos mitades consiguieron hacer grandes cráteres en las calles.
Aldegor aprovecho esa distracción para aparecer frente al Teniente mediante sonido y preparar un ataque brusco, sin embargo Ikkaku reacciona a tiempo y apuñala con su Naginata en el corazón al arrancar quien horrorizado solo puede cargar un ataque final tomando así fuertemente la Zanpakuto de Ikkaku sorprendiendo al shinigami calvo; Aldegor altera la forma de las células de sus tentáculos hasta crear numerosos cañones óseos reforzados que proceden a disparar a quemarropa múltiples balas ceros envueltos en reiatsu comprimido que se unifican hasta crear un estallido muy potente de poder y presión espiritual.
El ataque es bastante efectivo consiguiendo quemar gran parte del cuerpo de Ikkaku y romper su Shikai, sin embargo el Teniente se pudo restablecer busco a su audaz oponente pero solo encontró un rastro de sangre dándole a entender que el hollow exploto y su reiatsu desvanecido, viendo su situación decide retirarse a la base medica mas cercana y pelear con todo esta vez y no tomar a la ligera al enemigo.
INICIO DE LA GUERRA, CAMPO DE BATALLA DEL DISTRITO KARAKURA ANTIGUA
Hanatarô miró atentamente a la vuelta de una esquina y vio a varios oficiales conversando e incluso Tenientes. Su unidad incluía al sexto oficial de la escuadra # 1 Tôgô Heihachirô, al Teniente Kira, al séptimo asiento de la escuadra # 1 Tatara Tendô, al noveno asiento de la misma escuadra Genji Ônabara y al Tercer oficial de la escuadra # 4 Yasochika Lemura, quienes parecían ansiosos por la guerra que esta por iniciar viendo la llegada del ejército Arrancar.
"Parece que la mayoría de nuestras fuerzas están listas para la guerra, he vivido conflictos pero este es por mucho mayor no espere que se movilizaran a todas las subdivisiones de la escuadra 2 e incluso se añadió a la una vez obsoleta escuadra Kidô. Tatara ¿Cómo esperas que vaya?" Heihachirô preguntó con un poco de nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Unavailing(Vano)[En Hiatus]
Fiksi PenggemarLuego de su inevitable muerte a manos de Kaguya, Obito se le da la oportunidad de transmigrar en el cuerpo de un Echt Quincy, quien comparte su mismo nombre, él mismo fue devorado por Hollows únicos, Obito debe avanzar por la evolución Menos y preva...