HI, AQUÍ EL AUTOR DE... BUENO YA SABEN CUALES SON LAS HISTORIAS QUE ESCRIBO, LES TRAIGO OTRA ENTREGA DE LOS LIBROS DE DATOS, HOY EXPLICARÉ DE FORMA PUNTUAL ALGUNAS TÉCNICAS QUE EN SI HAYAN QUEDADO EN EL AIRE, ADEMAS DE INTRODUCCIONES A OTRAS COSAS Y UNO QUE OTRO CABO SUELTO QUE NO ATE... ADEMAS DE HABLAR DE LA ASOCIACIÓN DE HÉROES QUE PROTEGEN EL GENSE Y A LOS HUMANOS. BUENO SIN MAS QUE DECIR VAMOS HAYA.
AKATSUKI: Los miembros de esta organización están divididos en personal activo y pasivo.
PASIVO: Esta conformado casi en su totalidad por humanos sin poder espiritual, que se encargan del estudio logístico, administrativo, personal de oficina, directivos, personal de contabilidad, simpatizantes e inversionistas. No crean que su labor no es importante pues si lo son piensen en ellos como una red de información enorme que trabaja por y para la sociedad, quien esta encargado de ellos es el bount ugaki quien con su doll, tecnologías de hueco mundo, del mundo humano, además de la doll de Feuer monitorizan casi por completo el planeta tierra.
ACTIVOS: Dentro de este grupo hay clasificaciones, de acuerdo veamos como se clasifican los héroes:
Clase E: En esta categoría esta llena de humanos sin poderes, que su función en si es ayudar cuando hay un voluntariado o se necesita mano de obra, o personal que cuide a los heridos, o les brinde y lleve alimentos, claro son supervisados por un bount o fullbringer de bajo nivel. Quienes son de este rango su vestimenta es verde oscuro.
Clase D: La mayoría son humanos sin poder espiritual, pero tienen agallas, voluntad de hierro además de entrenamiento táctico y militar, se especializan en operaciones encubiertas entre otras que deben ser mas discretas, por supuesto los supervisa un bount o fullbringer de bajo nivel. Quienes pertenecen a este rango visten de amarillo.
Clase C: Aquí se encuentran los humanos los humanos espiritualmente conscientes, pero que no lo pueden manifestar, aun así son mas resistentes y tienen mucho aguante, uno de ellos es Asano Keigo. Los miembros de esta rama visten de azul.
Clase B: Humanos espiritualmente conscientes y aptos, con fuertes voluntades y compatibles en el uso de armas de energía espiritual, Don Kanonji es uno de sus miembros además lidera una pequeña escuadra, Visten de naranja.
Clase A: Exclusiva para las almas mod, bount que no han despertado sus doll, además de fullbringer que no tengan un objeto que se atesora, pero pueden usar las habilidades básicas de sus especies, visten de morado.
Clase Å+: Solo bount y fullbringer en plena norma los miembros de esta clase son: Koga, Ho, Ban, Riruka, Jackie, Ryu, Yoshi, Ugaki, Moe, entre otros. Quienes tengan este rango visten trajes de héroes de acuerdo a sus habilidades y gustos y sobre esto una capa roja-vino.
Clase S: Aquí están los diez clasificados como mas fuertes y son los que llevan el nombre de Akatsuki por ello visten la túnica negra con nubes rojas, sobre sus trajes de héroes. Algunos de sus miembros son Shukuro, Kariya, Yoshino, Yukio, entre otros... Ellos portan un anillo con un kanji, las plazas son estas:
Hombre=¿?
Dragón=Yoshino
Nube=¿?
Gris=¿?
100=Yukio
Oeste=¿?
Este=¿?
Dorado=Kariya
Negro=Tsukishima
Muerte=¿?
Clase SS Y SSS: Esta clase es para los lideres de sección, quienes son los jefes ellos visten una capa con capucha negra con nubes rojas y portan un medallón, en total son cuatro y ellos son:
Ginjo Kugo. Quien porta con el kanji 'Mundo' en su talismán: Sus habilidades son bien conocidas, al ser el primer shinigami sustituto de la historia tiene un shikai y Bankai, además que su fullbring 'Scaffolding Cros' literalmente cruz del andamio cuya habilidad es tomar otros fullbrings y distribuirlos.
Michibane Aura. Ella es la máxima autoridad conocida en la religión X-cution quienes crearon 'Execution law', ella porta el medallón con el kanji para doctrina. Sus habilidades son en exceso poderosas con las habilidades básicas de los fullbringer al parecer que ella posea la cadena de espíritus del rey del alma, potencian su poder nato, por mucho tiempo no encontró su objeto apreciado... al final lo hizo con el Sharingan que le cedió su benefactor, cuando activa su fullbring 'Crimson Eye of God' literalmente ojo carmesí de dios, en si es su dôjutsu Sharingan, Mangekyô Sharingan. Las habilidades de sus ojos son Hotei que normalmente le permite ver 5 segundos en el futuro, aplicando fullbring esta habilidad se ve potenciada y aura puede ver 20 segundos hacia el futuro, además puede ver en los ojos de los seres apreciados para ella, puede ver todo lo perjudicial para ella y los suyos sin que ningún engaño sirva, claro también puede compartir dicha habilidad con los seres apreciados para ella.
Esta Bishamonten que normalmente le permite crear una pagoda, con una inmensidad de espacio dentro, este objeto lo puede usar como arma, además le permite disparar un potente rayo de luz el cual solo va en línea recta, también formar armas corto punzantes con una potencia de corte y fusión muy elevados; al aplicarle fullbring ella puede usar el espacio dentro como le plazca desde crear habitaciones, paredes, entre otras cosas, también su pagoda puede usarse como un área de entrenamiento, donde se modifica la gravedad, temperatura, escenario, o bien puede usarse de forma tal como entrenar dentro del mundo precipicio[como hizo Ichigo], su habilidad para disparar rayos de luz se ve potenciada, ella puede darle fondo y forma a esa luz y gana mayor variedad de técnicas.
Su Susanô es uno de color rosado aura no ha conseguido manifestarlo por completo, ahora si le aplica su fullbring, puede manifestar una forma femenina humanoide, completa con cadenas como armas espirituales. Claro si abusa de su Mangekyô Sharingan puede perder su vista, claro usar su fullbring, y que ella sea la portadora de la cadena asegura que ella no se quede ciega, pero aun así su poder tiene limites y no los a perfeccionado.
Feuer Sehnsuchtggers. Es un bount muy especial que fue creado por Tobi, Aizen y Szayel Aporro, él supera con creces las habilidades bount no requiere consumir almas de vivos o muertos, se lo considera el bount definitivo, puede alimentarse del reishi del ambiente, puede procrear, sus capacidades físicas superan con creces las de Sado Yasutora. Su doll se llama Ichzur.
Y le da el poder sobre el sonido, este significa que se mueve a la velocidad de este, puede causar daño por explosiones sonoras las cuales puede producir desde cualquier parte de su cuerpo, puede usar su voz como lanza y escudo, su poder es muy versátil su cuerpo esta perfectamente fusionado con su doll, algunas de sus técnicas son descarga sonora los decibelios la cual es letal para humanos, hollows, hasta shinigami rasos, a seres de alto nivel terminara aturdiéndolos.
Una de sus técnicas mas poderosas, es un combo denominado "Eins; Zwei; Drei" son tres pasos:
1. Feuer, compresiona su reiryoku, aire, sonido en las palmas de sus manos y libera de golpe esta amalgama sónica, aquellos expuestos a la explosión a menos de 5 metros(eso es el radio de acción y lo que los empuja) serán paralizados durante 3 segundos.
2. Mientras la víctima es incapaz de moverse, Feuer se centra de lleno en la audición de su enemigo, y él bount susurrara al oído de su oponente u oponentes el nombre de su doll, haciendo que caigan en una forma de hipnosis instantánea.
3. Y entonces Feuer atacara con su poder sonoro, sobre el ahora indefenso oponente. Dependiendo de a quien se enfrente su jutsu será mortal o solo causara heridas serias, esta técnica requiere mucha preparación y no se puede usar mas de tres veces en el mismo día.
El talismán de Feuer tiene el kanji para voluntad.
Harukaze Asuka. Ella al igual que Yoshino Souma es una bount con el don para procrear, se sabe poco de ella pues es casi tan reservada como Feuer, su collar tiene el kanji para propósito. Su doll lleva por nombre Gea, le otorga un control casi total sobre la tierra, ella puede usarla como arma, crear terremotos, crear cosas de tierra, formar golens que obedecen sus deseos, su doll esta dentro de su cuerpo, su habilidad mas problemática es que puede cambiar su estructura molecular con los minerales y elementos mas duros y resistentes del planeta, además de que puede sobrevivir a profundidades mayores a 100000 km.
Clase SSS+: En esta categoría se encuentra el verdadero y absoluto líder de esta organización, quien mueve los hilos detrás de bambalinas nadie mas ni nadie menos que Uchiha Obito.
CON ESO VALE SOBRE ESTA ASOCIACIÓN LOS DEMAS DATOS SOLO SERIAN COSAS QUE USTEDES NO NECESITAN SABER.
YO ME HE PUESTO A CREARLE PODERES A OBITO, CADA VEZ QUE AUMENTA SU PODER... REALMENTE YA QUISIERA DARLE EL RINNEGAN PERO NO CREO QUE SEA VIABLE SIN UNA JUSTIFICACIÓN REAL Y COMPRENSIBLE, PERO EN SI EL ETERNO MANGEKYO SHARINGAN ES CON CRECES MAS PODEROSO Y POTENTE QUE EL DE SASUKE Y MADARA, EN SI PUEDE USAR TODAS LAS HABILIDADES QUE KISHIMOTO LE DIO A ESTE OJO, CONSTE NO ESTOY DICIENDO QUE POSEA TODAS LAS HABILIDADES DE LOS MANGEKYO SHARINGAN CONOCIDOS, POR ELLO NO TIENE A KOTONOAMATSUKAMI, O SI NO LAS COSAS FUERAN DIFERENTES, CLARO NO DIGO QUE NO LLEGUE A ADQUIRIRLA...PERO POR EL MOMENTO NO SERÁ ASÍ YA SABEN TRAMA Y NO QUIERO ESCUCHAR LUEGO QUE GUIONAZOS NI POR EL ESTILO. AUNQUE ESTOS PODERES COMO OHOYAMATSUMI, BENZAITEN, LA ESPADA TOTSUKA PORTABLE SI ME LOS SAQUE DEL CULO, OJO NO HAY ESPEJO YATA AQUÍ CONSIDERO QUE OBITO YA ESTA EN SI MUY ROTO. TAMBIÉN DETERMINE QUE EL AMATERASU SEA TAN CALIENTE COMO LO REQUIERA LA TRAMA, Y QUE KAGUTSUCHI PUEDA EQUIPARAR EL BANKAI DE YAMAMOTO.
HABLANDO DE MANGEKYO SHARINGAN... ESTOS LO TIENEN HALIBEL, ULQUIORRA, NELLIEL, AIZEN, SOLO DIRÉ QUE CON EL HOGYOUKU PUEDEN RESTAURAR LA VISIÓN PERDIDA Y LO VEO FUNCIONAL DEBIDO A QUE POR MUCHO ES MAS POTENTE QUE LAS CÉLULAS DE HASHIRAMA, EN MI FIC EL HOGYOUKU SERVIRÁ PARA MUCHAS COSAS Y CONSIDERANDO QUE ACTUALMENTE ESTA POR COMPLETO DESPIERTO, SERÁ LA JUSTIFICACION PARA MUCHAS COSAS EN LA TRAMA. VOY A EXPLICAR EN QUE CONSISTE UNA DE LAS HABILIDADES MAS RECIENTES DEL DOJUTSU DE OBITO.
AME NO UZUME: Esta técnica le permite al usuario generar formas de vida orgánica hueca y no orgánica, en base al reiryoku, yin-yang release. Puede formar hollows irregulares que se le pueden dar funciones especificas como detener al enemigo, y así atacarlo con un ataque potente, también le permite al usuario fusionarse con sus creaciones las mismas pueden ser ilimitadas, además de fundirse con sus cuerpos sin vida consciente o muertos y usarlo como receptáculo. Esta habilidad tiene ciertas similitudes con el jutsu quimera de la película tres de Naruto shippuden.
Cuando "ame no uzume" Se usa en un cuerpo vivo y con consciencia es posible una unión parcial donde quien la use pueda dañar al enemigo desde adentro de forma celular, lógico si la víctima se hiere mientras la técnica esta activa y este en su cuerpo dañará a los dos, a menos que el usuario sea inmortal o se regeneré instantáneamente, tiene ciertas debilidades como el tiempo, factores que puedan hacer el jutsu mas eficiente o no.
SOBRE EL KAMUI EN UNAVAILING ESTE SIN DUDA ES MUCHISIMO MAS PODEROSO QUE EL ORIGINAL POR DECIRLO ASÍ PUSE ANTES DIMENSIÓN A Y B... BUENO VAMOS HAYA.
Antes ya he hablado de las diferentes variaciones que tiene esta técnica ocular, como sus habilidad para enviar ataques dentro del cuerpo del enemigo, o su capacidad para abrir portales a otras dimensiones como cuando Obito regreso a su mundo anterior y se hizo con varios dôjutsu y otras reliquias.
Obito puede teletransportarse a cualquier lugar dentro de su campo de visión, con la velocidad del hiraishin nivel 2, además de a lugares en los que ya ha estado antes, además puede aparecer frente a las firmas de chakra, reiryoku, reiatsu, con los que haya interactuado, El Uchiha puede deformar objetos de todos los tamaños a exceso de velocidad de forma sencilla, puede adaptar sus ojos para sincronizarse con otras habilidades espacio tiempo como el hadou prohibido de teletransportación, el hiraishin de Minato, el shinatsuhiko de Aizen, el yomotsu hirasaka de Zetsu, entre otras.
El puede hacer que los ataques de los demás sean ineficaces llevando su intangibilidad a otro nivel y en un corto espacio, pero sus ataques si lleguen algo turbio. Dentro de su dimensión A puede usar kamui normalmente y enviar partes de su cuerpo a su dimensión B Piensen en esto como si montase un kamui sobre otro kamui, su intangibilidad dura 30 minutos luego debe descansar por 1 hora, dentro de sus dimensiones controla la forma que estas tendrán si quiere puede hacer que lluevan cubos, o que se caiga el cielo, o comprimir toda la dimensión, claro puede reparar el daño que esta dimensión sufre. SU susanoo perfecto de cuerpo completo con el cual puede volar ya sea usando las alas de este, o su habilidad para levitar, o benzaiten, puede potenciar el poder de todos los ataques que use y de su kamui, además el mientras este en el susanoo puede desarrollar diferentes técnicas relacionadas con kamui además de transportarse a donde quiera dentro de su línea de visión. Desventaja: El elevado consumo de energía espiritual, mental, física....la misma puede regenerarla, en si esta técnica esta re-rotisima.
DEJÉMOSLO ASÍ POR HOY IBA A INCLUIR MAS DATOS PERO NO QUIERO EXAGERAR HASTA LA SIGUIENTE ENTREGA, ESPERO ESTA INFORMACIÓN SE ESCLARECEDORA.
----------------¡UP HERE! 2210 WORDS-----------------
DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA HASTA LA SEMANA QUE VIENE O LA OTRA, DEBIDO A LA RECEPCIÓN MUY BAJA DE LOS CAPÍTULOS ANTERIORES ME TARDARÉ EN SACAR OTRO...YA QUE EN SI EL SIGUIENTE CAPITULO VA A ESTAR REPLETO DE INFORMACIÓN QUE ACLARAR PARTE DE LA CRONOLOGÍA DE UNAVAILING Y EL MISMO ORIGEN...QUE DESDE YA ES DIFERENTE A LO QUE NOS REGALO KUBO.
ESTÁS LEYENDO
Unavailing(Vano)[En Hiatus]
FanfictionLuego de su inevitable muerte a manos de Kaguya, Obito se le da la oportunidad de transmigrar en el cuerpo de un Echt Quincy, quien comparte su mismo nombre, él mismo fue devorado por Hollows únicos, Obito debe avanzar por la evolución Menos y preva...