Enviando un Mensaje

279 23 7
                                    

Ha transcurrido otro mes ambos bandos han conseguido avances agigantados, como Yamamoto comenzó y logró formar a Zaraki en el arte de la espada, Ichigo ya puede mantener su máscara por tres minutos Urahara ya terminó de mejorar la capa espiritual y pronto se enviará a Sui-Feng y pronto también la división Zero descendería para escoger a unos cuantos para entrenarlos, Kisuke también está preparando el Tenkaiketchun; Inoue logró entrenar su poder con Hachi ganando una habilidad ofensiva además de mayor velocidad al sanar, Uryū recupero sus poderes quincy, Chad logró su brazo derecha del gigante, Kakashi ya ha consumado su relación con Tatsuki esta cayó rendida a sus pies y planea convertiría en soul-reaper luego de capturar a Orihime.

Del bando arrancar Tobi y Szayel crearon una dimensión aparte a hueco mundo ahí pueden enviar a sus aliados en caso de invasión es como un pequeño y mas práctico Silbern donde solo los elegidos pueden acceder lo denominaron 'Eden' Aizen le otorgo a Kaname una hollowficacion este formo una fuerte amistad con Wonderweiss y su fracción además de enseñarle al espada dialecto, modales, etc; Ahora Tobi sabe como obtener una Ôken pues Kaien le informo que su hermana tiene una, también volvio a viajar a Silbern donde sello el fragmento de alma de Yhwach y les doto de mas poder con el hôgyoku a sus nuevos aliados, algunos de sus espada lograron una segunda etapa como Starrk, Barragán, Wonderweiss, Onix, Grimmjow, también lo consiguieron Szayel, Zommari, Zetsu, Dordonii, el Uchiha entrenaba seguido con sosuke profundizando su amistad ya han desarrollado la caja negación que se las dieron a los P.E y Espada.

Ahora Tobi se dispone a traer a Inoue que esta en el gense según Kakashi y Zetsu, también tenia otros asuntos pendientes así que envió algunas de sus Espada y P.E. para que confronten a los shinigami, y Tobi en compañía de su división de barreras acompañaron a sus clones.
----------
KARAKURA: SÓTANO TIENDA URAHARA

Ichigo se encontraba en el campo de entrenamiento del sótano de Urahara pues entrena ahí o en la sociedad de almas, en ello frente a el aparece una espiral donde sale Obito en su forma sellada o base y sin que pueda reaccionar el joven Kurosaki es secuestrado.

DIMENSIÓN KAMUI

Obito._-desenvainando-Vamos usa tu Bankai he venido para sumirte en desesperación, te lo vuelvo a repetir no me agrada que tengas poderes hollows y los uses en contra de mi especie-serio-

Ichigo._ Este es mi poder y lo usare para derrotarte "Bankai:Tensa Zangetsu"

_ Este es mi poder y lo usare para derrotarte "Bankai:Tensa Zangetsu"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CON INOUE

Obito*._ Escucha humana requiero de tu poder pues es útil para mi ahora ven conmigo tienes trabajo que hacer, conste tengo infinidad de formas de a obligarte a hacer lo que quiero pero si no vienes por las buenas no sabría que le pase a él/mostrándose a el mismo apalizaba a Ichigo por medio de una garganta de distorsión/

Unavailing(Vano)[En Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora