Tobi V.S. Barragán [2]

514 47 15
                                    

HUECO MUNDO: RUINAS DE LAS NOCHES

La batalla entre él Adjucha y él Vasto Lorde continuaba, los dos se observaban seriamente, el esqueleto estaba furioso pues un Adjucha le había causado tantos daños y orillado a luchar en serio, Tobi manifiesta cientos de manos desde su espalda, con las que bombardea con puñetazos a Barragán, que termina por ser golpeado por todos los puños mejorados con partículas espirituales, Tobi luego dispara un dragón de madera ósea al Vasto lorde, vía sonído aparece detrás y lo apuñala en la cintura con una especie de Bō de reishi, Barragán comienza a gritar y con un fuerte pulso de reiatsu empuja a Tobi, él Uchiha de inmediato genera un centenar de ceros de fuego que tienen aspecto de pequeños dragones. Los ataques comienzan a llover desde el cielo.

Barragán intenta desviarlos con su miasma, pero es golpeado por algunos y cae al suelo, Tobi luego se enfoca en su regeneración, él Vasto Lorde, entonces desaparece, e intenta cortarlo, pero Obito genera una potente repulsión de vacío y no es golpeado, Barragán crea un campo de respira y ​​los dos se mantienen. lanzándose ataques entre sí, hasta que se separan.

Sus presiones espirituales luchando, él Vasto Lorde corta la tensión al preparar un Cero enorme solo que a este le agrego en el centro su miasma putrefacta, esto él Uchiha no se lo esperaba pues parece que el esqueleto aprendió una nueva técnica gracias a el esto lo emociono y preparo un cero elemental pero a este le ha incluído tres atributos de naturaleza Yin, fuego y rayo los cuales se acoplaron perfectamente por ende el ataque creció en tamaño y se tornó de un rojo-oscuro con relámpagos alrededor del mismo, este fue disparado para contrarrestar el cero respira de Barragán las dos técnicas lucharon por unos momentos antes de que él Uchiha ganase terreno, haciendo retroceder al Vasto Lorde, y finalmente dándole de lleno, al haber atravesado el campo miasmatico de Barragán, aún así el Hierro del Vasto lorde no debe ser subestimado, por lo que pudo sobrevivir al Fogonazo solo con visibles fracturas en su cuerpo, súbitamente una flecha eléctrica brillante impactó contra el Rey recibiendo daño severo. Para evitar más daños optó por cubrirse así mismo con más respira creando una especie de domo, el ataque de ambos se condensó en el Cielo lo que causó que tiemble y relampaguee en Las Noches, incluso hizo colapsar algunas ruinas cercanas y formó un gran cráter donde se podía ver a un casi irreconocible esqueleto, cercado de remanentes de ese miasma pútrido el cual cumplía la función de protegerlo mientras  se regenera lentamente viendo esto sus súbditos fueron en su ayuda.

Obito._/Notando esto y estando satisfecho del combate retiró su armadura y pudo ver que la herida previa hecha por el vasto lorde ganaba fuerza así que decidió irse y sanar esta herida antes de que empeore, también estaba contento de que Barragán no muriera con ese ataque le emocionaba la idea de tenerlo como aliado, él no partió sin antes ver donde el esqueleto se recuperaba y era rodeado por sus súbditos y dijo/Barragán espero que esto te enseñe algo de humildad por esta vez me retiraré más vale que te prepares, pronto reclamará el título que ostentas comparto la idea de que solo puede haber un rey aquí.

Luego de ese discurso el cual fue escuchado por todos los presentes el Adjuchas abandonó Las Noches con un veloz Sonído con dirección a lo profundo de hueco mundo donde podría tratar esta herida que dejó ennegrecida su blanca piel.

Después de una cantidad considerable de tiempo él Uchiha llegó a un área baldía la cual era segura, aunque fue seguido por el hollow centauro anterior.

Obito._/habiendo estado sentado en esa área desértica por algún tiempo preocupado un poco por su herida, sintió la presencia anterior a la que decidió confrontar de una vez por todas/Me haz estado observando por un tiempo así que ¿quién eres y cuál es tu asunto conmigo?|preguntó con voz de Madara|

???._/después de unos momentos el hollow descrito anteriormente llegó a donde se encontraba el adjucha claro que a unos cuantos metros de él/ Creí haber ocultado mi presencia de tal manera no puedas rastrearme con tu Reikaku, pero de alguna forma me detectaste es ¿acaso una habilidad innata tuya? escucha no vengo a hacerte daño ya soy un Vasto lorde así que tranquilízate.

Unavailing(Vano)[En Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora