HOLA QUE TAL, LOS SALUDA KINGMORGEN 7173, ESPERO Y HAYAN DISFRUTADO EL MINI ARCO ANTERIOR, ASÍ COMO ESPERO QUE GUSTE EL SIGUIENTE ARCO, BUENO EN ESTE DATABOOK EXPLICARE EL BANKAI DE KAIEN, EXPONDRE LA FICHA TÉCNICA DE GASPARD LEMMIMGS, DIRÉ UN POCO SOBRE EL INFIERNO YOUKAI, DEL CLAN DE HOLLOWS ELEMENTALES UN POQUITO PUES NO SON TAN RELEVANTES, ENTRE OTRAS COSAS SIN MAS VAMOS ALLÁ.“GYOUSYUKUDAN, NEJIBANA NO SHIGURE”
(ASUMIRE QUE LA ZANPAKUTO DE KAIEN ES LA MAS PODEROSA DE TIPO AGUA) EN SI SU BANKAI ES UNA GRAN CUPULA ACUATICA(COMO LA DE KISAME, SI SE QUE DIRÁN QUE NO TENGO IMAGINACIÓN) DE 3 KM DE DIAMETRO. LE PERMITE AL USUARIO MOVERSE EXTREMADAMENTE RÁPIDO COMO SI SE TELETRANSPORTARA AL CAMBIARSE A LA POSICIÓN QUE QUIERA(TIPO ROOM) DENTRO DE LA AMSA DE AGUA, PUEDE REPLICARSE CASI INFINITAMENTE, OBTIENE UN CAMBIO EN SU OUFIT ADEMAS DE UNA CORAZA, Y SU TRIDENTE SE TRANSFORMA Y GANA LA HABILIDAD DE DRENAR REIRYOKU.
KAIEN PUEDE MANIFESTAR SU REIATSU, PUEDE SUBSISTIR SIN OXIGENO(GANANDO UNA VENTAJA ENORME EN COMPARACIÓN CON SU OPONENTE, AL PARECER PUEDE PERMITIR QUE LOS DEMÁS A PARTE DE ÉL VIVAN SIN NECESIDAD DE AIRE). SI LA BURBUJA ES CONGELADA ÉL HIBRIDO PUEDE REVERTIRLO CON SU PODER ESPIRITUAL, EN CAMBIO SI ES EVAPORADO ÉL PRIVARON ESPADA GANA AUTORIDAD Y PODER SOBRE EL AGUA PRESENTE EN EL VAPOR.
EN SI SUS PODERES SE BASAN EN LOS ESTADOS DEL AGUA, CON DICHO VAPOR LO PUEDE USAR PARA CREAR ILUSIONES VISUALES DE UN NIVEL CONSIDERABLE, SU REIKI PUEDE HACER DETONAR CUANDO QUIERA DICHO VAPOR QUE EN SI ESTA CARGADO DE ENERGÍA CALORICA. INCLUSO PUEDE HACER EXPLOTAR LA ESFERA DE AGUA SOBRECARGANDOLA CON SU PODER Y PRESIÓN ESPIRITUAL, AHORA COMO ES QUE KAIEN SALE ILESO PUES SIMPLE AHORA ÉL EX LÍDER DEL CLAN SHIBA ES UN SHINIGAMI HECHO DE AGUA, POR ELLO TAMBIÉN PODRIA PARASITAR LOS CUERPOS DE SIS VICTIMAS Y CAUSARLE DAÑOS DESDE ADENTRO.LA MAGNITUD DE LA EXPLOSIÓN TIENE UN RADIO DE 10 KM Y LO PUEDE HACER 5 VECES SIN AGOTARSE, CON UNA POTENCIA BRUTA COMPARABLE A LA DE CERO OSCURO(CLARO A MEDIDA QUE CREZCA LA EXPLOSIÓN SE PERDERA POTENCIA)
DEBILIDADES: EL TIEMPO DE DURACIÓN(30 MIN MAXIMO POR AHORA) PUES CONSUME MUCHO PODER Y ENERGIA ESPIRITUAL, SI ELIMINAS EL AGUA POR COMPLETO DE CUALQUIER FORMA, TAMBIÉN SI PUEDES INUTILIZAR EL AGUA DIGAMOS HACIENDOLA QUE PESE MUCHO Y KAIEN NO LA PUEDA MOVER O ALGO POR EL ESTILO, SI SALES DE ALGUNA FORMA DE LA BURBUJA(LO CUAL ES MUY IMPROBABLE A MENOS QUE TE TELETRANSPORTES), INCAPACITANDO LA MENTE O CUERPO DEL USUARIO DE CUALQUIER FORMA QUE IMPIDA LA MOBILIDAD DE KAIEN E INCAPACIDAD PARA CONTROLAR SU BANKAI, ASESINANDO AL SHIBA PROVOCARA QUE SU BANKAI DESAPAREZCA.
VENTAJAS: KAIEN BIEN PUEDE HACER EBULLIR EL AGUA(SIN VERSE AFECTADO), LA PUEDE CONGELAR AL LIBERAR REIATSU GELIDO EN ESTE ESTADO PUEDE SALVARLE LA VIDA A ALGUIEN QUIEN LLEVA MUCHAS HERIDAS AL CRIOGENIZAR A LA PERSONA EN CUESTIÓN.
FICHA TÉCNICA GASPARD LEMMIMGS:
CUMPLEAÑOS: 26 DE ABRIL
ALTURA: 2 M- 1.95* EN SU ESTADIA EN EL INFIERNO- AL CONSEGUIR UN ULTRA SKULL CLAD ALCANZA UNA ALTURA DE 2.20 M
PESO: 77 KG DURANTE LA SEGUNDA GUERRA—87 KG ACTUALMENTE
GRUPO SANGUINIO: B+
AFILIACIÓN: HUECO MUNDO/LAS NOCHES/SOCIEDAD DE LOS ALTOS HOLLOWS/ ESPADA/ INFIERNO TOGABITO
OCUPACIÓN: ANTERIOR PRIMERA ESPADA, EX REY DE HUECO MUNDO, EX TOGABITO, ACTUALMENTE ES UN KUSHANADA EN PLENA REGLA
RAZA: VASTO LORDE/ARRANCAR
EDAD: 2599 AÑOS
SEXO: MASCULINO
SEXUALIDAD: HETEROSEXUAL
ESPECIALIDAD: COMBATE CUERPO A CUERPO
HOBBY: MEDITAR, ENTRENAR CONSTANTEMENTE, PELEAR, COMER
HABILIDAD ESPECIAL: SHINKAI(EVOLUCIÓN) GASPARD PUEDE ADAPTARSE AL ENEMIGO Y SUS ESTILOS DE LUCHA, TÉCNICAS Y VENCERLO, CONSIGUIENDO CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS, CLARO NO SIEMPRE CONSEGUIRA EFECTUARLA PUES NO SOPORTO Y SE ADAPTO POR COMPLETO A LAS LLAMAS Y ACIDO DE LOS BANKAI DE AMBOS CAPITANES SHINIGAMI.
ZANPAKUTO: TAURI EMOTUM, EN SU FORMA SELLADA TIENE LA FORMA DE DOS GUANTELETES CON PUÑOS Y ZARPAS AFILADAS, EN SU RESURRECCIÓN SU ZANPAKUTO SE VUELVE UNA MAGISTRAL ARMADURA DE COMBATE.APARIENCIA (DURANTE LA SEGUNDA GUERRA): LEMMIMGS ES UN ARRANCAR MUY MUSCULOSO CON UN CUERPO MUY BIEN DEFINIDO, TIENE UNA ALTURA DE 2 METROS, CABELLO ROJO CAOBA OSCURO QUE LLEGA HASTA SU CUELLO, SU FRENTE ES TESUDA, EN SUS CIENES SE ENCUENTRAN SUS REMANENTES DE MASCARA QUE SON DOS CUERNOS ROBUSTOS Y ESTILIZADOS DIRIGIDOS HACIA ARRIBA, SUS OJOS SON ESTRECHOS NEGROS, CEJAS UN POCO GRUEZAS DEL MISMO COLOR QUE SU CABELLO, Y SIN BELLO FACIAL.
ESTÁS LEYENDO
Unavailing(Vano)[En Hiatus]
FanficLuego de su inevitable muerte a manos de Kaguya, Obito se le da la oportunidad de transmigrar en el cuerpo de un Echt Quincy, quien comparte su mismo nombre, él mismo fue devorado por Hollows únicos, Obito debe avanzar por la evolución Menos y preva...