LAS NOCHES: SALA DEL TRONO
Los Arrancar están preocupados pues su Rey desapareció hace tres semanas con destino desconocido si no fuera por la reina, Aizen y los Espada superior Las Noches hubiese cundido bajo la anarquía.Aizen._-serio-Ya se los eh dicho Obito solo se fue y se llevo el Hôgyoku me dijo que buscaría insumos necesarios para nosotros-de un vórtice sale Tobi un poco exhausto sus súbditos se alegraron al verlo, su Reina lo abofeteo-
Halibel._-llorando-¿Por qué te vas por tanto tiempo sin decirnos nada acaso no te importamos?
Obito._-shock-¡Tanto tiempo! Solo me fui por un día ¿no es verdad?
Aizen._-intrigado-De que hablas hace tres semanas que te marchaste, han pasado muchas cosas al fin terminamos el transporte exclusivo de nuestro ejercito, la división Zero descendió y se llevo consigo a algunos elementos gin se estableció en el Gense como escritor... (quien diría que fuese todo un pervertido)el Gotei 13 reintegro al ex Capitán Shiba, pero no han intentado venir a invadirnos y tus tropas no se han movido se desconoce el paradero de la hollowificada Sui Feng pues llego a hueco mundo, nuestros aliados bound, fullbringer iniciaron su debut como héroes y en poco tiempo ganaron el apoyo de las masas humanas.Obito._-shock-(¡tanto tiempo increíble no debo hacerlo mas hasta que gane mas poder!)Me disculpo no espere que tardaría demasiado, pero lo vale les eh traído algo grandioso que solidificara nuestra supremacía.
Nell._-curiosa-¿De que se trata? Aunque me preocupe mucho por ti.
Obito._-sigh-Entiendo no planeo tener un viaje tan largo la próxima vez, Szayel prepara la sala de operaciones les otorgare a algunos de ustedes ojos como los míos.
LABORATORIO 0
El Uchiha primero dio la disertación detrás de las dos técnicas oculares y procedió a trasplantar dichos ojos a Barragán, Szayel, Starrk, Nnoitra, Zommari, Loly, Menoly, Abirama, Ace, Luppi, Arruieryko, Zetsu negro que obtuvo una mutación de este les dio un Byakugan el par de este dôjutsu lo poseen ahora Kaname que con estos logro observar por primera vez, Wonderweiss, Kidômaru, Kametsu, Cirucci, Onix.
El Sharingan lo otorgo uno para Starrk otro Barragán, Lilynette, Szayel, Ggio, Zommari, Apacci, Mila Rose, Sung-Sun, Pícaro, Zetsu blanco cuyo Sharingan se torno amarillo mostaza con las tres magatamas, el par de ojos lo tienen Tatsuki, Riruka, Halibel, Ulquiorra, Nelliel, Aizen los de el shinigami al igual que la Reina y cuarto espada evolucionaron a Mangekyô Sharingan [arte en el próximo Databook] los sobrantes los sorteo para ser ganados en luchas obvio Grimmjow se hizo con un para aunque no los activa algunos privaron espada también ganaron un par, Kanoko gano uno al igual que algunas fracciones y números fuertes ya sea entre Sharingan y Byakugan.El Rey arrancar entrego pergaminos con todo lo referente a estos dôjutsu que solo son legibles para quienes tengan el determinado dôjutsu claro Tobi puso sellos en estos ojos para que no puedan ser robados, algunos nuevos usuarios del byakugan aprendieron kaiten y otros se acostumbraron al uso del sharingan algunos no podían mantenerlo activo pues les drena el reiatsu y reiryoku, cuando ya estuvieron listos Obito se fue en compañía de Tatsuki y Sôsuke hacia la sociedad de almas.
-------------------------------------------------
REUNION DE CAPITANESC.C._-autoritario-Los reuní pues hace una semana que descendió la Serobantai pero nuestros enemigos no se han visto, hace casi un mes lo que me hace pensar que planean algo grande en nuestra contra Kisuke ¿Qué propones?-cuando el sombrerero iba a tomar la palabra una negación cae dentro de la escuadra 1 y al tiempo de un espiral sale Tobi-
ESTÁS LEYENDO
Unavailing(Vano)[En Hiatus]
FanfictionLuego de su inevitable muerte a manos de Kaguya, Obito se le da la oportunidad de transmigrar en el cuerpo de un Echt Quincy, quien comparte su mismo nombre, él mismo fue devorado por Hollows únicos, Obito debe avanzar por la evolución Menos y preva...