Segunda Espada Original
SANTUARIO DEL DIOS PROGENITOR VACÍO: TEMPLO DE LA ILUMINACIÓN SOLAR
Obito finalmente salió de este mar dimensional una vez hecho comprobó lo explicado por Aurora, Tobi desde este punto podía observar perfectamente los templos anteriores esto realmente era extraño, frente a él como era de esperar se levanta la casa del siguiente pilar.
Lo único destacable de la forma de este templo de carácter greco-romano clásico casi como el templo de la bestia hermosa; su estructura consta de un par de alas laterales, las de los flancos son mas pequeños. En la parte superior del ala central resalta un grabado tallado de un sol, y bestias aladas con relieve.
Coronada de forma muy elegante esta la inscripción solar sobre su pórtico y la estatua de un Arquero Búho de alas abiertas en su tejado. En la nave principal existen varios pisos de columnas adosadas a los muros es un templo con una muy gran altura.
Obito ingreso y atraviesa el pasillo principal, dentro hay varias esculturas en homenaje al sol, todo indica que los pisos de todo el templo es prístino, sus paredes blancas con hermosos diseños tallados meticulosamente. Nada más cruzar la entrada del Templo y avanzar, se encuentra un oscuro y largo pasillo, pero se siente el calor intenso. que lleva directamente a un muro junto al que se encuentra provisionalmente la estatua de una belleza de mujer arrancar con Armadura espectacular totalmente hecha de Oro espiritual.
El Uchiha entra a una gran y enorme habitación el suelo es reluciente y te muestra tu reflejo, las paredes son bastante robustas los mas notable es el techo que tiene similitudes al domo de Las Noches aunque solo es una extensión de luz amarilla que alumbra todo el anfipróstilo del lugar.
Sin previo aviso Obito inmediatamente sintió que la gravedad a su alrededor se intensificaba por la presión espiritual ardiente de ella sola. No había duda en su mente de que esta mera presencia de la cual no registro hasta este momento es como si no existiera, por sí sola podría obligar a cualquier cosa menos que una clase Espada Elite Superior, incluso capitanes regulares a ponerse de rodillas.
Cuando el reiatsu y calor se despejaron, Obito finalmente observo a la causante de tal recibimiento es una mujer muy hermosa la misma de las estatuas, sus ojos son de color naranja sol, mientras que su cabello es ondulado de un color lavanda oscuro el cual mantiene largo con dos mechones que enmarcan su rostro y un fleco que cubre la mayor parte de su frente, al igual que Aurora su color de tez es blanca aunque ella es visiblemente mas perlada tiene rasgos definidos finos y estilizados.
Su fragmento de máscara se asemeja a un tocado de plumas de hueso tienen la apariencia de una corona imperial alada, es bastante alta teniendo una altura de 1.92 m. Lleva un vestido blanco elegante, sobre unas prendas y una falda negra reforzada de guerra, tiene sandalias cerradas de guerra que llegan hasta sus rodillas, en la parte superior de su indumentaria lleva una especie de armadura que tiene un considerable cubierta reforzada solo en su hombro izquierdo, la mujer lleva brazaletes de guerra y guantes blancos que tienen pedazos de acero negro, lleva una capa azul celeste con diseños antiguos con apariencia de un halo fantasmal.
Guindada sobre su falda hay una uchigatana con diseño elegante y especial, la vaina es turquesa tiene un patrón geométrico. La mujer que carece de estigmas visibles pone sus ojos sobre Tobi y añade.
“Actualmente no hay seres que puedan derrotar a Aurora…en fin pude observar su batalla, te advierto que no soy tan amable como la anterior pilar. Mi nombre es Apolline Plateado J.
Antigua Segunda Espada también soy la hermana menor del primer Rey de Hueco Mundo, no podrás avanzar fácilmente esta casa como sabrás soy una de los pilares que resguardan a Psique, en fin ya se tu nombre así que no te molestes en presentarte puede que termine olvidando quien eres una vez te derrote.” Expreso de forma condescendiente la Arrancar.
ESTÁS LEYENDO
Unavailing(Vano)[En Hiatus]
FanfictionLuego de su inevitable muerte a manos de Kaguya, Obito se le da la oportunidad de transmigrar en el cuerpo de un Echt Quincy, quien comparte su mismo nombre, él mismo fue devorado por Hollows únicos, Obito debe avanzar por la evolución Menos y preva...