《UN DIA DESPUÉS DE LO OCURRIDO EN CONTRAMEDIDAS》
Luego de que los poderes de Gin fuesen sellados y el arbitrariamente haya cedido el espíritu de su Zanpakuto, además de el daño irreversible... en realidad Orihime Inoue podría hacer algo, ¿pero un traidor no lo merece cierto?
Después de que comparte todo lo que cree saber de Aizen, los arrancar y de Tobi al Gotei 13, ellos honrando su parte del trato proveyeron de un gigai y suministros básicos para luego enviarlo al Gense.
NAKAMINO TOWN
El ex Capitán shinigami y alto cargo en el ejército de Hueco Mundo, vivió sus primeros días en depresión, desesperanza además de impotencia, él vivió como un vagabundo por un tiempo... Fue la empatía de una familia noble humana de apellido Tatewaki quienes desinteresadamente ayudaron a reconfortarse y brindaron un pequeño ápice de esperanza. Gin a veces pensaba que no merecía la ayuda que recibe, obviamente sus benefactores lo convencieron de que toda alma merece ayuda y otra oportunidad; El ex capitán aprovecho sus días para empaparse de la cultura del mundo de los vivos, al ser un alma que nació en el Rukongai ciertas cosas se pierden o no son transmitidas.
Ichimaru se cuestionaba como le estará yendo a la Sociedad de Almas en esta guerra que se avecina, él esta perplejo al ver cuan pacificas eran las cosas en esta región del mundo de los vivos, claro no era perfecto hay conflictos humanos, decadencia, pero disfrutaba de las pequeñas cosas se emociono de las diversas y avanzadas técnicas de cultivo, incluso se decidió a plantar uno que otro árbol de su fruto favorito.
Un día Gin con una nueva forma de ver las cosas, y con su confianza recuperada se decidió en rehacer su nueva vida, agradeció sinceramente a la familia Tatewaki y juro en que los recompensaría, ellos desestimaron y le aseguraron que no era necesario que les devuelva nada obvio él insistió y la amable familia acepto a regañadientes.
El ex shinigami se vistió con un traje formal que le regalo el patriarca de la casa Tatewaki, y fue en busca de un respetado editor humano de nombre Sôma Shingo y le presenta el borrador de su obra 'Revelaciones: ¡Vida después de la muerte!'.
El editor se intrigo por la crudeza de la historia, aunque existen miles de novelas y libros sobre eso... Esta era tan especifica, concreta, directa y tiene 'ESO', por ende Shingo lo publico en su editorial Magnolia.
Solo tomo una semana para que Ichimaru Gin se volviese el escritor revelación de Japón, su siguiente obra fue: 'Divisiones'
... <'Hace mucho tiempo para que incluso pueda ser recordado con claridad en los tiempos actuales, en una Sociedad aparentemente purista y perfecta claro que esto era una simple mascara, pero con una buena fachada cimentada sobre la sangre, lejos de ser una utopía y muy lejos de ser absolutamente segura.
Surge un grupo de segadores de almas al principio tres para luego volverse 13, donde reafirmaron el dominio absoluto de su sociedad mediante a su poderío, su fortaleza era tal que si llegasen a discrepar entre si, bien podrían destruir el Mundo espiritual. En fin sus acciones bárbaras, deplorables, deshonrosas y sobre todo sanguinarias del que seria conocido como los 13 escuadrones de guardia de la corte, quienes solo dos o tres tendrían un pasado incuestionable ni repudiable, los demás solo bandidos, asesinos y psicópatas quienes plantearían el tan glorioso y maravilloso equilibrio'...>.
Gin recibió visitas esporádicas de Kira y Rangiku aunque perdió sus poderes aun es espiritualmente consiente, en otras palabras podía ver espectros espirituales... fue una de estas charlas con su amiga de la infancia y primer amor, entre otros factores estrechamente ligados a sus habilidades de espionaje e infiltración, que el ex capitán decidió incursionar en las historias para adultos su debut fue con su colección 'Lust' que consta de tres volúmenes el primer libro fue bautizado bajo el nombre de 'Snake Tactics' el cual presenta un estudio bastante peculiar de las emociones, sentimientos principalmente dirigido con la idea de que siempre se logra lo que se propone.
Su segundo libro se llama 'Friendly' en si resume una trágica historia de dos jóvenes que se tuvieron el uno al otro en algún momento de sus vidas, ciertos factores y decisiones los separan...pero el destino los vuelve a reunir la amistad una vez cortada se avivo y se torno un amor desmedido. El ultimo de esta entrega cuyo nombre es 'Foxy Smile Tactics'... Estas publicaciones fueron un rotundo éxito en el publico de ambos sexos según encuestas hechas por la editorial magnolia, al menos cuatro de cada cinco personas que leyeron su colección encontró pareja. Su segunda colección de libros para adultos se llamo 'Sucubus' la cual consta de cuatro volúmenes nombrados con cada una de las estaciones del año, pero gin aunque muy satisfecho con su trabajo no se enfoco de lleno en este aspecto aunque realmente este tipo de escritos fue el 80% de sus ingresos.
Con el dinero trato de regresarlo a los Tatewaki, pero estos le aconsejaron que lo usara para ayudar a gente como él cuando lo encontraron, cosa que no duda en hacer claro sin un apego real, Ichimaru se compra una casa acomodada con un amplio patio para sus tan queridos arboles de caqui, en un área residencial, gran parte de sus ganancias las dona a la caridad actualmente se enfoco en sus historias maduras.
Aunque los humanos en general las consideran de fantasía y fanáticos religiosos una total blasfemia. El primer libro que publico luego de sus éxitos para adultos se llamo '¡Si con la misma boca con la que te digo te amo, que es con la misma con la que devoro vidas! ¿Acaso me corresponderías?'.
'<En algún momento dado yo nací... mi entorno no era el mas idóneo mi condición produjo la aversión de mis progenitores y familiares, quienes me despreciaron porque no lograron apreciarme; Pasaría cierto evento el cual me dejaría huérfano pues solo desde el principio ya estuve... recorrería la Cuidad Alma Errante con mis instintos y deseos de supervivencia no me importo consumir a quienes trataron de negar o segar mi existencia.
Un día presencie algo interesante al igual que inesperado un grupo de soul reaper que se supone protegen* a las almas se encontraron haciendo algo peor que lo contrario. Sus motivaciones para mi desconocidas aunque pude observar claramente al jefe de estos Shinigami quien mostro sumo interés en esa pequeña y voluminosa 'cosa' cuando se fueron peine la zona tratando de encontrar algo útil pensé que todos habían muerto pero me equivoque, sobrevivió una niña similar a mi en edad, planee acabar con su miseria pero... no pude hacerlo es mas ella se volvió en esa parte que sabia que me faltaba & yo a su vez me volví la suya, vivimos un tiempo felices con necesidades claro pero nos teníamos el uno al otro me empeñe en regresarle a ella lo que le quitaron, incluso se lo prometí.
Soy consciente que como soy es casi imposible realizarlo por ello la deje solo diciéndole algo que se que la lastimo, pues me decidí en ser un segador de almas... si como aquellos que le trajeron dolor a ella. En fin me inscribí en la academia de artes espirituales me hice de una Asauchi el espíritu de mi zanpakuto fue relativamente sencillo de despertar, pero aun así estaba lejos de mi objetivo por ello una noche de caza a los responsables directos del sufrimiento de mi mejor y única amiga, con exceso de crueldad y malicia los asesine... no esperaba que el jefe de estos observo con genuino interés mi desliz en vez de matarme que fue lo que creí que haría, mas bien me llevo con él inmediatamente supe que era a él a quien tenia que matar y así y solo así ella seria feliz, sin importar que eso me cueste la vida.
Me entrene accedí a mi poder, obtuve un alto rango en el escuadrón donde el jefe de esos despreciables shinigami era Teniente, procure mantenerme cerca de él y así descubrir sus secretos pronto estuve mas próximo a su gracia y me presento a su otro subordinado, él quien ciego de nacimiento veía algo importante si seguía a este hombre... nosotros ayudamos en lo que nos pidió masacrando almas como las de ella pero no me importo pues mi objetivo era prioridad, cuando conseguimos deshacernos de unos Fracasos denominados así por él quien casi de inmediato ascendió al rango de Capitán paralelamente lo hizo el otro, yo fui escogido como teniente de ese astuto hombre... pasaría el tiempo así como muchos sucesos el plan de él ya había tomado forma, mi amiga había seguido mis pasos volviéndose una shinigami, trate de reparar mi error claro ella no lo hizo fácil pero aun así desee protegerla por ello entrene y obtuve el poder de un capitán, posteriormente fue ascendido a ese rango ... >'
Este libro fue bastante bien acogido por sus lectores que lo consideraron enigmático, pero lo aceptaron de muy buena gana ya que el autor confirmo que esta historia pertenece al mismo universo que su primer libro y divisiones.
La siguiente entrega fue bautizada bajo el nombre curioso de 'Justicia'
'<Nos ubicamos siglos antes del nacimiento del protagonista del primer libro de esta entrega.
El protagonista nació ciego como era eso posible en un lugar como el rukongai ciertamente esa era una gran desgracia además de muy pero muy peligroso, aun así el chico creció y desarrollo una poderosa voluntad, aunque fuese ciego el podía ver claramente la suciedad de esta sociedad en la que vive, él se volvería loco de no ser por a quien considera la luz de sus ojos, su mejor y mas preciada amiga la chica siempre fue amable, gentil con él lo protegía de quien trataba de acosarlo o dañarlo, ella siempre predicaba que la paz era el camino correcto; Por ello se decidió en volverse una shinigami pero una que traiga un cambio significativo y favorable, cierto día ella fue comprometida con un shinigami noble, siendo virtualmente imposible para nuestro protagonista reunirse con su amiga, pasaría el tiempo y su tan preciada amiga la persona que le dio esperanza es cruelmente asesinada por su esposo...
El hombre rogo por una reunión con el órgano político, judicial mas poderoso de su sociedad, obvio lo rechazaron al ser un mugroso habitante del Rukon, él furioso trato de entrar por la fuerza pero para un alma como el que aunque tenia una cantidad decente de reiatsu, fue violentamente tratado y maltratado por los guardias y hubiese muerto de no ser por un shinigami que los detuvo, este hombre no identificado por nuestro protagonista, pero si por los guardias dejaron de agredir al ciego y lo dejaron al cuidado del recién llegado.
Quien se lo lleva a un lugar apartado y pregunta sus razones para actuar así, a lo que el ciego de nacimiento responde que busca justicia para su amiga muerta, el shinigami escucha atentamente su historia cuando termino este hombre no identificado le pregunto a alma, si es que acaso no buscaba venganza, a lo que él responde que eso iría en contra de los deseos de su amigo, el shinigami empieza a reír tétricamente casi como un demente haría y declaro que se alegraba de que piense así... pues si no fuera el caso tendría que matarlo en el instante se presenta como el esposo y asesino de su preciado amigo, nuestro protagonista rebosante de furia y odio ataco al shinigami que lo manejo sin ningún inconveniente, pero no lo mata y desafía al ciego de que venga tras él cuando este listo pero se regocijo al plantearle que no importa si se vuelve un capitán, jamás podrá ponerle un dedo encima ya que el es un alto noble.
Sin mas se va riendo y ridiculizando al ciego en su estúpido deseo de justicia, sin tener el poder necesario para llevarlo a cabo... Pasarían las décadas y nuestro protagonista entrenaría hasta el cansancio compensando su sentido de la visión nulo, mejorando los demás como oído, olfato, además de la captación de reiatsu, además de reikaku, sin mas se hizo de la zanpakuto de su amiga, alimentando su deseo de venganza, temeroso de que ese asesino noble tenga razón, y se inscribe en la academia shinigami, en la misma conocería a un personaje que empatizo con él...
Una vez graduado entraría a un escuadrón y conocería a un hombre que en cierto modo compartía su visión, se decidió seguirlo y formaron una alianza donde ambos salgan beneficiados... luego se reuniría con ese gran personaje que después de su primer amiga lo considero alguien apreciado, pero aun así no podía no honrar a su amiga. El odio que sentía hacia los shinigami, asesinos etc., Era demasiado... por ello lo descarto cometió atroces crímenes bajo la orden de su benefactor y él único que le daría lo que tanto desea. El ciego obtendría el poder necesario para volverse capitán y continuarían sus planes, nunca confió en el chico que su benefactor recogió por ello cuestiono al hombre este sonriendo le responde que es alguien interesante y vistoso de ver que hará y como lo hará además de ser útil para ciertos propósitos, sin mas él ciego se le daría un teniente al cual le inculco su sentido de ética y justicia, se sorprende que ese personaje que tiene en estima ahora sea un capitán, nuestro protagonista supo de lo agudo que era el gran shinigami por ello fue cuidadoso y no se abrió por completo a él... pasaría el tiempo y darían rienda suelta a su plan, ciertamente sujetos a los cambios que acarrearon la aparición de un poderoso hollow.>'
Con este libro entregado Gin promociono un tercero, el segundo libro provoco sentimientos encontrados en el publico lector, pues por lo general ningún autor recalca lo deplorable de sus obras, aun así esperan con ansias las secuelas de los dos libros previos pues es algo revolucionario, además de otra colección para adultos y este tercer libro nombrado 'Obsesión', la cual tardo en publicar.
'<El autor plantea que origen, motivaciones, infancia, experiencias son desconocidas para este personaje.
En fin...
¿Quien soy? es algo que siempre me he cuestionado, además de por qué, las cosas son como son para empezar... con un origen del cual no quisiera recordar ni hablar al no ser relevante... De alguna forma sobreviví me prepare, estudie, desarrolle una mascara amable que cautive el corazón y me abra las puertas de los corazones de los demás ... ¿Por qué? hacer tal cosa... la respuesta es simple alguien como yo no encaja en esta sociedad lo descubrí de formas muy poco ortodoxas ni recomendadas. Pero lo que cambio mi ser fue el presenciar fugazmente a esa 'COSA'...
Investigue lo mejor que pude considerando mis serias limitaciones, di casualmente con algo que a mi parecer fue muy esclarecedor y beneficioso... Sin dudar me inscribí en la academia de shinigami pues solo así lograría mi objetivo puntual... no obtuve verdaderos amigos en ese lugar, pero si posibles piezas que funcionen en mi plan, encontré en la biblioteca información sobre hollows entre otras cosas, aunque vago pude descubrir que esta información estaba codificada quien lo hizo de verdad era un genio, al poner tanto a simple vista y a la vez nada... La información rescato la totalidad de los estudios de una mujer noble pero no cualquier noble, si no que mas bien una miembro de una de las cinco grandes familias, aunque también hay fragmentos del mentor de esta mujer que solo dejo sus iniciales y unos números todo indica que eran coordenadas...
Obtuve las calificaciones un poco encima de la media no quería sobresalir y ser el centro de atención pues no era favorable, desperté al espíritu en mi Asauchi su poder fue considerablemente apropiado para mi además de conveniente pero me molesto que tuviera tantas debilidades... en fin con mi poder nato es mas que suficiente mi zanpakuto solo es un mero agregado, aun así entrene para conseguir el poder de un capitán cosa que logre antes de volverme Teniente.
En poco tiempo reuní peones que hagan el trabajo sucio para mi en busca de aquello que me de el poder para cumplir mis ambiciones, pase mucho tiempo analizándolo, dándole sentido, tratando de encontrar la respuesta, para ese momento ya era teniente y virtualmente controlaba mi escuadrón y algunos otros más, reclute a una pieza importante para mi plan, al principio trate de aprovecharme de los sentimientos de él es irónico creer que alguien ciego pueda ver tanto... Al final llegamos a un acuerdo sus términos realmente me dejaron intrigado pero cerramos un trato, pensaba matarlo ya que técnicamente el poder de mi zanpakuto era ineficaz de la forma convencional...
Cuando llegue a la respuesta descubrí que otro shinigami quien excedía mi inteligencia, claro sus motivaciones son inconvenientes para mi... Reclute a un chico interesante y talentoso, desde el principio supe que me traicionaría así que ¿por qué traerlo conmigo? simple aburrimiento y curiosidad de saber como lo haría. Con la otra mente maestra que llego a la misma conclusión que yo quien hace poco fue ascendido a capitán, y ahí les deje creer a los demás que era mi primera noción de quienes resguardan a esa 'cosa' no se necesita ser un genio para deducir que poderes como el que deseo obviamente no estarán desprotegidos, ellos solo serian un contratiempo nada mas, para dar nacimiento a mi deseo sacrifique millones de almas del Rukongai además de miles de shinigami, hollows entre otras... los resultados los incluí con la creación de ese chico genio por supuesto sin que este se de cuenta con ayuda de mi poder.
Parte de mi plan era probar el limite de esta creación conjunta por ello sacrifique a mi oficial al mando y otros capitanes y tenientes, volviéndolos visored imperfectos. Como esperaba el otro lo descubrió es mas me ofendería si no lo hiciera considerando lo descuidado que fui... En fin con él fuera de la sociedad de almas, podría campar a mis anchas claro teniendo cierto grado de cuidado pues habían capitanes muy agudos que no se convencían de mi mascara de amabilidad...Tuve que deshacerme de quienes sospecharon, sin mucho esfuerzo me hice capitán en mi escuadrón aprovechando mi nuevo rango al que le saque el máximo provecho de mis nuevas libertades... aprendí lo que necesitaba y de quien debía ser cuidadoso uno de ellos era el capitán comandante, además de la primera Kenpachi... Pasaría un siglo y ocurriría algo que llamo mi atención, fue el alumbramiento de quien yo estaría dispuesto a nutrir, e incentivar en su crecimiento alguien como él podría llegar a...
Visitaría Hueco Mundo descubriría cosas interesantes, posibles piezas futuras además de peones que con mi poder seria fácil subyugar. Hasta que él surgió era un Menos Grande en extremo poderoso, la burda descripción de Zaraki dejaría mucho que desear, pero ese ojo que describió me intrigaría mucho... pasaría un tiempo en el cual planearía visitas a hueco mundo y ponerlo bajo mi mando, seria su inesperada visita al Gense lo que me harían cambiar mis planes, supe que sus ojos no pueden ser subestimados... con una sola mirada dejo fuera de combate a Zaraki, a quien he estudiado y puedo comprender plantee que eso sucedió por su gran gusto por las luchas, intente entablar una conversación con el Vasto Lorde cuidadoso de que use sus ojos en mi contra me arriesgue hasta cierto punto, pero este acepto... Hablamos y como que llegue a entenderlo y lo mismo para mi este hollow poseía técnicas muy misteriosas y en definitiva es intrigante y enigmático, me pareció mucho mas interesante que mis otros prospectos... El fue la primera con quien me sincere y que me desnudo casi sin esfuerzo en otras palabras me comprendió mejor de como lo hizo Kyôka Suigetsu...
Con él de mi lado mi plan ahora estaba mucho mas completo y es muy posible que logre mi cometido. Luego iniciaría mi rebelión con la ayuda del ahora rey de hueco mundo cada vez mas me sorprendía, lo que me enseño me daba confianza de derrotar al mismísimo Sôtaichô de frente... Al fin recuperaría mi Hôgyoku y partiría al reino de mi camarada y socio en el crimen, además de mis subordinados>'.
Mientras Gin se vuelve cada vez mas y mas famoso, además de reconocido en el mundo literario que incluso le ofrecieron animar sus obras claro no las de índole adulto, Ichimaru dejo a consideración la propuesta... esto le preguntan en una rueda de prensa. Justo en la misma ocurre un altercado, varios humanos armados toman el lugar, él ex capitán planeaba intervenir pues sigue siendo hábil en hakuda pero antes de que haga algo, o que los bandidos se tornen mas violentos un grupo que ya ha estado llamando la atención incluso desde antes de su llegada al Gense... Salvan a los humanos que podrían salir heridos, este grupo claro son los Akatsuki para abreviar sus miembros comunes usan una túnica de color vino sobre sus trajes de cuerpo completo de color amarillo, claro tienen sus diferencias y personalizaciones en base al usuario. La prensa entrevista al cabecilla que es bastante famoso pues es él reconocido espiritista Don Kanonji.
Ichimaru aprovecho que lo dejaron de lado para irse, pues se intereso particularmente con esta organización y decidió investigarlos, luego de unas semanas de exhaustiva recopilación de datos este internet es sumamente útil, no encontró ni pudo descubrir la gran cosa por el completo hermetismo en sus filas además de su lealtad inquebrantable fomentada en sus muy bien consolidados propósitos.
El ex capitán regresaría no dándose por vencido y aun interesado en el akatsuki, que rápidamente y de forma eficiente subyugo al mundo humano. A Gin le pareció muy extraño que los lideres del mundo humano cedieran tan rápido y fácil además de mostrar mucha cooperación.
Ichimaru recompilo datos del accionar, poderío y propósitos aparentes de esta organización secreta que se adjudico el orden, justicia, equidad, y paz del mundo de los vivos cierto no significa que no tuvieran oposición solo que no era la gran cosa. Es mas akatsuki actuó con mano de hierro contra las acciones bélicas y terroristas, pero también fueron gentiles y compasivos. El antiguo capitán estudio meticulosamente y con fascinación a estos héroes luego de que Rangiku le cuenta que sospechan de ellos y teorizan alguna relación con Tobi.
A Ichimaru le intereso la otra parte de la organización que surgió después pero sirvió para consolidar el poder absoluto, si se intrigo con el culto creado por una de los lideres de akatsuki, cuyo nombre se extendió por todo el mundo humano y sociedad de almas, ella es Aura Michibane, sus 'milagros' la volvieron una pieza clave casi que esencial para cimentar el estatus de su organismo, los humanos consideraban a la mujer un ángel y fue la máxima autoridad conocida de la religión X-cution.
A diferencias de otras sectas, o religiones ella no predicaba sobre recompensas en la otra vida a lo que gin se mofaba sobre las que si. En realidad la fullbringer ridiculizaba esta idea o credo al exponer. '¿Qué valor tiene una •recompensa•, estando muerto?; No podrás disfrutarlo, ¿Qué sentido real tiene considerar que si tu vida es miserable, la muerte será mas bondadosa?
Me refiero a los ídolos de nuestra civilización, que importa que no sufran estando muertos si ese es el caso si sufrí en vida; Un dios o dioses que necesitan que estés muerto para proveer su gracia no valen la pena... Por ello yo creare un reino utópico aquí en vida, para cuando nos llegue el momento de morir lo hagamos satisfechos, habiendo disfrutado y alcanzado la felicidad y así morir en paz, sin ningún arrepentimiento eso lo prometo y pronto llegara el día en que los humanos lleguemos a comprender lo que nos rodea y lo que no podemos ver, pero antes de eso hay que entendernos, comprendernos, aceptarnos y amarnos a nosotros mismos. Luego hacerlo mismo con el prójimo, que todos compartamos el destino de morir ya debería ser suficiente para que nos consolidemos como uno solo, ¡Créanme cuando les hablo, Akatsuki & yo somos el camino hacia la paz y prosperidad verdaderos!'.
El ex capitán shinigami asistía a todas las conferencias de Aura Michibane, en una ocasión pudo charlar con ella.
“Me presento señorita Michibane, mi nombre es Ichimaru Gin soy un escritor, soy bastante curioso sobre su propósito”.
Ciertamente su modus operandi es diferente al de otras religiones, o sectas no recurre a amenazas con el infierno, ni siquiera acepta diezmos o colaboraciones monetarias, es mas sus asociados hacen labor social de forma desinteresada, es admirable ‘Añadió con una sonrisa zorruna.
“He leído todos sus libros... incluso los de contenido erótico, tengo que admitir que soy su fan no espere que un ex shinigami retrate tal cual es la sociedad de almas, pensé que maquillarías las cosas” Respondió la fullbringer con una sutil sonrisa.
“Sabe mucho sobre la sociedad de almas si no estoy mal, usted es una fullbringer así que comprendo su odio hacia los shinigami... ¿Aquí entre nosotros, son ustedes subordinados de Tobi, que es lo que planean hacer con su accionar?' Cuestiono Gin con su tétrica sonrisa.
“Si... se algo aunque nunca he estado ahí, de acuerdo te lo contare hace años atrás yo conocí a Tokinada Tsunayashiro, él me conto que su clan ordeno la muerte de mi padre luego me recluto para un proyecto secreto, pero no eh vuelto a saber de él en un tiempo, aunque desconozco a este Tobi” Respondió aura con una sonrisa gentil, de las que demuestran no esconder nada.
“Muy interesante, ahora ¿Cómo se unió a Akatsuki? ... eh de suponer que desconoce de su desaparición, puedo saber ¿Cómo surgió este propósito suyo?” Interrogo Ichimaru, tratando de meterse bajo la piel de la mujer.
“Conozco a Ginjo y me pareció prudente estar con los de mi especie, sobre el proyecto de Tokinada es algo retorcido planea revelar a los humanos la verdad después de la muerte, y el trabajo de asignación aleatorio de almas, además de la existencia del infierno estableciendo los parámetros de entrada eso haría que cunda la anarquía, las leyes, la moral y ética cambiarían obviamente eso afectaría ese equilibrio suyo, provocando que los shinigami purguen a los humanos, evitar ese escenario esta relacionado con mi propósito el cual ya he contado en varias ocasiones. Espero con ansias su siguiente libro” Se despidió la famosa heroína.
“Muchas gracias a usted por su tiempo estoy pensando en escribir sobre su organización, no se preocupe el siguiente libro será dedicado a usted” Prometió Gin con una sonrisa zorruna.
“Espero que no me incluya en actos muy lujuriosos. aun así le agradezco su aprecio, nos veremos en otra conferencia” Dedico Aura para retirarse con sus seguidores.
RESIDENCIA ICHIMARU
Gin contacto a Rangiku y esta trajo consigo a Kisuke e Isshin con la esperanza de obtener algo relevante sobre el misterioso enemigo.
Gin._-serio-Al parecer Tokinada contacto a la fullbringer Aura la pregunta es ¿Por qué? y ¿Dónde esta él actualmente? sus planes son perturbadores, hay una probabilidad de que Tokinada se haya aliado con Tobi, por ende aura es su subordinada aunque alega ya no servirle, pero estoy seguro de algo este noble o esta en el Gense, infierno, mundo precipicio o hueco mundo.
Kisuke._-sigh-Eso nos da mas trabajo, Aura Michibane es casi intocable su desaparición abrupta hará mover a Akatsuki, a los humanos que siguen su doctrina si ella se mueven contra nosotros, los arrancar no desaprovecharan esta oportunidad considerando a su indescifrable Rey.
Isshin._-cansado-Tendremos que interrogar mas a fondo a esta organización, me extraña que esa mujer haya colaborado tan fácilmente, si Ginjo o el otro se mostraron renuentes. Si Aura aun mantiene relación con Tokinada nada impide que los otros no sean lo mismo, ¿Por cierto cuantos lideres tiene esta esta organización aparte de Ginjo, ese tipo bount y Aura?
Gin._-foxy smile-Yo recién llego y tengo mejor información que ustedes dos que irónico, sobre los akatsuki los miembros mas fuertes llevan un uniforme especifico el cual consiste, en una túnica negra con nubes rojas, pantalones cian oscuro, medias blancas y sandalias hay diez de ellos cada uno porta un anillo con un kanji en el. Ahora hay cuatro lideres conocidos aparentes Aura es una de ellos, los lideres llevan su traje personalizado y sobre este una capa negra con nubes rojas con capucha, tienen un collar ostentoso, también esta Kugo Ginjo.
Una mujer de nombre Yoshino aunque ella esta meramente enfocada en labores sociales y diplomáticas además pacificas y un hombre llamado Feuer quien es en extremo misterioso y reservado, también esta la religion X-cution cuya santa es Michibane Aura su secta en tan solo tres semanas ya alcanzo mas un billón de adeptos en todo el mundo humano.
Isshin._-sigh-Que problema será muy extenuante tratar todo esto...
Kisuke._-pensativo-No debe involucrarse mas Ichimaru-san deje esto en nuestras manos, por cierto lo felicito ha prosperado mucho en el Gense, incluso me hace dudar si fue buena idea para mi volverme comerciante. Por cierto Hisagi esta devastado sobre la historia de Tôsen es realmente lamentable, aunque me agradan mucho sus libros de índole adulto son reconfortantes, para alguien solitario como yo...
Isshin._-burlón-Estas solo porque quieres, tuviste miles de oportunidades con Yoruichi y no aprovechaste, incluso podrías haber ligado con Sui Feng-smirk-
Kisuke._-incomodo-Si ... pues tu ya tienes mucho soltero para los estándares humanos, ¿no será que tus gustos cambiaron? se de tu cercanía con Ishida Ryūken y como es un Quincy...-burlón-
Isshin._-molesto-Urahara tu..., me las pagaras por esto.
--------------------¡UP HERE! Nuevo Record 4920 Words------------------
ESTE ESPERO QUE SEA MI CAPITULO MAS FILOSÓFICO, CLARO SOLO NARRÉ VAGAMENTE LA LLEGADA DE GIN AL GENSE, POR SI NO LO NOTAN '<DENTRO DE ESTO ESTABAN FRAGMENTOS DE LAS NOVELAS QUE ESCRIBIÓ GIN, CADA UNA POR SI NO SE DAN CUENTA HABLAN DE ÉL MISMO, DE TOUSEN Y DE AIZEN >'CLARO ESTO ES EN BASE A LO QUE YO CONSIDERO QUE FUE TOMARLO COMO TEORÍA Y TENERLO EN CUENTA SOBRE, LA TRAMA Y TRAMA ARGUMENTAL DE UNAVAILING.
NO ME CONSIDERO UN EXCELENTE ESCRITOR QUE PUEDE PONER TODO A SIMPLE VISTA, Y A LA VEZ NO PONER NADA CONFIO EN QUE MIS LECTORES DESCIFRAR LO QUE QUIERO EXPRESAR, HAY CIERTOS GUIÑOS SOBRE LA FUNDACIÓN DEL GOTEI 13 PARA MI HISTORIA, QUE DESDE ESTE PUNTO YA DISCREPA MUCHO SINO EN SU TOTALIDAD DE LO QUE KUBO PLANTEO.
DISCULPEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS, Y DE GRAMÁTICA PUES ESTUVE HASTA LA MADRUGADA ESCRIBIENDO, PENSÉ EN TRAERLES DOS CAPÍTULOS PERO MEJOR NO LA RAZÓN LA SABEN USTEDES MISMOS...MIS HISTORIAS EN SI ESTÁN EN HIATUS, HASTA QUE MEJORE ESTA SITUACIÓN PERO SIGO ABIERTO A PREGUNTAS Y RESPUESTAS CLARO QUE NO SEAN SPOILERS.
SIGUIENTE CAPITULO: EL INICIO DEL ARCO DE HUECO MUNDO; INVASIÓN A HUECO MUNDO [1].
ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAPITULO, GRACIAS POR LEER LECTORES PROMEDIO.
YA SABEN COMO VOLVERSE SUPER LECTORES PARA MI..., SIN MAS QUE DECIR SE DESPIDE KINGMORGEN7173.
================================================================================================
ESTÁS LEYENDO
Unavailing(Vano)[En Hiatus]
FanfictionLuego de su inevitable muerte a manos de Kaguya, Obito se le da la oportunidad de transmigrar en el cuerpo de un Echt Quincy, quien comparte su mismo nombre, él mismo fue devorado por Hollows únicos, Obito debe avanzar por la evolución Menos y preva...