HUECO MUNDO: DARK DESSERT
Por debajo de la superficie oeste del Globo Hueco, existe un bosque con grandes formaciones rocosas ademas de una alta concentración de minerales exclusivos de gigantes proporciones y abundancia con una limitada cantidad de árboles colosales.
En una gran cueva de cuarzo oscuro se lleva a cabo una contienda violenta entre el Vasto Lorde salvaje cuyo nombre es Newark este hueco mide alrededor de 2 metros totalmente blindado mantiene una forma humanoide con un gran agujero negro en su pecho su rostro es cubierta por una mascara en forma de casco del cual sobresalen varios cuernos, sus largos brazos afilados los usa como armas contra su oponente que puede manejarlo casi sin inconvenientes. El Vasto Lorde atacará sin cuartel pero el hombre haría algo extraño y Newark se quedaría estático moviendose esporádicamente y saltando derrepente como si esquivara algo, como si estuviera luchando contra un ser poderoso invisible, sin mas su oponente lo apuñala y metería su mano en su cuerpo para consumirlo posteriormente, quien consumió al Hollow aparenta ser un shinigami.
"Eso fue muy impresionante trataste con ese Vasto Lorde Salvaje casi sin inconvenientes" Elogio Tobi* al Espíritu de Zanpakuto que se sorprende con él arrancar recién llegado lo observa de reojo a su dôjutsu y se prepara.
"He escuchado mucho del Rey de Hueco Mundo supe que eres una molestia para la Sociedad de Almas, que estés aquí solo dificulta mis planes" Dijo distante Muramasa quien sin dudar empuño con sus dos manos su Kodachi.
El espíritu de Zanpakuto se movio a altas velocidades y precipitó un ataque de energía espiritual sobre Tobi consiguiendo cortarlo por la mitad casi sin problemas pues su Hierro era muy resistente.
"Eso fue muy sencillo si los shinigami temían a este Hollow... entonces la resurrección de Koga esta muy cerca" Contemplo reflexivamente Muramasa quien procedió a absorber al Arrancar que acaba de matar."Realmente fui muy fácil de asesinar, debes entender que la realidad con frecuencia es decepcionante" Hablo Obito* de forma monótona apareciendo a la espalda de la Zanpakuto materializada.
ESTÁS LEYENDO
Unavailing(Vano)[En Hiatus]
FanfictionLuego de su inevitable muerte a manos de Kaguya, Obito se le da la oportunidad de transmigrar en el cuerpo de un Echt Quincy, quien comparte su mismo nombre, él mismo fue devorado por Hollows únicos, Obito debe avanzar por la evolución Menos y preva...