■DATABOOK■

225 20 8
                                    

AQUÍ EL AUTOR DE UNAVAILING; KISAME FANFIC Y ESTE ¡¡¡ES MI CAMINO!!! ACTUALMENTE LAS HABILIDADES DE OBITO EN ESTA HISTORIA SON:


DÔJUTSU: SHARINGAN: GENJUTSUS→MANGEKYÔ SHARINGAN PERFECTO:→EIEN MANGEKYÔ SHARINGAN[E.M.S] CUANDO SE VOLVIÓ ARRANCAR OBTUVO OTRA TÉCNICA OCULAR LLAMADA BENZAITEN.


DÔJUTSU HABILIDADES:TSUKUYOMI→SHINKA TSUKUYOGAMI.


AMATERASU→ Elemento Llama: KAGUTSUCHI (炎遁・加具土命, Enton: Kagutsuchi) ESTA LAS LLAMAS NEGRAS  DEL AMATERASU TIENE UNA TEMPERATURA DE 5,775 K Y KAGUTSUCHI ES DE 15700000 K ÓSEA EQUIPARA AL BANKAI DE YAMAMOTO.


SUSANÔ (須佐能乎, Susanô→SUSANÔ ARMOR AL MISMO LE PUEDE INCLUIR BLUT YA SEA ARTERIE O VENE.


KAMUI (神威,) DEFENSIVO Y OFENSIVO→SHIN KAMUI:PUEDE CREAR MÚLTIPLES VÓRTICES QUE PUEDEN ABSORBER COSAS CON INTENCIÓN DE DESMEMBRAR O PUEDEN ENVIAR ATAQUES DENTRO DEL CUERPO DEL ENEMIGO CLARO CONSUME MUCHO REIRYOKU Y ENTRE MAS VÓRTICES HAGA MÁS GASTA.


BENZAITEN._ TELEPATÍA SUPERIOR(MOVER COSAS, ATRAER OBJETOS VIVOS O MUERTOS) FORMAR CUERPOS ASTRALES, HABILIDADES SPER, ETC.


KEKKEI GENKAI Elemento Madera ÓSEOS (尸骨木遁SHIKOTSUMOKUTON); SENSOR DE EMOCIONES, SENTIMIENTOS ENERGÍAS, ETC.


PODERES HOLLOW:


CEROS, BALAS ELEMENTALES, PESQUISA PLUS, HIERRO, GARGANTA, GARGANTA DE DEFLECCIÓN O DISTORSIÓN*, Regeneración Instantánea (超速再生, Chōsoku Saisei), SONIDO, Gonzui (魂吸, Succión de Almas)

-------------------
PODERES QUINCY:

*Hirenkyaku (飛廉脚, Paso de Dios, o Pierna Voladora y Ciega de Bambú)


*BLUT→ARTERIE, VENE→BLUT IN'YOTON


*Ransōtengai (乱装天傀, Traje Celestial del Títere Salvaje, MANIPULACION, ABSORCIÓN DE REISHI.


*Quincy: Letzt Stil, MANEJO DE HERRAMIENTAS QUINCY, Arco del Susanoo (須佐能乎の弓, Susanoo no Yumi
----------------

PODERES SHINIGAMI:

*Hohō (歩法, Método del Paso)


*Kidō (鬼道, Vía del Demonio)→ARMAS DE KIDO.

*Hakuda (白打, Hakuda , literalmente "Golpes Puros), KATAS, TAIJUTSU.


*Zanjutsu (斬術, Arte de la espada)


*INMENSA RESISTENCIA, INMENSA VELOCIDAD, INMENSA VITALIDAD, INMENSA ESTAMINA.


NINJUTSU:


*Elemento Fuego (火遁, Katon, literalmente Liberación de Fuego)


*Elemento Viento (風遁, Fūton, literalmente Liberación de Viento)


*Elemento Tierra (土遁, Doton, literalmente Liberación de Tierra)


*Elemento Agua (水遁, Suiton, literalmente Liberación de Agua)


*Elemento Rayo (雷遁, Raiton, literalmente Liberación de Rayo)


*Elemento Yin (阴遁, Inton, literalmente Liberación de Yin)


*Elemento Yang (阳遁, Yōton, literalmente Liberación Yang)

*Elemento Yin-Yang (陰陽遁, Onmyōton o In'Yōton, literalmente Liberación Yin-Yang)
----------
OTRAS HABILIDADES:


*VISIÓN ESPACIAL.


*Habilidad para Flotar (浮遊する能力, Fuyū Suru Nōryoku)


*Habilidad de Regeneración (再生能力, Saisei Nōryoku); Poder de Recuperación (回復力, Kaifukuryoku); Habilidad Curativa (治癒の力, Chiyu no Chikara)

*Sabio (仙人, Sennin) PUEDE ABSORBER ENERGÍA YA SEA DEL MUNDO HUMANO O KISHI AL IGUAL QUE EL REISHI DEL AMBIENTE GANANDO LAS MARCAS DE UN SABIO MUY PARECIDO AL MODO SABIO DE HASHIRAMA.
--------------------------------

BIEN ESTE SERA EL MANGEKYÔ ETERNO DE OBITO NO QUIERO CRITICADORES EN ESPECIAL SI NO COLABORAN AL DESARROLLO DE LA TRAMA BIEN SIN MAS QUE DECIR HASTA OTRO DATABOOK CABE RECALCAR QUE LOS HOLLOWS AL CARGO DE OBITO APRENDERÁN NATURALEZAS ELEMENTALES D...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BIEN ESTE SERA EL MANGEKYÔ ETERNO DE OBITO NO QUIERO CRITICADORES EN ESPECIAL SI NO COLABORAN AL DESARROLLO DE LA TRAMA BIEN SIN MAS QUE DECIR HASTA OTRO DATABOOK CABE RECALCAR QUE LOS HOLLOWS AL CARGO DE OBITO APRENDERÁN NATURALEZAS ELEMENTALES DARE INFO. POSTERIORMENTE BYE BYE HASTA LA SEMANA QUE VIENE O LA OTRA.

Unavailing(Vano)[En Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora