HUECO MUNDO: DESSERT SAND PALE
Los ocho arrancar contando a Lilynette no se contuvieron y fueron de una vez por sus resurrecciones después de todo su oponente es el Rey supremo de Hueco Mundo, Tobi libero y concentró reiryoku sus ojos se abrieron como platos una aura celeste oscura lo rodeó luego la misma tomó la forma de una armadura de cuerpo completo con líneas hexagonales rojas en el mismo este es la Blut Susanô Armor con esto hecho él reúne reishi condensado y estabilizado del ambiente y crea shuriken que lanzó hacia sus súbditos.Barragán planeó envejecer estas armas pero su respira es burlado por las mismas que impactan al esqueleto, con una velocidad increíble haciendo uso de su Shikotsumokuton produciendo que de las arenas surgieron brotes con forma de cabezas de dragones que atacan sin piedad, a los arrancar ellos manejan a las 'dragas' a su manera Starrk disparó incontables cero metralleta sobre los vástagos que se vieron refrenados, las ramas están dándole problemas a casi todos estos brotes alguna dragas cambiaron a seres abstractos de 'madera ósea' de al menos tres metros que están atacándolos, solo se zafaron Grimmjow, Ulquiorra, Nell Tu que cargaron contra Obito que se disponía a mantener el confinamiento sobre barragán, los tres arrancar usan sus mejores jutsu al unísono desgarrón; lanza del trueno; lanzador verde Tobi decide tomar los ataques entrantes.
La combinación uniforme de estas técnicas hicieron retroceder al Rey Uchiha cinco metros alejando del esqueleto y este pudo escapar, los jutsu previos dañaron y fragmentaron algunas partes de su acorazado que empezaba a recuperarse, Halibel que es cubierta por Starrk dándole la oportunidad de lanzar su misiles tiburones Nnoitra disparó un gran rey cero en conjunto Ulquiorra reforzó con su lanza del rayo, estos ataques causaron más daños en la armadura de Obito Barragán manipula la forma de su Respira y Nell casi instintivamente emplea vendaval en el miasma lanzándolo hacia Tobi que se vio obligado a volverse intangible, con shunpo se alejó luego dice Benzaiten atrayendo a Grimmjow, Nell, Ulquiorra y concentró fuego azul quincy en su zanpakuto y expulsó este fuego desde su hoja este ataque recibió de lleno a los arrancar paralelamente los otros vieron una abertura y descargaron sus jutsu sobre Tobi pero él los dispersa con Benzaiten, mientras que la técnica ósea ganó violencia y atacó a los arrancar restantes.
Las dragas óseas atacaron a los tres que cayeron ahí luego de 'aoihonoton' anterior y los golpearon claro que ofrecieron resistencia ellos trataron de usar sonido pero una barrera los confina volviéndose presas de los sarmientos, hasta que los dejaron incapacitados pero aun así son asediados por ramas espinosas los demás se sintieron impotentes pues sus ataques solo se deslizan a través de Obito este se posiciona de tal manera donde pueda causar daño colateral, molestos por ello Nnoitra, Starrk, Halibel apoyados por él Hollow esqueleto crearon Grandes Reyes Celestiales Cero Elementales Tobi tomo esta pues los proyectiles respira de Barragán lo distrajeron, este colosal ataque conjunto destruyó la totalidad de la susanoo armor y le hacen algunas heridas pues penetraron su hierro, los arrancar no desaprovecharon esto y lanzaron ráfagas de descarga de ceros, mientras la calavera liberaba a los otros.
Obito que esta intangible entonces libera al Blut Susanô Perfecto también este tiene una armadura ósea y creó un shikotsumokujin posteriormente los dos gigantes atacaron inmisericorde, el gigante óseo de un violento punch envía lejos a Barragán entonces Starrk liberó a su jauría y los lobos comandados por Lilynette disparan ceros de fuego, trueno para distraer a Tobi mientras los otros tres se encargan del gigante blanco Obito con su Susanô desenvaina su zanpakuto, y la agito creando un desbordado tatsumaki de viento, trueno y reiryoku destruyendo todo a su paso incluyendo al gigante óseo, luego sus brotes golpean a los arrancar mientras este desde su susanô dispara el gran rey cero flama; gôka mekyaku así lanzó un inmenso muro compuesto de grandes ceros de fuego que se expande como una hoguera colosal y crece muy rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Unavailing(Vano)[En Hiatus]
FanficLuego de su inevitable muerte a manos de Kaguya, Obito se le da la oportunidad de transmigrar en el cuerpo de un Echt Quincy, quien comparte su mismo nombre, él mismo fue devorado por Hollows únicos, Obito debe avanzar por la evolución Menos y preva...