Obito se encontraba en un lugar totalmente blanco, donde se vió de frente a un ser totalmente pálido, él decidió preguntarle quien era ya que pensó que se encontraría con Hagoromo.???._ Soy lo que denominan universo, talvez mundo, posiblemente dios eso es irrelevante lo importante aquí es lo que harás para redimirte, bien te explicare mortal te enviaré a otro mundo donde transmigrarás.
Obito._ Considerando lo que me dices supongo que no tengo de otra, ya que me estas dando otra oportunidad, dudo que sea solo una muestra de buena voluntad hacia mi ¿no es así?
“Bien mortal nada es gratis en la vida y tú lo sabes perfectamente, te daré otra vida sí, pero debes de hacer algo de valor en la misma, sonará algo trillado pero tendrás conseguir la paz en ese mundo, o al menos una convivencia armoniosa”.
“Entiendo siempre habrá conflicto eso lo hará más emocionante está bien KAMI acepto es para alcanzar la paz lo haré gustoso”.
“¡GREAT! mortal bien seré breve con la disertación; tomarás el control de un poderoso humano que pertenece a una raza que se hacen llamar Quincy's, él cual será devorado por Hollows en extremo extraños y especiales, estos son espíritus los cuales no pudieron alcanzar el nirvana por decirlo así, por ende pierden sus corazones y raciocinio y son presa fácil de sus contrapartes Shinigami, los muy arrogantes defendiendo un equilibrio podrido, el cual solo los beneficia han estado con lo mismo por milenios y sólo empeora…”
“Entonces estos Hollows son los buenos ¿ya que son despreciados?, y ¿qué es eso de Quincy, no existen Humanos con chakra? y estos Shinigami son ¿cómo el usado en el Shiki Fūjin?”
“¡No me interrumpas mortal!, escucha los Shinigami. Son almas que viajan al mundo real, o de los humanos vivos, claro que no tienen chakra, para combatir a los (espíritus corrompidos y convertidos en monstruos devoradores de almas o hollow) y enviar a los Plus {espíritus buenos de las personas fallecidas} a la Sociedad de Almas, que para que lo entiendas es como su aldea oculta, ahora Quincy's. Son humanos especiales con poderes sobrenaturales que luchan contra los hollow. Al contrario que los Shinigami, los Quincy no purifican a los hollows(o eso creen que hacen), sino que los destruyen por completo. Hace 200 años fueron exterminados por los Soul-reapers. Actualmente en Karakura quedan dos quincy tradicionales vivos, Uryū y Ryūken Ishida. Aún quedan varios Quincys con vida, ocultos por ahí, ahora los Hollow. Son criaturas que se origina a partir de los o almas de los muertos que, por diferentes razones, no van a la Soul Society y permanecen en el mundo de los vivos durante demasiado tiempo. La cual puede devorar almas de otros hollows humanos y shinigami. Por lo general se encuentran en Hueco Mundo, aunque pueden aparecer en el mundo de los vivos, soul society, etc”.
“Entonces no son tan inocentes, aunque veo que hay gran rencor entre esta razas se destruyen apenas se encuentran, como es que no se extinguen debe de ser que mientras haya humanos habrán hollows, pero si esos shinigami hacen bien su trabajo ¿se extinguieran ya?”
ESTÁS LEYENDO
Unavailing(Vano)[En Hiatus]
FanficLuego de su inevitable muerte a manos de Kaguya, Obito se le da la oportunidad de transmigrar en el cuerpo de un Echt Quincy, quien comparte su mismo nombre, él mismo fue devorado por Hollows únicos, Obito debe avanzar por la evolución Menos y preva...