Un corazón confiado...
_____ _____INTERIORES DE LAS NOCHES: TORRE SUR DE USOS MÚLTIPLES # 5
Los dos maestros espadachines chocan sus Zanpakutô mejoradas con reiki y ambos se rechazan, Ulquiorra hace evolucionar sus ojos ganando un nuevo patrón ocular; Esto sorprende a Onix en gran medida.
“ Recuerda no puedes asesinarlo, cariño.” Dijo la Novena Espada desde su posición observando a detalle el combate.
Ichigo se extraña pero se pone mortalmente serio en esta compleja batalla. “ No se que le hiciste a tus ojos pero no me ganaras.” Le dijo Ichigo a su enemigo mientras dirige su mano hacia su rostro y hace aparecer su Máscara Hollow.
Rápidamente se lanza sobre Ulquiorra quien se protege del ataque con su Murciélago la cual sorpresivamente se fractura un poco. Instantáneamente, el Espada manifiesta un brazo de su Susanô que es de color verde oscuro, y uso su gran puño para derrumbar y mandar a volar a Ichigo quien destroza un muro y hace que la torre tiemble por unos segundos.
“ Jamás pensé que alcanzaría el nivel suficiente para fisurar a Murciélago que sorpresa.” Onix comento seriamente.
“ No te preocupes ese niño no esta a mi nivel, aun así tendré que usarla.” Ulquiorra le responde.
Su pareja suspira y asiente en entendimiento. “ De acuerdo pero no lo hagas aquí.” En ese momento regresa Ichigo y carga contra Ulquiorra quien manifiesta el cuerpo parcial del Susanô y atrapa al adolescente y así ambos salen volando, Ichigo suelta su brazo dominante y apunta a Ulquiorra con su Zangetsu y lanza su Getsugarai: El peli naranja dispara un getsuga en forma de rayo en línea recta; el cual parece que no afecta al Espada quien esta dentro del susanô.
Ulquiorra usando al susanô inmoviliza al adolescente y así ellos van hacia arriba muy rápido dirigiéndose hacia el cielo falso de Las Noches. Ichigo le grita que lo suelte mientras se pregunta que pretende hacer. Ulquiorra con su susanô rompe el techo de Las Noches y salen afuera, Ichigo es arrojado al exterior y cuando se reincorpora ve a Ulquiorra parado sobre una torre bajo la luz de la luna, en cuanto a Onix también llego al domo de Las Noches y se posiciona en una torre mas lejana.
“ Has sido un tonto chico, te traje aquí para que yo pueda usar mi resurrección. ¡Tozase; Murciélago!” Ulquiorra libera su poder y se produce una increíble explosión que genera una tormenta de reiki verde que cae como lluvia negra violenta, hiriendo levemente a Ichigo quien mira asombrado al Espada que cambio su apariencia: El Espada gana dos enormes alas negras similares a las de un murciélago demonio, estas alas tienen refuerzos óseos, así como cambia su vestimenta teniendo una larga y ajustada túnica blanca de una sola pieza adherida con su torso y sus brazos, dicha túnica hay una armadura ósea.
En este estado, su pelo se hace más largo y brillante el mismo le llega hasta los hombros, sus estigmas se agrandan y adquieren una forma más triangular prolija. La máscara Hollow de Ulquiorra acaba por completarse y cubrir toda la cabeza, en si ahora posee un casco con pico y con visera, dejando las sienes, y de la nariz hacia abajo mas libre en su casco tiene un par de cuernos erigidos hacia arriba.
El Espada hace brillar sus ojos y comenta con confianza. “ Escucha niño, desde ahora no pierdas la concentración ni la compostura ni por un instante.”
Sin tiempo de reacción y a una velocidad monstruosa, aparece frente a Ichigo con una lanza de luz neón verde en su mano izquierda, atacándolo con ésta, provocando una explosión de ráfagas de energía espiritual. Ichigo apenas pudo escapar de eso usando un Getsuga Tenshô para tratar de reflejar el ataque cosa que fallo miserablemente, una vez se levanta del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Unavailing(Vano)[En Hiatus]
Fiksi PenggemarLuego de su inevitable muerte a manos de Kaguya, Obito se le da la oportunidad de transmigrar en el cuerpo de un Echt Quincy, quien comparte su mismo nombre, él mismo fue devorado por Hollows únicos, Obito debe avanzar por la evolución Menos y preva...