SOUL SOCIETY: SEIREITEI
En la Escuadra # 1 sucedía una reunión de emergencia donde todos los Capitanes de escuadrón estaban presentes, excepto por los Capitanes Zaraki & Unohana la última se encontraba tratando a su compañero herido, la sala estaba mucho más tensa de lo habitual en parte porque él Sōtaichō estaba furioso y porque habían perdido ante un hollow que los obligó a retirarse.
C.C._ Esto es indignante una gran deshonra para el Gotei 13 ahora acaso ni siquiera pueden tratar con dos hollows inútiles, Capitanes: Aizen, Hitsugaya, Kuchiki declaren la causa de su fracaso.
Tōshirō._ Relataré lo sucedido cuando llegamos al mundo real detectamos en poco tiempo a los hollows estos mismos son Vasto Lorde, nos disponíamos a ejecutarlos en equipo pero la imprudencia de Zaraki nos costó caro, pues este no espero el plan y fue derrotado por este Tobi con una técnica que llamó Tsukuyomi esto me sorprendió tanto que bajé mi guardia y por ello fui atacado por el otro hollow, por esto me aleje de los demás.
Byakuya._ Cuando eso sucedió tome la decisión de ir a la ayuda del capitán Hitsugaya por ende le confié la restricción del hollow Tobi y la protección del inconsciente capitán Zaraki, cuando llegue donde luchaban mi compañero no lo llevaba bien juntos luchamos y logramos contenerlo, teníamos ventaja hasta que apareció Tobi eso nos puso en apuros pero en conjunto con mi aliado derrotamos a Tobi, pero es extraño no tuvimos tiempo de examinar el cuerpo pues el otro hollow se volvió aún más violento al momento de luchar logramos difícilmente sobreponernos contra el hollow en eso llega un maltratado capitán Aizen seguido de Tobi de nuevo, esto me desconcertó este hollow logró enviar a su compañero a Hueco Mundo y ahí comenzó nuestra encarnizada batalla pero tuvimos que retirarnos cuando esté hollow tomó como rehén al capitán Zaraki/muy avergonzado de lo que acaba de relatar su orgullo estaba por los suelos/
Aizen._ Este Hollow demostró habilidades extrañas en nuestra lucha también se dividió y maneja una velocidad de vértigo por ello logró ponerme en apuros diría que es tan rápida como la capitana Suì-Fēng
Suì-Fēng._ No será que es demasiado lento capitán Aizen.
Aizen._ Es una posibilidad capitana Suì-Fēng, el hecho es que este hollow es muy rápido y poderoso.
En ese instante se sintió una fuerte presión espiritual ya sabían a quién le pertenece dicho Reiatsu tan colosal y bestial, el cual en unos momentos empezó a acercarse a la reunión.
Momentos previos. En la escuadra # 4 se encontraban los capitanes Zaraki & Unohana la última trataba a su compañero pero este no tenía heridas visibles así que ella decidió concentrar su Kaidō en la cabeza de Kenpachi, que después de unos momentos despertó en seco e inmediatamente él procedió a retirar su parche aumentado su reiatsu.
Unohana._ ¿Se encuentra bien capitán Zaraki?/con genuina preocupación hacia él/
Kenpachi._ Hablemos de ello frente al viejo vamos no hay tiempo que perder.
Así los dos capitanes a paso acelerado se dirigieron a la escuadrón # 1 para reunirse con los demás capitanes shinigami, e informar sobre los sucesos ocurridos a Zaraki. Ya después de unos momentos llegaron los dos capitanes restantes y con mucho ímpetu Zaraki tomó la palabra.
Kenpachi._ ¡¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?!
Unohana._ Desde que lo llevaron a mi, alrededor de 30 minutos ¿por qué pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Unavailing(Vano)[En Hiatus]
FanfictionLuego de su inevitable muerte a manos de Kaguya, Obito se le da la oportunidad de transmigrar en el cuerpo de un Echt Quincy, quien comparte su mismo nombre, él mismo fue devorado por Hollows únicos, Obito debe avanzar por la evolución Menos y preva...