OCULTO TITULO AL FINAL*

344 39 14
                                    


:::::::HUECO MUNDO: TOBI'S HIDEOUT:::::::


Todos los presentes estaban impresionados con la nueva forma de Obito ellos se percataron que él no liberó su reiatsu, o al menos eso pensaron al no sentirlo y que no lo libero para no lastimarlo aunque no lo hiciera saben que es ahora más poderoso.


Tobi._ Me siento magnífico de acuerdo, hacia las noches ¿nos vamos con sonido o prefieren que los lleve con kamui?

Los presentes estaban impacientes así que querían llegar rápido y estos optaron por la segunda opción él Uchiha los absorbe y los envía a su dimensión de bolsillo donde ellos ven a Hooleer luego este se transporta hacia las noches, no sin antes explotar su reiatsu anunciando su próxima llegada.

LAS NOCHES

Barragán ya ha terminado de reunir a todos los hollows cerca de sus dominios y los ha dispuesto en el coliseo mientras este espera en su trono en eso se puede percibir bastante lejos de ahí el reiatsu del Uchiha, sabía que lo está desafiando y está en camino así que con sonido llegó al centro del coliseo y con su voz profunda y tétrica dijo.

Barragán._-autoritario- Yo su rey los he traído aquí puesto que un hollow insubordinado se atreve a desafiarme hoy se acabara su patética existencia.

Audiencia._-vitoreando- ¡Barragán! ¡Barragán! ¡Barragán!!...¡¡¡Tobi, Tobi, Tobi!!!


En el momento que Barragán quería castigar a quienes apoyaban a Tobi aparece un vórtice del mismo salen varios hollows sorprendiendo a los espectadores, en ese grupo algunos no llevaban mascaras por ello opacando a quienes si las llevaban pues no llamaban la atención.


Barragán._ ¿Qué son ustedes, shinigami? vienen a desafiarme eh-furioso-


Tobi._/apareciendo del vórtice y con voz de|madara|/No tienes que preocuparte por ellos puesto que yo soy tu máxima prioridad-serio-

Barragán._ Hablas bien de ti para ser quien huyó la última vez, así que cambiaste tu máscara y ahora traes un arma contigo bien espero que me demuestres valía a pelear no pueden haber dos reyes en este mundo-orgulloso-

???._-rugiendo-Estoy de acuerdo solo tiene que haber un rey en hueco mundo

Tobi._ ¡Grimmjow! evolucionaste bien perfecto es bueno que aparezcas aquí sería molesto buscarte luego ven y pelea, muchachos salgan de la arena-serio-


La forma vasto-lorde era a la de una pantera humanoide con su melena larga azul grandes zarpas afiladas y su máscara se volvió más feroz, su facción salió de la arena y tomaron lugar en las gradas del coliseo él Uchiha levantó una barrera encerrándose junto a los vasto-lordes.

Barragán._-burlón- ¿Crees que esto detendrá mi poder? estúpido


Tobi._-suspira-Esto es solo para evitar que no afectes al público y por ende la levante no me gusta hacer cosas inútiles, suficiente de charlas a pelear surgimiento de árboles óseos-serio-

Al decir esto de la arena brotan varias ramas blancas que cargan contra los dos vasto-lordes y cada uno trata con las mismas a su manera, él Uchiha tomó su Gunbai-Zanpakuto y la abanico con destino al vasto-lorde calavera y una poderosa ventisca imbuida con su reiryoku lo impacta, Barragán saca su guillotina para defenderse de la misma luego Tobi retrae la cadena de su gunbai y golpea al vasto-lorde pantera que aunque se cubrió aún fue golpeado este responde con ráfagas de ceros las mismas afectan a Barragán pero se deslizan sobre Obito.

Unavailing(Vano)[En Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora