[N/A:Todos ya conocen lo que hizo él Uchiha cuando regreso a hueco mundo este capítulo contará los sucesos, de Ulquiorra cuando regresó del mundo real]
----------------------------------HUECO MUNDO: CONCURRENTE CON LA LLEGADA DE ULQUIORRA
De una garganta salió un hollow murciélago totalmente blanco, él se encontraba estático y sumido en sus pensamientos sobre su lucha previa contra a los soul-reaper, aunque está preocupado por su amigo confiara en él y esperara su retorno.
Ulquiorra._ (Necesito mayor poder para ser de utilidad o Obito pero no se me ocurre nada, tal vez deba hacer algo con los de mi especie aunque siempre me evitaron, ahora ¿cómo comunicarse con ellos?, debo de usar esa técnica)Posteriormente de pensar en su siguiente movimiento Ulquiorra batió sus alas y emprendió vuelo en dirección a una de las áreas más remotas, de hueco mundo algún tiempo después de volar él llegó a una gran gruta la misma era su hogar, pensó que antes no podía ver luz aquí pero ahora si lo podía hacer esa luz es la esperanza así que para llamar la atención de los residentes del lugar, señaló con su dedo a un lugar cerca y disparó un potente cero verde al hacerlo sintió presencias fuertes que se movían, volvió a repetir la acción hasta que se percató que un grupo se acercaba a su posición en ello se le atacó con un cero verde que él esquivó fácilmente aunque se maravillo con quien disparó dicho ataque, todo indica que es una hembra murciélago bastante similar a Ulquiorra solo que es gris y su mascara si tiene boca su apariencia lo dejó atónito pero una pregunta lo sacó de su estupor.
???._ ¡Pero si es el murciélago blanco! ¿Por qué atacas nuestro hogar? puede que seas poderoso pero no te será fácil eliminarnos/molesta dicho esto y sin esperar razones ella se lanzó al frente y fue seguida por una parvada de murciélagos que se posiciono detrás de la hembra vasto-lorde/
Ulquiorra pensó un momento sobre cómo actuar y se percató que la única manera viable de que lo escucharan, sería derrotando a su Alpha luego convencerlos que viene en paz usando esa técnica, con señas le indicó a la hembra que luchan en tierra lejos de la gruta la propuesta fue aceptada y se dirimieron a un lugar apartado.
???._Muy bien si te derroto estarás bajo mi orden seria un desperdicio matarte y no tenerte de nuestro lado/con gran determinación para luchar contra él vasto-lorde/
La hembra cargo hacia Ulquiorra con reiryoku concentrado en sus zarpas, pero las mismas son repelidas por una lanza hecha igualmente de reiryoku por él macho que siguió rechazando los violentos ataques, llegó un punto en el que Ulquiorra inicio una descarga de ceros sobre la hembra los mismos los esquivó con algo de dificultad posteriormente iniciaron un combate cuerpo a cuerpo, esta contienda tardó varios minutos luego se apartaron y se podía ver la fatiga en la hembra que ya fúrica aumentó su reiatsu y concentró reiryoku en sus alas y gritó cross section slash al decir esto dos cuchillas de aire imbuidas en reiryoku cargaron rápidamente hacia Ulquiorra.Que lo tomó de sorpresa y le impactó pero logró disminuir el daño cubriéndose con sus alas, aprovechando esto la hembra y de sus dedos se concentra reiryoku llegando detrás de él usa wind cutting dance ese ataque fue muy veloz y le causó heridas al macho que logró tomar distancia y atacar con un gran cero que la hembra correspondió con el suyo propio, que no fue suficiente pues con un veloz sonido él macho la subyuga alejándose de la explosión cuando la tuvo de rodillas pues este incremento su reiatsu y le impidió moverse Ulquiorra acercó su puño hacia la derrotada vasto-lorde dando a entender que choque su puño la, misma a regañadientes lo hizo y durante unos instantes ambos no se movieron alertando a los demás hollow pero decidieron no interferir y esperar.
:::::::MIND SPACE::::::
Se puede ver a los dos vasto-lordes parados frente a frente la hembra está sorprendida con el lugar en donde se encontraba, pues era bastante hermoso y mas iluminado de lo que jamás a visto y pregunto que era este lugar claro que no esperaba respuesta.
Ulquiorra._ Es un espacio mental creado telepática mente en el cual podemos hablar sin interrupciones, me presentare soy Ulquiorra Cifer ¿puedo saber tu nombre?
???._ ¿Siempre pudiste hablar, como salgo de aquí y de que quieres hablar conmigo? de acuerdo mi nombre es Onix/expectante a lo que quiere hablar él macho/Ulquiorra._ En realidad no puedo hablar normalmente, la razón por la que puedo hablar contigo es por esta conexión y saldremos luego de que me hayas escuchado además llevas un lindo nombre, bien yo sigo el consejo de mi amigo y busco ofrecerles un destino mejor libre de la soledad y este dolor.
Onix._ ¿¡Cómo!? piensas hacer eso y este amigo tuyo cómo es que comienzo a tener ideas de quien es, ¿se debe a esta técnica? sabes que somos hollows y en especial nosotros somos despreciados/lo dijo con notable tristeza al hablar pero tiene un atisbo de esperanza/
Ulquiorra._ Cree en mí y en Obito Unificaremos Hueco Mundo y comenzaremos una sociedad donde podamos vivir en armonía.
Onix._ De acuerdo de igual manera ya me derrotaste ahora eres él líder guíanos a esa armonía de la que hablas, pero cómo sabremos que quieras comunicarte con nosotros sería tedioso hacer esto cada vez, conozco de algo que pueda ayudarnos pero...
Ulquiorra._ Vamos dime de qué se trata si es para que pueda ser escuchado hay que intentarlo no perdamos tiempo/emocionado pues podrá ser escuchado/
Onix._ Con ella tu & yo podremos comunicarnos mentalmente yo sabré tus pensamientos y tu los míos además de una conexión especial, pero para ello debemos aceptarnos y entendernos mutuamente y ser muy cercanos debemos ser pareja ¿estás de acuerdo?
Ulquiorra._ Puede que no me creas pero cuando te observe sentí algo que jamás había sentido yo estoy bien mientras tu estés de acuerdo yo también/sincero en su declaración/
Onix._ ¡Perfecto! en ese caso kizuna/Concentrado su poder espiritual/A los dos los cubrió una luz rosa donde fueron atrapados y en sus mentes se fue insertada una cantidad colosal de información, de ambos vieron todo la vida que vivieron sus sentimientos y esto ellos lo aceptaron luego la técnica llegó a su fin y tenían ahora una comprensión mutua de ambos.
Ulquiorra._ Yo estoy feliz de tenerte en mi vida hagamos esto Onix Cifer/Luego se acercó y la abrazo el mismo fue correspondido posteriormente dejaron el mind space/
Ya en la realidad los dos se volvieron a abrazar maravillando a los demás murciélagos por dichos acontecimientos ahora ellos están desconcertados.
Onix._ Escuchen él es Ulquiorra Cifer nuestro nuevo líder y mi pareja él nos llevará y nos dará un destino mejor, ahora regresemos a la cueva hay muchos cambios que hacer/tomando la mano de Ulquiorra y seguido por la colonia se dirigieron a su hogar juntos/
HASTA AQUÍ
ESPERO QUE LES GUSTE NI BLEACH NI NARUTO ME PERTENECEN, CHAVALES NO SE COMO CONTINUAR LA HISTORIA POR ELLO PIDO SUGERENCIAS NO QUIERO TENER QUE ARRUINARLA CON COSAS QUE PUEDE QUE NO LES GUSTE YA TENGO UNOS CAPÍTULOS HECHOS PERO NO ME CONVENCE BIEN SI NO RECIBO RESPUESTAS CONTINUARÉ COMO YA TENGO PLANEADO Y ESPERO QUE NO HAYAN QUEJAS LUEGO, HASTA LA SEMANA QUE VIENE O LA OTRA. 1263 WORDS
ESTE RITUAL ENTRE ULQUIORRA Y ONIX LO PLANTEARE MAS ADELANTE EN UN OMAKE ESPERO LO DISFRETEN.
ESTÁS LEYENDO
Unavailing(Vano)[En Hiatus]
FanfictionLuego de su inevitable muerte a manos de Kaguya, Obito se le da la oportunidad de transmigrar en el cuerpo de un Echt Quincy, quien comparte su mismo nombre, él mismo fue devorado por Hollows únicos, Obito debe avanzar por la evolución Menos y preva...