■Databook( no es capitulo)■

421 35 8
                                    

Muy bien continuando con la información sobre nuestro protagonista su evolución a Vasto Lorde, le permitió despertar el Mangekyō Sharingan adaptado para este mundo y el suyo propio, además puede usar tanto Tsukuyomi y una forma evolucionada de la misma, también Amaterasu y claro esta Susanō, su manejo en el onmyoton mejor conocido como Yin-Yang release con entrenamiento pronto será dominado.

Habilidades actuales de Obito:

• Sharingan-Mangekyō Sharingan

• Kamui, Tsukuyomi, Amaterasu, Susanō

• Cero, balas, ceros elementales, manipulación de forma de los mismos, garganta distintos usos.

• Percepción de las emociones, sentimientos, reiryoku, inmunidad a reiatsu, interacción espiritual. Reikaku de excelente nivel casi que no necesita el Sharingan.

•Manipulación de poder, energía y presión espiritual formas, absorción de reishi del ambiente u de otros a velocidades insanas. Capaz de crear armas, proyectiles o combinar con su Susanō.

• Elementos de la naturaleza, ceder reiryoku alterando la flora, almacenar reishi, reiki.

•Sonído, hierro, regeneración inmediata, Pesquisa, gonzui, todas a niveles inéditos, recuerden como es un Quincy puro sabe usar blut y combinarla con su piel de acero, protección de reiatsu.

• Hirenkyaku, plataformas de reishi.

• Pues su habilidad al manejar armas es de un gran experto, eso incluye espadas.

• Velocidad pura es bastante buena, eventualmente Obito podrá hacer todo lo que puede un shinigami espero no se sorprendan mucho.

• Me parece grosero tener que poner que su control de reiryoku, reiki, reiatsu, reishi es de un experto joder no va a ser un Quincy por las puras.

Unavailing(Vano)[En Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora