Retorno[3]

404 41 15
                                    




HUECO MUNDO: TOBI'S HIDEOUT

Desde que Obito comenzó a entrenar a las hembras hollows han transcurrido dos semanas en las cuales Halibel aumentó su habilidad y sea en combate cuerpo a cuerpo, control acuático y por petición de Tobi debía de aprender a trabajar en equipo con sus compañeras, las mismas demostraron ser buenas al trabajar las tres juntas y con Halibel como apoyo ellas se enfrentaron a Obito varias veces, haciendo que estas mejoren su cooperación mutua también en este corto periodo de tiempo ya habían logrado conocer más de él Uchiha y se volvieron compañeros; El uchiha con antelación añadió el  ADN de sus nuevas compañeras a la barrera que rodea el escondite donde se encuentran.

Obito._ En estas semanas han logrado muchos avances Tier aprendes rápido, y ustedes/dirigiéndose a las hembras Adjuchas y observándolas/ su trabajo en equipo es bastante bueno deben tomar un descanso, mientras que yo iré a traer a unos camaradas algunas hembras para que formen cazas contra el ejército de Barragán, además de reclutar uno que otro hollow prometedor.

Durante el tiempo en el que Tobi se ausentó las hembras decidieron descansar y asearse puesto que el escondite dispone de un pequeño oasis, otras descansaron dentro de la cueva la cual era lo suficientemente espaciosa, para que todas tengan un rincón propio en los cuales tienen lechos los mismos hechos por él hibrido los cuales eran de heno, arbustos etc. que son bastante cómodos luego de un tiempo en el cual ellas descansaron regreso Tobi él cual no retorno sólo.

Obito._ Bien las presentaciones ellas son Menoly & Loly, ella es Nelliel con sus seguidores Cirucci, Dordoni, Aisslinger aunque prefiero llamarlo Ace y por último pero no menos importante Gantenbainne ellos son arrancar que son la cima de la evolución hollow puesto que ganan poderes shinigami, además de recuperar su humanidad por ende no requieren devorar almas.

Nell._ Estas bien informado creí que debía de explicártelo pero esta técnica tuya es impresionante, además de este lugar es hermoso cada vez que nos encontramos logras sorprenderme y felicidades por evolucionar a vasto-lorde.


El Uchiha asintió y los Mascara Rota a presentarse formalmente con las compañeras de Tobi, las dos Adjuchas fueron incluidas al entrenamiento para ser parte del equipo de caza de Apacci, mientras Halibel enfrentaba a Nell y compañía Tobi también añadió el ADN de los nuevos reclutas, él Uchiha también llevó al lugar a sus súbditos que ahora ya son vasto-lordes los cuales trajeron con sigo una adjucha con tentáculos él cual se unió al grupo de caza.


TIME SKIP 1 MES


En estas semanas que pasaron el grupo de caza acabó con varios pelotones del ejército de Barragán él cual está furioso aunque estos eran supervisados por Halibel, para que los pueda ayudar en caso de emergencias en este tiempo Nell pudo intimar con Tobi además de formar vínculos de camaradería y amistad.


Obito._ De acuerdo ya casi estamos completos y podremos derrocar a Barragán y unificar hueco mundo aún falta un amigo a quien localizar y otros hollows que reclutar y estaremos listos regresare pronto/desapareciendo en una espiral/

HUECO MUNDO: PROFUNDIDADES

El Uchiha apareció en alguna parte del desierto se dirigía a la ubicación de Ulquiorra pero un enorme cero disparado no muy lejos de su posición actual, lo saco de enfoque central y le llamó la atención así que decidió investigar al causante por medio de sonido llegó a la raíz del poderoso reiatsu que se sentía, al parecer lo que lo libera no tiene control de este ya en el lugar se sorprendió pues encontró montañas y montañas de cadáveres de hollows, ahora mediante el uso de kamui llegó al lugar donde se podían divisar dos figuras encapuchadas una grande y otra pequeña, la figura más grande es el responsable de los ceros anteriores él vasto lorde Uchiha apareció lentamente frente a ellos en una espiral.

Unavailing(Vano)[En Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora