DESIERTO ADJUCHA: ZONA DE ROCAS NEGRAS
Casi de inmediato él hollow lanza un potente puñetazo pero él Sôtaichô bloquea pero aun así es rechazado varios metros, Yachiru precipita su Minazuki hacia Lemmimgs pero consigue cancelarla con su "contra corporis" quien descarga una batería de puñetazos que la capitana casi sin problemas puede esquivar; Un swing ascendente de parte de la capitana hace retroceder a Lemmimgs quien instintivamente evita el acido.
Ambos liberan grandes cantidades de presion espiritual saturando el aire, e inician a atacarse sin cuartel, Gaspard con Tauri Emotum abruma a la shinigami de un solo brazo, sus intercambios son estruendosos, las estocadas y daños por acido no están aterrizando con éxito en el cuerpo del Rey, puesto que esta esquivando todos los ataques de Kenpachi, ella no puede encontrar muchas aberturas en la defensa infranqueable que posee él Arrancar.
Un kote se dirige lateralmente al lado izquierdo del cuerpo del pelirrojo quien se defiende con su brazo reforzado, sin titubear precipita un puño pesado y poderoso con su brazo libre con la fuerza y potencia suficiente que impacta en el rostro de la mujer, para que el poder espiritual, físico que libera pueda soltar una ráfaga de viento a presión que envía a volar a Yachiru.
Yamamoto disparo el "hadô 88" que conecta de lleno sobre él Hollow quien sorpresivamente solo retrocede dos pasos, sin mas se precipita mediante el uso de un súper sonido y ataca al capitán, quien usa "ikkotsu" {Lit. Hueso Único}golpeándolo de lleno y aprovechando el impulso que él Rey mismo produjo lo curioso es que Gaspard solo sonríe ampliamente, este acto enoja a Genryūsai quien propina otro "ikkotsu" a su quijada a la sombra de este puñetazo suelta otro ikkotsu pero Gaspard agarra su muñeca firmemente.
“¡Ese ataque no funcionara conmigo!” Dijo Gaspard con una voz monstruosa y tétrica.
Sin mas toma fuertemente al sorprendido Shinigami y lo derriba, para terminar azotándolo pesadamente en una enorme roca que se destruye al instante, y dispersa la arena considerablemente, cuando él Capitán estuvo tumbado Lemmimgs precipito su pie con intención de destruirle el cráneo pero él shinigami consigue esquivar en el ultimo segundo, pero aún así Lemmimgs consigue agarrarlo de la cabeza y lo impacta contra el suelo rocoso que se fractura, sin soltar su agarre levanta la cara del Sôtaichô y lo golpea en repetidas ocasiones reclamando varios de los dientes del hombre para concluir con una poderosa patada que lo manda a volar.
Gaspard perdido en su locura sin fin y con aires de invencibilidad intercepta en el cielo al capitán enviándolo violentamente contra el suelo, para luego poner su pie sobre la cabeza de Yamamoto asegurándole que en un combate de puños y fuerza él es imbatible, él Sotaicho forcejea tratando de liberarse y en su furia dispara un hadou de alto nivel sin encantamiento que aleja decenas de metros a su enemigo.
El Capitán Comandante se reincorporó muy furioso y aparece frente a su oponente rápidamente mediante shunpo y conecta el "sôkotsu" {Lit. Hueso Doble}en el abdomen del Arrancar que aulló de dolor pero aun así sobrevive, él shinigami vuelve a golpearlo pero esta vez en su mascara haciendo que se tambalee pero no cae, Yamamoto descargo de nuevo su hueso doble pero en esta ocasión en los pectorales de Lemmimgs quien se recupero rápido y redirige y contraataca al dar una voltereta veloz mientras carga y lanza un puñetazo al mentón de Yamamoto con tanta potencia para enviarlo a volar 300 metros en el aire y causarle gran daño.
“¿Eso es todo lo que pueden hacer shinigami? ¡¡¡Vengan a mi como es debido!!!” Grito él Rey Hollow.
Sus proclamaciones fueron escuchadas pues la zanpakuto de Kenpachi detiene su puño que iba a rematar al Sôtaichô, de inmediato la capitana dirigió un ataque corrosivo al abdomen del Arrancar y no se detuvo con eso pues siguió cortando y dañando para abrumar a Gaspard quien solo sonríe ampliamente y aumenta su berserker desapareciendo en un borrón de velocidad comparable a un shunpo mas rápido que el estándar mientras corre hacia Yachiru, manteniendo su mano plana en forma de una dura palma y golpea a la mujer en la cabeza mientras continua su avanzada, este golpe fue suficiente para provocar que la mujer sangre y de roles en la arena, cuando ella se levanta Lemmimgs conecta un golpe potente desde un ángulo extraño y casi imposible consiguiendo dejar fuera de combate a la mujer, luego usaría un "cero negro" el cual se cargo con reiryoku y se dispara una esfera oscura de reiki combinada con energía mental, el ataque da un gran alcance para luego crear una enrome explosión al entrar en contacto con Kenpachi como epicentro dejando una enorme nube de polvo y arena sobre un cráter humeante.
ESTÁS LEYENDO
Unavailing(Vano)[En Hiatus]
Fiksi PenggemarLuego de su inevitable muerte a manos de Kaguya, Obito se le da la oportunidad de transmigrar en el cuerpo de un Echt Quincy, quien comparte su mismo nombre, él mismo fue devorado por Hollows únicos, Obito debe avanzar por la evolución Menos y preva...