Narrador
En algún lugar de Grecia, se dice que en lo más alto de las montañas se encuentra un lugar muy sagrado llamado... el Santuario de Athena.... se dice que en ese lugar hay doce templos que representan los zodíacos, y que son regidos por el patriarca y la diosa Athena.Ella asumió el cargo de proteger la tierra, con ayuda de jóvenes valientes que eran regidos por una constelación guardiana, en total eran 88, pero habían unas que destacaban por ser diferentes a las demás, esas eran las armaduras doradas...
Los jóvenes que portaban una de las doce armaduras doradas, tenían que proteger un templo para evitar que llegaran hasta los aposentos de Athena.
Un día un caballero dorado de aries decidió cuidar a una pequeña niña albina, que se convirtió en una guerrera que era incomparable al luchar, hasta que los tres jueces la asesinaron, desde ese momento Athena le dio una bendición para que ella volviera a luchar por ella.
Y así fue cada vez que Athena volvía al Santuario, esa gran guerrera con la constelación de cigüeña, luchaba por los ideales de su diosa.
Aún que todo era igual para ella...Hasta ahora, el próximo sucesor de la armadura de aries deberá tomar la custodia de la que antes llamaban Tsuru.
☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆
Una típica mañana en el santuario, los pequeños aspirantes para las armaduras doradas, se encontraban entrenando, y el patriarca solo los observaba, para asegurarse de que ellos fueran dignos de recibir una.
Patriarca: *serio. Pueden descansar...
Los 9 pequeños dejaron de entrenar, y los dos mayores solo se disponían a estar a un lado del patriarca.
Después de un largo día de entrenamiento, el pequeño de aries se dirigía como de costumbre al templo para descansar.Mu: *suspiro. Que bien que ya es hora de descansar....
??: *sonriendo.¿Acaso estas cansado?
Mu: *tratando de sonreír. Si....
??2: *sonriendo. Ay Mu, si queremos ser caballeros dorados debemos esforzarnos mucho.
??: *saltando. Yo quiero ser como mi hermano Aioros, por eso entreno muy duro.
Mu: *sonriendo. Si lo se Aioria, pero lo que me cansa es estar practicando...
??2: *sonriendo. Si lo sabemos, reparando armaduras...
Mu: *serio. Si Aldebaran, eso es muy pesado...
Aioria: *sonriendo. Sonríe Mu, que es lo peor que te podría pasar....Si, el pequeño Aioria hablo demasiado pronto, ya que Mu no esperaba asumir un gran cargo, mejor dicho no esperaba tener algo a su cuidado ya que su rutina era un poco agotadora para el pequeño de aries.
Aldebaran: *sorprendido. No debiste haber hablado antes Aioria...
Aioria: *arqueando una ceja. ¿Por que?
Mu: *serio. ¿A que te refieres Aldebaran?
Aldebaran: *apuntando a los escalones del primer templo. Miren...Exactamente, el pequeño Mu no pudo evitar suspirar de lo exhausto que se encontraba, el solo se hacía una pregunta una y otra vez: ¿por qué a mi?
, entonces, después de salir de un trance el pequeño Mu tomó el cesto, lo cual al verlo sus dos amigos se llenaron de curiosidad.Aioria: *emocionado. ¿Que será?
Aldebaran: *sonriendo. ¿Será comida?
Mu: *arqueando una ceja. Dudo que sea comida....
Aldebaran: *preocupado. ¿Por que lo dices?
Mu: *arqueando una ceja. Por que parece una cosa envuelta en mantas....Una voz interrumpió la conversación de los pequeños, haciendo que estos se asustaran por ver al mayor.
??: *sonriendo. ¿Que tienen ahí?
Mu: *preocupado. Es... un .... no se... aún no lo hemos visto...
Aioria: *sonriendo. Hermano, ¿que crees que sea eso?
Aioros: *pensativo. Mmm.... déjame ver ...Le pidió a Mu aquel cesto, lo cual Aioros al mover las mantas, encontró algo que le hizo enternecer su semblante.
Aioros: *emocionado. Aww, que lindo bebé....
Aioria: *sorprendido. ¡¡¡Eh!!!!
Mu: *sorprendido. ¡¡¿Un bebé?!!
Aldebaran: *sonriendo. ¿Puedo verlo?Aioros sacó aquel bebé enredado entre las mantas para que lo pudieran ver mejor los pequeños.
Aioros: *emocionado. Debemos informarle al patriarca sobre esto....
Mu: *preocupado. ¿Pero despues de esto que le harán al bebé?
Aioros: *pensativo. Tal vez uno de nosotros lo cuidemos, ojalá que yo pueda cuidarlo...Los pequeños siguieron a Aioros ya que llevaba al bebé en brazos, los demás faltantes al pasar por sus respectivos templos por curiosidad los siguieron.
Al llegar a los aposentos del patriarca entraron todos juntos para ver el por qué Aioros estaba muy emocionado.Patriarca: *serio. ¿Que sucede?
Todos hicieron una reverencia antes de contestar la pregunta de aquella máxima autoridad.
Aioros: *sonriendo. Su santidad, el pequeño Mu de aries, encontró a este bebé abandonado en los escalones de su templo.
El patriarca dio un pequeño salto para correr hacia donde estaba Aioros cargando en brazos al bebé.
Patriarca: *sonriendo. Cuanto tiempo...
Mu: *preocupado. ¿Esta bien su santidad?
Patriarca: *sonriendo cálidamente. Si, solo que estoy un poco nostálgico al ver a esta pequeña....Los presentes se sorprendieron al escuchar al patriarca decir que el bebé no era un varón, sino que era una niña.
Mu: *arqueando una ceja. ¿Como puede estar seguro de que es una niña?
Patriarca: *sonriendo cálidamente. ¿Me la permites Aioros?El joven castaño le entregó la bebé al patriarca, lo cual el solo se limitó a jugar con ella.
Aioros: *preocupado.¿Sucede algo?
Patriarca: *sonriendo cálidamente. Es que me trae recuerdos...
Mu: *preocupado. ¿Por que?
Patriarca: *sonriendo cálidamente. Ella es la futura amazona de cigüeña, y volvió al Santuario para cumplir su misión....
Saga: *serio. ¿Cual es la misión de esa pequeña?
Patriarca: *sonriendo. Ser protegida en sus primeros años de vida por el caballero de aries, y ser la llave de la victoria de la guerra Santa.Mu solo miraba asombrado por lo que decía el patriarca, pero lo que causó que se asustará fue de que el debía de cuidarla ya que el era el próximo caballero de aries.
Patriarca: *sonriendo. Mu de aries, ¿estas listo para asumir la responsabilidad de cuidar a uno de los guerreros de un rango mas alto que los dorados?
Mu: *sorprendido. Yo.... yo...
Aioros: *emocionado. Di que sí... que puedes perder, será una etapa muy emocionante....
Saga: *arqueando una ceja. ¿Esta seguro su santidad?, el es solo un niño...
Patriarca: *serio. No subestimes a los caballeros de aries, a mi también me tocó cuidar de ella, y fue la mejor....
Mu: *sonriendo decidido. Si, yo me encargó de cuidar de ella.....
Patriarca: *sonriendo. Bueno, ¿que nombre llevará esta pequeña?.El patriarca dijo eso para acercarse a Mu y entregarle a la bebé.
Mu: *sonriendo. Me gustaría que se llamara Ia...
Shaka: *serio. ¿Por que Ia?
Mu: *sonriendo. Por que Ia al revés es Ai, que significa amor...
Patriarca: *sonriendo. Esta decidido... está pequeña se llamará Ia....🌟🍃🌟🍃🌟🍃🌟🍃🌟🍃🌟🍃💖
💫En el próximo capítulo
La pequeña Ia tiene mucho que recorrer, y Mu deberá aprender de ella, ya que será como su familia.¿Que pasara en el próximo capítulo?
Ni yo lo se, ya que esta escritora esta un poco loca😅¡¡Hasta el próximo capítulo!!💖
ESTÁS LEYENDO
♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《
Fanfiction《Libro 2》 Una nueva vida llena de batallas que no puede evitar, aunque su corazón le dicta seguir con su destino ya que su intuición le dice que esta será una nueva era que la Athena actual será capaz de hacer un gran cambio en el mundo y destino de...