Cap23: Pequeños sentimientos

97 10 0
                                    

Narrador
Ia al ver a Saori utilizando su cosmos para mantener el hielo del mar unido, trato de ayudarla pero ella le pidió que fuera a ayudar a los chicos, pero ella se negó.

Saori: *sonriendo cálidamente. Ve con ellos...
Ia: *seria. Me quedaré aquí para ayudarla...
Saori: *sonriendo cálidamente. Ellos te necesitan más que yo...
Ia: *seria. Mi deber es estar a su lado, por eso yo soy el caballero personal de Athena...
Saori: *sonriendo. Amazona...
Ia: *sonriendo. Se escucha mejor caballero...

Narra Ia
Solo sonreí para después alejarme, pero al ver a Sorrento entre los árboles, tomé la decisión de seguirlo, ya que podría arruinar el plan.

Ia: *seria. 💭Hmm, ¿que hago para distraerlo?...

Corrí hacia el para después abrazarlo, lo cual solo sonrió al verme.

Narra Sorrento
Me encontraba vigilando Asgard por petición de mi señor Poseidón, pero al ver a Athena en estos territorios me di cuenta de que alguien les había avisado, ( y eso hacía que los planes se comenzaran a estropear gracias a que Hilda quería acabar con Athena) pero al sentir unos brazos rodeando me solo sonreí al ver que se trataba de Kairu.

Sorrento: *sonriendo. ¿Y tu escama?
Ia: *tratando de sonreír. Tienes razón, déjame portarla...

Ella llamó a su escama para después usarla.

Ia: *sonriendo. ¿Y que vas a hacer general?
Sorrento: *sonriendo. Nada mi hermosa comandante de leviatán....

No sabia el por qué últimamente le estaba haciendo halagos, tampoco comprendo el por qué me molesta cada vez que ella habla de Shun o Afrodita, pero a decir verdad, es que nunca dejaría que esa bella sonrisa se borrará.

Sorrento: *sonrojado. ¡No quise decir eso!, bueno no quiero decir que no seas hermosa... ¡pero no lo malinterpretes!
Ia: *riéndose. Vaya, al parecer alguien está nervioso....
Sorrento: *sonrojado. ¡No es cierto!
Ia: *sonriendo. Bueno, cambiando de tema... ¿qué es lo que quiere hacer ahora mi hermano Julián?
Sorrento: *sonrojado. El solo tiene el mismo plan...
Ia: *sonriendo. ¿Quieres tener...?

Al escucharla mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente y mis manos comenzaron a sudar, pero para evitar incomodidades solo me limité a escucharla.

Ia: *sonriendo. ¿Quieres tener un pequeño combate?
Sorrento: *sonrojado. Creí que dirías otra cosa...
Ia: *arqueando una ceja. ¿Cómo qué?
Sorrento: *sonrojado. Como una cita...

El rostro de Kairu se tiñó de rojo, lo cual no pude evitar romper ese ambiente tenso que había formado por parte de mi imprudencia.

Sorrento: *sonrojado. ¡Veamos de qué eres capaz comandante de leviatán!

Ella al escucharme solo sonrió dejando de lado aquel tema para despues comenzar un pequeño combate.

Narra Ia
No podía evitar pensar en lo que había dicho Sorrento, pero al escuchar que había aceptado mi petición solo dejé de lado ese tema para después comenzar a luchar.

Ia: *sonriendo. Ya verás de que soy capaz... 💭ya caíste en mi trampa....

Seguimos luchando por todo el bosque, entre risas y bromas, pero el al percatarse de que estaba a punto de atardecer solo frunció el ceño.

Ia: *preocupada. ¿Sucede algo?
Sorrento: *serio. Debo irme a ver lo que sucede, al parecer solo queda uno de los dioses guerreros....

♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora