Cap28: Una batalla injusta

89 11 0
                                    

Narrador
El estaba a punto de retirarse, pero lentamente se acercó a ella, pero solo para abrazarla una vez más, correspondió, pero aún no podía evitar sentir una sensación extraña en su pecho.

Ia: *sonrojada. ¿Qué es esto?....

Dijo para si misma cuando el se retiró, llevo las dos manos a su pecho para sentir aquellos latidos, no sabia el por que su corazón comenzaba a latir desenfrenadamente al escuchar a Sorrento, pero al ver a Shun este comenzó a reaccionar de la misma manera.

Ia: *sonrojada. ¿Que es esta sensación?

Sus palabras fueron calladas por un caballero que observaba de lejos la escena, que a su parecer... era muy absurda.

??: *serio. Es mejor que te alejes de mi hermano...
Ia: *sonrojada. Pero...
??: *serio. Es una orden...
Ia: *sonrojada. Pero Ikki...

El caballero de Fénix solo la observo de reojo para después fruncir el ceño, ya que la albina solo seguía observándolo de una manera curiosa.

Ikki: *serio. Se que tú y ese general tienen algo... así que no te acerques a mi hermano o si no lo lamentaras... no me importa que seas algo de Mu...
Ia: *preocupada. ¿Yo no sé a que te refieres?
Ikki: *serio. Los vi besándose.... por eso no quiero que te acerques a mi hermano... ¡¡y menos le hables maldita traidora!!

IA solo se quedó inmóvil al escuchar a Ikki ya que no sabia el por que actuaba así con ella, solo trataba de ayudarlos, pero.... "no es mi culpa por ser una marina", ese pensamiento solo rondaba por su mente esos momentos, pero al sentir un temblor solo se alejó de fénix para ir a deshacerse de los tritones quienes estarían muy alerta.

Narra Ia
Corri lo más rápido que pude para ir hacia el punto que unía los 7 pilares para poder detener a esos tritones que no interfieran en el camino de mis amigos e Ikki.

Ia: *seria. ¡¡Se que están esperándolos...!!

Grite lo más fuerte que podía, y al ver a los tritones salir de su escondite solo sonreí, ya que se miraban muy confiados por el número.

Ia: *sonriendo. ¿Acaso creen que me van a ganar?
Triton: *sonriendo. Solo por ser la hermana de nuestro emperador no debes de entrometerse en estos asuntos...
Ia: *sonriendo. Yo no soy una comandante... ¡¡¡yo soy Ia de cigüeña, la amazona personal de Athena!!!

Corri sin dudarlo hacia ellos, aunque me superarán en número, no me doblegaría ante ellos, todo por mi única diosa.

Ia: *seria. ¡¡¡Armadura a mi!!!

Mi escama de leviatán se separó de mi para dejar que mi armadura tomara su lugar, provocando que esos tritones solo se sorprendieran.

Ia: *seria. ¡¡torbellino!!🍂🌪

Los guerreros solo salieron volando por los aires, así que aproveché el momento para dar otro ataque.

Ia: *seria. ¡¡aleteo celestial!!🍃

Salté en el aire para después con mi aleteo celestial elevarme más alto para poder visualizar a mis contrincantes.

Ia: *seria. ¡¡capullo gélido!!❄

Una gran parte del agua que se encontraba sobre nosotros se desprendió para cubrir a los tritones y después comenzaron a congelarse.
Al caer de nuevo a la tierra firme logre sentir varios cosmos aproximarse hacia mi, así que mantuve mi postura para evitar que detuvieran a los chicos.

Ia: *poniéndose la máscara. Todo por ustedes y la señorita Athena.... para borrar los pecados con los que estoy cargando....

Más tritones llegaron para comenzar a luchar contra mí, pero al derrotarlos llegaron los comandantes de cada general, la que había liado en esos momentos ya que ellos eran del mismo rango que yo, además de que ellos son tres de cada general, excluyendo me.

Ia: *seria. ¿Y dónde esta Tetis?
Comandante: *serio. Ella está luchando contra una mujer....
Ia: *sonriendo. Veo que esto se va a poner interesante... ¿verdad cecaelia?

Evite el contacto visual con aquel comandante para mirar a la otra comandante de cecaelia, quien su escama representa un monstruo marino que es mitad mujer y pulpo, según eso parece.

Cecaelia: *molesta. ¡¡Cállate!!

Uno en uno se lanzaron para atacar, pero al ver que trataban de acorralar me, un temor me invadió.

Ia: *seria. No es justo... ¿un caballero contra 19 comandantes?
Cecaelia: *sonriendo. Ahora es cuando nos debes de temer... por que tu sola no podrás contra todos juntos...
Comandante: *sonriendo. Sorrento de sirena no vendrá a ayudarte... que lastima por ti....

Use mi torbellino para elevarme en el aire, pero al ver que ellos también lo utilizaron no pude evitar sentir frustración.

Ia: *frunciendo el ceño. ¡¡marea gélida!!🌊❄

De nuevo use el agua que se encontraba sobre nosotros para congelar los, pero para mi mala suerte se liberaron más rápido de lo que había imaginado.

Ia: *preocupada. 💭 Los llevare lo más lejos posible para que dejen a un lado a los chicos....

Al volver a tocar el suelo, comencé a correr para que me persiguieran, cosa que ellos hicieron, pero no me había percatado que ellos me estaban jugando una trampa.

Cecaelia: *sonriendo. Eres una tonta...

Al mirar a mi alrededor, note que me estaban rodeando, me detuve en seco para planear una estrategia y salir de ahí, pero los 19 comandantes atacaron al mismo tiempo al ver que comenze a elevar mi cosmos.

Narrador
Una explosión acompañada por una cortina de humo se hizo presente, provocando que Sorrento, (quien se encontraba en su pilar) se comenzara a preocupar, pero al ver a Shun acercarse a su pilar solo decidió dejar de lado esa explosión.
Al comenzar a luchar contra aquel caballero, algo en su corazón le decía que no estaba bien, incluso el mismo peli verde se había preocupado por aquella explosión, y su temor aumentó al sentir el cosmos de Ia disminuir.

Sorrento: *serio. 💭 ¿Ahora qué es lo que hisiste Ia?, espero que te encuentres bien....
Shun: *preocupado. 💭 ¡¡¡Ia!!!

La batalla siguió entre ellos dos, pero en otro lugar.... se encontraban los 19 comandantes riendo al ver a Ia.

Cecaelia: *sonriendo. Ahora te llevaremos con nuestro emperador...

La tomaron y le encadenaron los pies y las manos, Ia se encontraba inconsciente a causa del ataque que le  habían lanzado todos juntos.
Cecaelia solo observó el cuerpo encadenado de Ia para después dar la orden a sus compañeros de llevársela arrastrando para no perder más tiempo en ese lugar.

💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊💧🌊

🌟En el próximo capítulo.....

Ia no tendrá más oportunidades para escapar más si Julián descubre su verdad, mientas que los chicos luchan contra los últimos generales, Saori luchará por su vida.. .

Shun: *preocupado. ¡¡IA!!, ¡¿por que?!, esto... no debiste.... debiste dejarlo en nuestras manos para evitar que tu resultara así....

¿que sucederá en el próximo capítulo?
Ni yo lo se😅


🌊🌪¡Hasta el próximo capítulo!🍃⛓

♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora