Cap11: De vuelta a la miseria

116 13 0
                                    

Narra Kairu
Al llegar a la puerta de la mansión solo toqué el timbre para despues ser recibida por las sirvientas.
Al entrar solo camine directo a mi habitación para despues irme a bañar y cambiarme de ropa.
Mientras me vestía escuché un ruido que provenía de la alcoba de mi habitación, cuando termine de ponerme el vestido salí del baño para ver quién era el que había entrado a la mansión.

Kairu: *seria. ¿Por que irrumpes en la habitación de una mujer?

Dije al ver una sombra, (ya que las luces de mi habitación estaban apagadas y era de noche), así que la sombra dio dos pasos hacia atrás para dejarse iluminar por la luz de la luna que entraba por la alcoba.

??: *sonriendo. ¿Así recibes a tu amigo?
Kairu: *sorprendida. ¿Sorrento?

El solo sonrió, lo cual solo corrí hacia el para abrazarlo, al separarme de él me dirigí a un sillón para tomar asiento, lo cual el se sentó a un lado mío.

Kairu: *sonriendo cálidamente. ¿Quieres algo de beber?
Sorrento: *sonriendo. Si, por favor, señorita Solo....
Kairu: *sonriendo. ¿Algo en específico General de sirena?
Sorrento: *sonriendo. Lo que usted guste mi comandante....
Kairu: *sonriendo. Entonces será té...

Dije eso para salir de mi habitación para ir a prepararlo, al estar listo el té solo tomé una bandeja para poner la tetera junto con las dos tazas y un plato de galletas.
Al salir de la cocina una de las sirvientas trató de ayudarme, lo cual solo le sonreí.

Sirvienta: *sonriendo. Señorita Kairu, no debería llevar eso usted...
Kairu: *sonriendo cálidamente. Ustedes hacen mucho por mi familia, por eso decidí ir yo misma...
Sirvienta: *sonriendo. Pero es mi trabajo  usted debe de pedirme las cosas...
Kairu: *sonriendo. Sabe bien que no me gusta que ustedes hagan todo el trabajo, aún que mi padre me diga que para eso son... yo siempre trataré de ayudarlas sin que el lo sepa...
Sirvienta: *sonriendo. Usted es tan atenta señorita, no puedo creer que sea hija de un hombre tan despiadado.
Kairu: *sonriendo. Con su permiso, voy a mi habitación para descansar después de un largo día.
Sirvienta: *sonriendo. Pase, y que tenga una excelente noche....
Kairu: *sonriendo. Igualmente...

Camine directo a mi habitación aún con la bandeja, al entrar Sorrento tomo la bandeja para ayudarme, le negué la ayuda pero el fue más rápido y me la quitó de las manos para después colocarla en la mesita que se encontraba en la alcoba.

Sorrento: *sonriendo. ¿Y que te dijo el señor Kanon?
Kairu: * sentándose en el sofá. Me dio una misión...

Tomé la tetera para despues servir el té en las tazas.
El solo me observaba atentamente, lo cual solo me pase la taza para despues sonreírle.

Narra Sorrento
Me encontraba sentado frente a ella, al pasarme la taza de té solo bebí un poco del té para seguir con la conversación.

Sorrento: *serio. ¿Qué clase de misión?
Kairu: *mirando la taza de té. Es que....

Ella hizo una pausa lo cual aproveché para tomar un poco del té.

Kairu: *seria. El quiere que enamore al caballero de piscis.

Al escucharla no pude evitar escupir el té de la sorpresa.

Sorrento: *sorprendido. ¿Eh?, ¿pero por qué?
Kairu: *haciendo puchero. ¡Sorrento!, me escupiste el té en la cara....

Al verla con el rostro mojado solo tomé una servilleta para después limpiar su rostro, pero al estar tan cerca de ella no pude evitar sonrojarme.

♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora