Cap20: Dulces recuerdos

96 10 2
                                    

Narra Kairu
No me dio importancia el correr durante toda una noche completa, ya que al amanecer ya me encontraba en el santuario.

Kairu: *suspiro. 💭Todo sea por detener la locura de mi hermano, se que me estoy contradiciendo pero... no me gustó para nada el plan...

Camine hacia las escaleras de aries, pero para pasar ese templo sin ser atacada debía de anunciarme.

Kairu: *seria. Caballero de aries voy a pasar, tengo un mensaje urgente para Athena...

Me adentre al templo pero fui detenida por el caballero.

Kairu: *seria. Perdóneme si fui descortés al hablar, pero tengo prisa.
??: *sonriendo. No tienes que ser tan formal conmigo, después de todo somos hermanos.
Kairu: *seria. Caballero de aries, recuerde que no lo conozco...
??: *preocupado. Mi nombre es Mu...

De pronto mi cabeza comenzó a dar vueltas, traté de ignorar ese malestar pero el siguió hablando.

Mu: *preocupado. ¡¡Y tu eres mi hermana menor Ia!!
Kairu: *seria. No es cierto...
Mu: *preocupado. ¡¡Tu signo es piscis!!
Kairu: *sorprendida. Que...
Mu: *preocupado. Si... y tu tienes 11 años, cumplirás años el 23 de Marzo...
Kairu: *frunciendo el ceño.¿Quién te lo dijo?
Mu: *tratando de no llorar. Soy tú hermano, se todo sobre ti...

El mareo se volvió un dolor punzante de cabeza, no podía evitar tambalear ante las palabras de Mu, al parecer mi mente quería recuperar mis recuerdos antes de aquel accidente.

Mu: *llorando. ¡¡Perdóname por no haberte cuidado bien!!, soy un pésimo hermano... el peor de todos los caballeros de aries....

Camine hacia el para abrazarlo, y de pronto un mar de recuerdos comenzó a inundar mi mente, haciendo que cayera inconsciente en sus brazos.

Narrador
La pequeña albina comenzó a reaccionar después de unas horas, pero lo primero que vio fue al caballero de aries, quien no sabía cómo iba a reaccionar la pequeña.

??: *sonriendo. ¡¡Hermano!!

La pequeña albina se lanzó a Mu para abrazarlo, la verdad este se encontraba un poco devastado por que su hermanita no podía recordarlo, pero eso parecía haber cambiado.

??: *sonriendo cálidamente. Te extrañaré mucho...
Mu: *llorando. Y yo a ti....
??: *haciendo puchero. No sabes cómo odie que me llamaran así... Kairu Solo, pff... por favor mi nombre es Ia....
Mu: *llorando. Perdóname por ser un pésimo caballero de aries..
Ia: *arqueando una ceja. No eres el peor, pero me alegra que confíes en mi, en que iba a volver al santuario, cuando todo esa lucha terminara.
Mu: *limpiándose las lágrimas. Creo que habías dicho que tenías un recado para la señorita Athena, ¿no es así?
Ia: *sonriendo. Es cierto, ¿pero se encuentra ella aquí?
Mu: *sonriendo cálidamente. Ella no se encuentra aquí, ella está en su mansión, ¿y creo que sabes dónde se encuentra ese lugar?

Ia solo asintió felizmente ante la pregunta de su hermano, estaba a punto de teletransportarse pero Mu le entregó la Pandora box de cigüeña.

Ia: *sonriendo cálidamente. Gracias hermano....

Dijo eso antes de usar la teletransportación y aparecer en aquel bosque donde se encontró con Shun.

Narra la
Al fin mis recuerdos volvieron, no podía evitar saltar y reír de la emoción. Pero al volver a recordar el recado que me había dado Flare, corrí hacia donde se encontraba la mansión.

Ia: *gritando. ¡¡Señorita Athena!!, ¡¡señorita Athena!!....

Como estaba comenzando a oscurecer, no me percaté de los escalones y caí.

♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora