Narra ??
Me encontraba en mi habitación descansando, ya que estaba agotado de tanto entrenar así que solo quería dormir, pero una risita que provenía de mi jardín hizo que saliera para asegurarme que no fuera un enemigo.??: *fastidiado. Hmm, como odio que siempre entren a mi hermoso jardín.
Al salir a ver que era, a lo lejos pude ver a una pequeña niña albina caminando por las rosas, y al verla me di cuenta de que era inmune al veneno asi que me acerque a ella para observarla mejor.
??: *serio. 💭¿quién es ella?, ¿de donde proviene?, jamás había visto a alguien como ella por aquí, y menos a alguien con el cabello blanco....
La curiosidad me invadía, traté de no hacer ruido para no espantar la, pero el intento fue en vano, ella me miró directamente a los ojos.
Sentí como si algo nos conectara, pero pero era imposible ya que no la conocía, así que decidí tratar de hablar con ella.??: *serio. ¿Qué haces en mi jardín?. 💭¿por que dije eso?
Ia: *tratando de sonreir. Es que me perdí....
??: *serio. Ven conmigo...La tomé del brazo, lo cual ella solo me miró de nuevo, pero al verla no pude evitar sonrojarme, no sabia el por que, pero ella causó eso en mi, y eso era raro, asi que desvíe la mirada.
Pero tan pronto sentí como jalaba de mi traje de entrenamiento, voltee mi mirada hacia ella.Ia: *preocupada. ¿A donde me lleva?
??: *serio. Con el patriarca....Ella se separó de mi al escucharme, y trato de correr, pero le lanze una rosa haciendo que su vestido quedara atrapado en la pared.
Me acerque hacia ella para liberarla, pero note que estaba llorando.Ia: *llorando. Déjeme ir.. snif... m-mi hermano.... se.... va a molestar....
??: *arqueando una ceja. Espera un momento.... tu eres....Al ver bien esos hermosos ojos azules, pude darme cuenta de que era la pequeña Ia, la hermanita adoptiva de Mu de aries. Así que la libere para despues explicarle lo que había sucedido, y también presentarme formalmente ante ella, ya que tal vez no me recordara ya que cuando la conocí era una bebé.
??: *arrodillandose. Lo siento...
Dije eso para después tomar su mano y besarla, lo cual ella solo me miró confundida.
Ia: *limpiándose las lágrimas. ¿Por qué haces eso?
??: *sonriendo cálidamente. Es lo que se debe de hacer cuando un hombre conoce a una mujer...
Ia: *limpiándose las lágrimas. Eres raro...Trate de ignorar sus palabras, ya que me parecía muy tierna, la verdad es que parecía una pequeña muñequita de porcelana se miraba tan frágil.
Me levanté del suelo para después mirarla a los ojos.??: *sonriendo cálidamente. Yo me llamo Afrodita, soy el caballero dorado de piscis.... Hola Ia, cuanto tiempo ha pasado....
La cara de la niña solo reflejo sorpresa, lo cual solo sonreí, pero al ver que comenzó a llorar, la abraze para tratar de tranquilizarla, después de que se tranquilizó limpie sus lágrimas.
Afrodita: *sonriendo cálidamente. ¿Quieres tomar el té?
Ia: *cabizbaja. Pero tienes trabajo que hacer como caballero....
Afrodita: *sonriendo cálidamente. Puedo dejarlo para después...La llevé al jardín para despues dirigirme a la cocina para preparar el té, pero de pronto escuché gritos.
Narra Ia
Me encontraba sentada en una silla del jardín de Afrodita, lo estaba esperando para que trajera el té, pero unos hombres entraron a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《
Fanfiction《Libro 2》 Una nueva vida llena de batallas que no puede evitar, aunque su corazón le dicta seguir con su destino ya que su intuición le dice que esta será una nueva era que la Athena actual será capaz de hacer un gran cambio en el mundo y destino de...