Cap17: Un dia un poco complicado

93 11 0
                                    

Narra Kairu
Mañana será la fiesta de Julián, y todos las sirvientas están arreglando y limpiando la mansión, mientras que yo solo entrenaba en el fondo del mar, si, como siempre lo he hecho.
Al terminar de entrenar me senté en los escalones del templo de Poseidón para poder descansar.

Kairu: *sonriendo. Sorrento....

Al llamar a Sorrento solo me volteo a ver para despues sonreírme.

Sorrento: *sonriendo. ¿Qué sucede?
Kairu: *cabizbaja. Tengo un poco de miedo...
Sorrento: *preocupado. ¿De que?
Kairu: *cabizbaja. De que vaya a estropear la fiesta de mi hermano....

Sentí como el tomaba mi rostro, lo cual sonreí, ya que con su simple mirada podía deducir lo que trataba de decirme, siempre sabia que hacer cuando me encontraba angustiada.

Kairu: *sonriendo. Gracias...
Sorrento: *arqueando una ceja. Si no te dije nada..
Kairu: *sonriendo cálidamente. Tu mirada me dice todo....

Lo abrace para después preguntarle sobre si iría a la fiesta, pero el solo negó y me sonrió para después despedirse de mi.
Camine directo a la entrada principal y después a la mansión, sabia que mañana sería un día un poco pesado, asi que al entrar a la casa me dirigí a mi habitación para darme una ducha y después dormir.

Narrador
Las sirvientas se levantaron a primera hora del día para comenzar a preparar la comida y la ropa que llevarían puesta.
Kairu al escuchar música solo se levantó para despues sonreírle a una sirvienta que se encontraba con su vestido en mano.

Sirvienta: *sonriendo cálidamente. Buenos días señorita Kairu..
Kairu: *sonriendo. Buenos días Haruka...
Haruka: *sonriendo. Señorita, por favor no me llame así...
Kairu: *sonriendo. Pero si no lo hago sería descortés...
Haruka: *sonriendo. Bueno vamos a empezar....
Kairu: *sonriendo. Esta bien, solo déjeme ir a desayunar...
Haruka: *sonriendo. La veo dentro de 1 hora....

La sirvienta de nombre Haruka solo se retiró para dejar que Kairu bajara a desayunar.
Kairu al llegar al comedor con su plato en mano se encontró con su hermano y su abuelo.

Kairu: *sonriendo. ¡Buenos días a los dos!
Julián: *sonriendo. Buenos días... ¿y Sorrento?
Abuelo: *serio. Que bueno que no se encuentra ese jovenzuelo....
Kairu: *seria. ¡¡Abuelo!!
Julián: *tratando de sonreir. Cambiando de tema... ¿si tienes listo lo que te pedí?
Kairu: *sonriendo. Si...
Julian: *sonriendo. Bueno, entera esta noche....

Después de esa conversación la habitación quedó en un silencio sepulcral, el cual Kairu trató de evitar.

Kairu: *sonriendo. Bueno me retiro a mi habitación....
Abuelo: *serio. Quiero que estés lista antes de las 6, ¿entendiste?
Kairu: *sonriendo. Si abuelo...

Narra Kairu
Salí corriendo de la mansión para después dirigirme a un pueblo donde había muchos mercaderes, traté de no distraerme mucho con las cosas que venían.
Las frutas, flores, ropa y uno que otro puesto que vendía joyas, pero la verdad es que me atraía más el de las flores.
Segui caminando hasta que choque con alguien.

Kairu: *preocupada. Discúlpame...

Al elevar mi mirada pude ver que con quien había chocado era Shun.

Shun: *sonriendo cálidamente. No te preocupes, fue mi culpa...
Kairu: *tratando de sonreir. La verdad es que fue la mía, por que me encontraba viendo....
Shun: *interrumpió. Las flores...

♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora