Cap35: Trato hecho

95 10 5
                                    

Narrador

En algún lugar, se encontraba la albina caminando por un sendero, pero su semblante alegre había desaparecido por completo dejando ver una sonrisa que reflejaba maldad.
Caminaba sin dirección alguna pero esta fue decidida por un hombre de armadura morada.

??: *serio. Señorita, mi señor Hades la espera en Judeca...
Ia: *sonriendo. Hmm, si Hades no cumple con su trato....espectro... ¡¡juro que lo asesinare con mis propiasmanos!!

Aquel espectro solo asintió con un poco de temor al sentir el cosmos de la joven elevarse descontroladamente.
Durante el camino fue silencio hasta que llegaron a la primera prisión donde fueron recibidos por el mismísimo juez.

??: *serio. ¿Que hace esta sucia amazona aquí?, ¡¿ya murió tan pronto?!

Eso último lo dijo con un toque de alegría, pero al ver a aquel espectro negó, solo frunció el ceño.

??: *serio. Entonces me encargaré de eliminarla ahora mismo....

Aquel espectro se interpuso delante de la joven para tratar de aclarar la situación, pero para que la albina no escuchara decidió dirigirse hasta el asiento de Minos y susurrarle.

Espectro: *serio. Verá, juez Minos, ella es la joven que desposo a nuestro señor en la guerra pasada... viene por un asunto personal con Hades...

La expresión sería del juez cambio por uno alegre con un poco de arrogancia, parecía que aquellas palabras habían sido una muy buena noticia, asi que se levantó de su asiento y comenzó a caminar hacia Ia quien se encontraba inspeccionando aquella prisión.

Minos: *sonriendo. Oh~, señorita ruidosa, veo que aún que el viejo aries trato de de alejarte de Hades volviste nuevamente.

Ia al escuchar al juez solo frunció el ceño y su cosmos comenzó a descontrolarse nuevamente, cosa que provoco una carcajada por parte del albino.

Ia: *seria. ¡¿No entienden que no se de que hablan?!, ¡¡ya les dije que no recuerdo nada de mis supuestas vidas pasadas!!
Minos: *sonriendo. Bueno, eso no importa por ahora ya que si quieres traer tus recuerdos tienes que utilizar ese cosmos molesto que emanas....
Ia: *seria. ¿Cómo?
Minos: *sonriendo. Tu cosmos lo deberás concentrar en las cenizas de tu libro que se encuentra en Judeca, donde es custodiada por Pandora y mi señor Hades.
Ia: *seria. Eso es demasiado fácil...
Minos: *sonriendo. ¿Eso crees?, ¿acaso no recuerdas que mi señor te llamó para cumplir una orden a cambio de tus recuerdos?

La albina solo frunció el ceño y salió de la prisión, pero esta fue seguida por el suplente de Minos.

Ia: *seria. ¿Qué haces?
Lune: *serio. Señorita, vengo a informarle sobre el atajo para llegar a la octava prisión.
Ia: *arqueado una ceja. ¿Y si es una trampa?
Lune: *serio. Se lo juro por sus hijos...

Una vez más Ia trato de no perder el juicio ante los comentarios sobre su vida pasada así que solo respiro hondo para escuchar las indicaciones de Lune.

Al terminar de hablar solo comenzó su recorrido hacia la octava prisión, pero al ir a la mitad del sendero sintió como un cosmos conocido ingresaba a aquel lugar.

Ia: *sorprendida. Shaka, amigo... hmm, debo apresurarme...

Dijo para si misma y comenzar una carrera contra el tiempo para llegar hasta el mismísimo rey del inframundo quien tenía la solución a su vida, sus recuerdos que le harían sus batallas más fáciles.

Con la máscara atada en el cinturón de su armadura corrió al ver la octava prisión, al estar delante de las grandes puertas solo dio dos pequeños golpes y estas se abrieron dejando ver el trono de Hades.
Un poco desconfiada ingresó a aquel lugar y las puertas detrás de ella se cerraron, buscando con la mirada trato de visualizar al azabache pero al escuchar el eco de las pisadas dirigió su vista hacia donde provenían.

♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora