Narrador
El peli morado dudo por unos momentos, hasta que recordó que la única vez que le había mentido era hace unas horas, pero al ver aquella mirada llena de preocupación y angustia decidio dejar a Shun destruir el pilar.
Sorrento: *serio. Espero q ue estés en lo correcto...
Ia: *sonriendo cálidamente. ¿Dudas de mi?
Sorrento: *desviando la mirada. Tenia ciertas dudas pero ahora tal vez se quien es el que está detrás de todo esto...
Ia: *mirando a Sorrento. ¿Quién?, ¿acaso no es Julián?
Sorrento: *serio. Es el dragón marino...Al decir eso el volaron escombros del pilar y comenzó a temblar, cosa que tomó a Ia desprevenida provocando que cayera ya que aún estaba adolorida a causa de la fuerte paliza que le habían puesto los comandantes.
Trato de levantarse pero al elevar su mirada se encontró con Shun y Sorrento extendiéndo su mano hacia ella, cosa que provoco cierta confusión.Sorrento: *serio. Vamos....
Solo dijo eso mientras que Shun solo sonreía, sin dudarlo ella solo aceptó la ayuda de ellos dos, levanto sus brazos y ellos los tomaron y la ayudaron.
Ia: *sonriendo. Muchas gracias chicos...
Shun: *sonriendo cálidamente. No te preocupes eso es lo que hacen los amigos.
Sorrento: *desviando la mirada. Me alegra que te encuentres bien, bueno... mejor dicho viva....Eso provocó una carcajada por parte de la albina, mientras que Sorrento solo frunció el ceño.
Sorrento: *frunciendo el ceño. ¿De qué te ríes?
Ia; *sonriendo. ¿Acaso no puedo reírme?..
Sorrento: *frunciendo el ceño. Si puedes pero....
Ia: *arqueando una ceja. ¿Pero?...
Sorrento: *desviando la mirada. Me molesta que no midas las consecuencias.... me preocupas....Un leve sonrojo paso por el rostro de Ia, ante el comentario de su mejor amigo, pero era más que obvio que no podía averiguar nada acerca de los sentimientos así que solo trato de ignorarlo.
Ia: *sonriendo. Y a mi me alegra que ustedes hayan dejado de luchar, por que ambos me preocupan...
Sorrento: *desviando la mirada. Me tengo que retirar, así que...Sus palabras fueron calladas por Ia quien tiró de un mechón de sus cabellos, provocando un ligero gesto de dolor por parte de Sorrento.
Sorrento: *frunciendo el ceño. ¿Qué sucede contigo?
Ia: *haciendo puchero. Yo iré contigo...
Sorrento: *desviando la mirada. Esta no es tu batalla, es mejor que vayas con Andrómeda....
Ia: *seria. ¡Si es mi batalla!, yo debo de detene.....Sin previo aviso, sus reclamos fueron callados por Sorrento, quien por sorpresa la había besado, cosa que provoco un ligero sonrojo por parte de Shun quien observaba atentamente aquella escena, para el era incómoda, así que sin decir nada se retiró en silencio para seguir con su camino.
Al separarse de aquel beso, Sorrento solo se alejó rápidamente de ahí para dirigirse con el dragón marino, mientras que Ia buscaba con la mirada a Shun.Ia: *preocupada. ¡¡Uhggg!!, ¡¡¡odio cuando haces eso Sorrento!!!.
No podía visualizar al peli verde, así que solo decidió ir directamente al templo de Poseidón, cosa que le tomó unos segundos para llegar ahí, quedando frente a Julián.
Ia: *sonriendo. Hermano....
Julian: *serio. Comandantes marinos....La sonrisa de Ia desapareció al ver a todos los comandantes que la habían atacado, esta vez se sentía acorralada por aquellos guerreros que la detestaba por tener a un general que la cuidaba de sus constantes agresiones, no tenía escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《
Fanfiction《Libro 2》 Una nueva vida llena de batallas que no puede evitar, aunque su corazón le dicta seguir con su destino ya que su intuición le dice que esta será una nueva era que la Athena actual será capaz de hacer un gran cambio en el mundo y destino de...